Siempre vi a la gente quejarse de este tema por lo frustrante y desvalanceado que es en ranked e incluso en las normales con los usuarios que recién esta aprendiendo a jugar, pienso que no es tan difícil solucionarlo, digo se me ocurre que cuando alguien cree una nueva cuenta o cuando empiece a rankear el cliente le pregunte si ya tuvo experiencia previa jugando y el rango, así se lo pondría en una cola especial para smurfs y en el caso que mienta sobra sus datos se lo podría amonestar de manera severa
sigo pensando que es un tema que se puede resolver preguntando y obvio no pasa siempre pero es algo que frusta mucho a los nuevos y no es cosa de verlo una vez, personalmente de 10 partidas me habrá pasado eso en 3 y no me quejo es mas se me hace divertido pero entiendo la disconformidad de los nuevos
yo casi vomito del asco al ver a un tal zwag xerath youtube jugando con hierros y abusando de ese personaje aburrido , asqueroso y desbalanceado . y mas asqueroso es el usuario que es diamante + jugando con hierros , " ay si mira que manos tengo " , anda nabo , juga braum mid si te las de pro , zwag xerath noob manco .
Te informo que antes, cuando creabas una nueva cuenta te preguntaban si alguna vez habias jugado un moba y que tan bueno eras. Ahora que tu planteas esta "solucion" me doy de cuenta que el cliente ha cambiado muchisimo, y lo digo desde mi punto de vista porque yo no me la paso creando multilpes cuentas a cada rato como para darme de cuenta.
Increible....😲
si de verdad hubiera un "nivelado" en el juego, varios estuvieran en hierro y no saldrían ni del tutorial. por que es la verdad, a un smurf no lo ves si no una partida y fue, aprende del error (recuerda que no ganas todo), ellos solo entrar por 3 razones.
1.subir cuenta sea para ayudar a un amig@, tener un alter.
2.el ego, el tan lamentable farmear noobs, por que de su elo no logran salir.
3.eloboster, estos los ves una ves y fue.
si miente le meten un virus y chao 45 gb de hentai del wn ese.