cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fragsman
Minion
Minion

Pregunta sobre surrender sugerido

Ir a solución

A veces cuando tenes un AFK el juego mismo te sugiere si querés rendirte. Entiendo que el juego te lo sugiere por algo. No es que la gente simplemente esta flameando o algo. Es sugerencia del juego. Lo cual me parece genial.

A su vez jamas mi equipo vota que si. Prefiere seguir jugando con 4. Con lo que casi siempre se pierde. Aparte no tiene sentido porque el propio juego lo ofrece. Es una especie de Remake.

Ya no se que hacer.. hoy me tocaron 3 afk y ayer 1. 0 del equipo enemigo. Es mentira cuando dicen "bueno pero el juego pone afk de un lado y del otro". Por lejos 2022 es mi peor temporada. Voy 22 derrotas abajo (por lejos a años anterioes) y es mas que nada por esto. El juego mayoritariamente me tiro abajo poniendome mayoria de gente que ni siquiera sabe votar un Surrender Inducido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Klatu14
Dragón
Dragón

No es una especie de remake. Un remake no te quita LP (en caso de que estés jugando ranked) ni te cambia el MMR, en cambio un surrender sí. El juego sólo lo "sugiere" en caso de que dicha persona se vaya AFK antes del minuto 10, lo cuál permite pedir surrender antes de lo habitual, entonces no sé si es una sugerencia, o un aviso de que es posible en un momento en el que normalmente sería imposible.

Ver solución en mensaje publicado original

1 RESPUESTA 1
Klatu14
Dragón
Dragón

No es una especie de remake. Un remake no te quita LP (en caso de que estés jugando ranked) ni te cambia el MMR, en cambio un surrender sí. El juego sólo lo "sugiere" en caso de que dicha persona se vaya AFK antes del minuto 10, lo cuál permite pedir surrender antes de lo habitual, entonces no sé si es una sugerencia, o un aviso de que es posible en un momento en el que normalmente sería imposible.