cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
vezezz
Minion
Minion

Problema comunidad - Solución

Antes que nada les pido que  se lea todo el comunicado y se comente desde el respeto, para no generar disturbios. 

Hago este comunicado para enseñarles una solución para que se intente arreglar el problema de la comunidad flamer/toxica.

Según mi punto de vista, acá hay 1 problema que origina a los demás, este es que no se están tomando las medidas necesarias para combatir las conductas anticuadas.

Vamos por pasos, me explico, para mi la solución que ayude a la comunidad seria que Riot Games tomara medidas drásticas para aquellos que no "respeten las reglas", acá yo me pregunte:

Por que Riot Games no hizo esto?, simplemente porque habrían menos ganancias y la gente seria menos libre al expresarse, esto no quiere decir que sea malo, tiene sus beneficios y sus cosas malas, realizare un pequeño cuadro para explicarlo breve mente desde ambas perspectivas:

1) League of legends con una "linda" comunidad

Riot Games: menos ganancia 

Jugador: mejor experiencia

2) League of legends con una comunidad "toxica"

Riot Games: mayor ganancia

Jugador: peor experiencia

(Explicacion del ¿por qué?)

En el 1) Riot tendría menos ganancias debido a la reducción espontanea de jugadores con conductas anti deportivas que se van del juego, y en el 2) Riot obtiene una mayor ganancia por la acumulación de gente, y los jugadores, al tener todos libertad de expresión, tendremos peores experiencias dentro del juego.

El problema viene cuando la comunidad, al tener pocas trabas, comienza a encontrar formas de molestar a los demás y no ser sancionado. 

Luego viene lo peor, cuando esa libertad que se le da al jugador, es utilizada por personas menores de edad, ya que a esta edad, generalmente uno no es consciente de las acciones que hace, tal como, amenazar, insultar, trolear, molestar, y demás, por eso, yo creo que se debería de tomar una solución importante por parte de Riot, y la comunidad.

La solución vendría a ser que Riot Games implemente advertencias, baneos permanentes a travez de la ip, sanciones de mayor percusión, básicamente.

Mi idea es que al principio, se implemente una advertencia, que imponga respeto. Tal como un "Cualquier actitud que afecte a otros jugadores/invocadores sera tomada en cuenta, y sera sancionada según la gravedad del echo".

Esto es para que se le explique al jugador que perjudicar a los demás es "malo", mediante advertencias, sanciones, baneos, etc etc.

Ahora les pido a ustedes,  comenten que les parece que se podría hacer, que le perfeccionarían a este comunicado, si les parece bien, etc.

Hice este comunicado para que se pueda llegar a una conclusión que sea en lo posible mejor para todos.

Espero que con suerte y apoyo de ustedes se logre algo.

4/9/2020 

17 RESPUESTAS 17

No te van a hacer ni **cogumelo do Teemo** caso colega. Los de riot tienen a putos monos trabajando y solo buscan el dinero mediante skins y marketing. No les importamos una mierda, solo les importan nuestras carteras y los juegadores profesionale.s

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Sistema si funciona ,a veces es lento ... pero funciona.

Eres del clasico que todo lo quiere rapido . La mayoria no sabe reportar ,ni escriben en la caja de texto para justificar su reporte .

Si escribes bien y no insultos funcionaran los reportes eficientemente.

Hay una prueba contundente de mal comportamiento textualmente apoyando la sancion.

Ese texto ayuda gestionar los reportes ,visto muchas veces personas solo marcando las opciones a loco y enviar el reporte.

Me deberias tener mas respeto por ser antiguo ,me digne a responderte con respeto soy bien toxico jajaja

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que es algo mucho mas simple, activar el chat de voz para todos, en lo personal se me hace imposible decir cualquier cosa en el chat sin que un... llamemosles "sensible" se ofenda, al decirlo por voz se darían cuenta que solo es un consejo y ya. En cuanto a los trolls tienes que saber que es difícil para el sistema diferenciar a alguien que se esta suicidando de alguien que tiene una mala partida y hay una clase de trolleo que en mi opinión esta bien justificada, es cuando preseleccionas un champ y aun así lo banean, la solución a eso también es simple tienen que hacer que al preseleccionar un champ no se pueda banear.
Excepto por lo que dije creo que el sistema en general es bueno, siempre cuando reporto lo hago cuando de verdad se pasan de la ralla y justifico el reporte casi siempre me sale la alerta de suspensión.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

La solución ya existe y es desactivar el chat

Aqui vanesita reportandose, sip, el BENDITO mute all lo logro, he disfrutado mis ultimas partidas en SoloQ.

Senti de manera personal y subjetiva que todos nos coordinamos solo con señales, de oie amigua voy para aca  echame la mano, y hay va una feliz en las sombras., Cometiamos errores pero como no leí nada, no me entere que se habran dicho pero como no hubo nada en el chat del lobby final, todo OK.

Y si, confirmo, BENDITO Mute ALL, ahhh y claro si alguien se pone pesado con los pings, se le silencian y ya.

Saludos gente.

BENDITO MUTE ALL!!!!!!!!!!

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Jajajajajaajaj abueno segui desinformando a la comunidad.

Por personas como vos la mayoria cree que los reportes no sirven .

Envian un ticket en el supporte para una justicia inmediata.

Mute sirve pero nadie le enseña a nadie como usarlo y cuandi usarlo.

Na los nuevos no saben nada .

Me gustaría que fundamentes todas aquellas acusaciones, oraciones, que afirmas acá, me parece ridículo que sigas intentando degradarme sin razón alguna, sin ni un fundamento, en un foro para mejorar el servidor, cuando yo mismo hice un texto para fomentar, lo bizarro de esto es que ni te tomaste el tiempo de leer todo el articulo ya que justamente en esta pagina se habla de como la gente usa el anonimato para hacer lo que se le cante.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

No comprendo estos temas .
Es Dificil mutear ajajajajjajaja,escribo con educacion en el chat . Me responde con odio pues muteo y reporto al fianal.

No te tomes encerio el juego cuando tengo mala partida hago split push dejando que el enemigo tire la base .

Si tuvieras los años de veterano que yo , al juego no le interesa los jugadores de calidad . Solo la cantidad.

Mientras mas jugadores en el juego sin diferenciar toxicos o no toxicos.

No se que esperas de un juego gratis sin filtros.

En la actualidaf hay mejores juegos con diseños ,sistemas anti trolls y toxicos.

Este juego es dificil que lave su resputacion de juego toxico.

No entiendo porque metes en debate de quien es mas "veterano" o mas sabio que el otro, por otro lado, si fuera tan facil el mejorar la experiencia de juego con un simple "silenciar", no estaríamos acá debatiendo esto.

Este comunicado esta para mejorar la comunidad, y para que se pueda buscar una solución entre todos, yo di mi ejemplo aca mismo, y busco que la gente me diga que le parece bien, que mal, que le perfeccionaría, no vine al foro del juego para demostrar que yo se mas sobre la empresa porque jugué mas al juego que vos...

Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

La mejor manera para acabar con la toxicidad, a mi parecer, es sancionar SÓLO a quien empiece a flammear, así nadie querrá iniciar, y no pasará que Riot termine por bannear a quien sólo se estaba defendiendo.

Kháda
Minion
Minion

Aquí a todo mundo se le olvida o quiere ignorarlo, todo esto viene de casa, de ti mismo, tu educación, etc.
Bien lo has puesto: "menores de edad" la pregunta aquí es: por que un menor de edad habla casi? Sus padres saben que hace? Es la realidad de la vida, peor aun, que hace un adulto insultando, deseando la muerte, racismo, etc ( que yo me e topado) cree que por estar detrás de una pantalla, el maravilloso anonimato de internet, puede decir y hacer lo que quiera?
Si tu mismo sabes y eres consciente de que haces algo mal, es tu culpa. Da igual si riot saca a todos los tóxicos del juego, se irán a otro lado y será el mismo tema ahí como aquí ahora mismo.
Lo primero es la educación en uno mismo.

@Kháda Bien lo dijiste, el anonimato hace que cualquier persona se sienta Dios dentro de este juego. Pero me parece muy lógico que se mantenga así, después de todo, hay cada loco dando vueltas que no me extrañaría para nada que, de saber quién sos, te busque para darte un tiro en la cabeza. Te vas a encontrar con gente que lo dice solo porque sabe que no hay consecuencias, pero también está el loco que no dice nada, pero actúa. Esos son los más peligrosos.

Ya lo he dicho en varias oportunidades: esto es un poco de responsabilidad de la comunidad y otro de Riot. Aunque Riot sea más tajante con las sanciones, si se siguen creando usuarios para seguir insultando, no vale de nada. Lo mismo pasa al revés. Aunque los jugadores decidamos empezar a cambiar las cosas, si no hay sanciones, no hay modificaciones de la conducta.

Miralo de esta manera: ¿qué pasaría si en una ciudad el intendente dijera que a partir de mañana robar no está penalizado? De seguro tendrías las calles llenas de ladrones, robándose entre sí. Sería un caos. Bueno, así está la comunidad actualmente. La gente en LOL ya sabe que flammear pocas veces es sancionado (y lo es en casos muy extremos y repetitivos), o sea, flammean porque saben que no hay consecuencias.

(le sumo a tu comentario) Yo ahi me quise enfocar en los menores de edad ya que la mayoria de las veces ellos son los que aprenden de los demas constantemente, y ahora con la cuarentena se meten al internet, tierra de nadie, y absorben las costumbres de los demas.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

No sé si Riot tendría menos ganancia, creo que el dinero vendría de gente contenta por la situación del juego. Me explico un poco mejor: hay muchos jugadores (como lo es mi caso) que no compramos RPs no por no tener el dinero, sino porque el juego tiene una comunidad muy pedorra. Comprar RPs es una forma de dar apoyo.

Asimismo, el jugador que compra RPs, va a seguir comprando aunque le baneen 10 partidas del chat. Si le banean por 14 días, vuelve y sigue comprando. Si lo permabanean, lo más probable es que cree una cuenta nueva y siga comprando. La gente que mete dinero en un juego es porque le interesa conseguir exclusividad, es decir, tener lo que otros no tienen. Básicamente, aparentar que son mejores (nada más lejos de la realidad, me ha toca Lux Elementalista y soy un asco jugando Lux).

La mejor solución para esta comunidad es ser menos tolerantes para sancionar, ser más rigurosos con eso y dar más oportunidades de cambiar. Digamos que insultaste en una partida y te reporta 1 jugador (porque tenías 3 premades), listo: que se verifique igual si insultaste. Si lo hiciste, que no es nada difícil de comprobar, sea antes, durante o después de la partida, 1 día de baneo y no podés obtener recompensas de ningún tipo 1 día después de volver. Vamos a suponer que recaíste y volviste a meter la pata, 3 días de baneo y sin recompensas 3 días al volver. Luego 1 semana, luego 2 semanas, finalmente un mes para terminar con un permaban.

Pero a todo esto, la gente tiene que entender que, en donde insultó, en donde abusó de los signos de preguntas, en donde trolleó o inteó, va a recibir su castigo. El gran problema que está sucediendo ahora es que la gente insulta, intea, trollea y hace lo que quiere porque sabe que el sistema de sanciones es muy flojo.

vezezz
Minion
Minion

Les recuerdo que el objetivo de este comunicado es buscar una solucion, no buscar quien tiene razon o que cosas malas hace Riot, me parecen bien los comentarios pero me gustaria que me ayuden a perfeccionar sobre la idea que propuse.

Zed de Vodka
Minion
Minion

Primero que nada, tu "Explicación" tiene algo de sentido del por qué Riot trabaja de esta manera con la toxicidad.

Por otra parte es una creencia demasiado generalizada y errada creer que simplemente los menores de edad son los tóxicos del juego. No es tan difícil. pueden irse a ver algún streamer de LATAM en Twitch y en nada encuentran gente mayor siendo DEMASIADO tóxica.

Y siguiendo tu lógica, si no plantean sanciones graves para no perder ganancias, tu idea de sanciones más severas no tendría sentido, y cómo dijo el de arriba una ban de IP en un Cyber y le cagas al pobre que lo abrió.

En conclusión, Riot tiene que tomar medidas pero no enfocarse a simplemente el castigo, si no ver y eliminar el problema de Raíz. Y a su vez nosotros poner de nuestra parte, porque no creo que haya nadie santo acá. Recuerden que es un juego, para pasarla bien y divertirse, si no, para qué juegan?

Zed de Vodka.

Un ban por ip lo veo difícil, si banean en un ciber F para todos los que entren a esa pc o si haces jugar a un amigo en tu casa, luego si juegas alguna ves con amigos y se dicen cosas en broma cuando te caiga algún reporte en x partidas a futuro te mandaran el chat de la partida con tus amigos para justificar el ban, si te toca premade te van a reportar y convencer al otro team de lo mismo. Finalmente riot es obvio que esta a favor de la toxicidad por sus gestos como el gg ez que sacaron, su espameabilidad y sus nuevas formas de sacar dinero como los eternos, para luego después de tiempo poner un modo de sileciarlo.

Por mi parte extraño el tribunal.