cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cheefcito
Minion
Minion

Problema con los smurf

Siempre vi a la gente quejarse de este tema por lo frustrante y desvalanceado que es en ranked e incluso en las normales con los usuarios que recién esta aprendiendo a jugar, pienso que no es tan difícil solucionarlo, digo se me ocurre que cuando alguien cree una nueva cuenta o cuando empiece a rankear el cliente le pregunte si ya tuvo experiencia previa jugando y el rango, así se lo pondría en una cola especial para smurfs y en el caso que mienta sobra sus datos se lo podría amonestar de manera severa 

12 RESPUESTAS 12
Yokami
Heraldo
Heraldo

se creen buenos y la manquean literalmente siempre al final y después de quien es la culpa? de todo su equipo menos de él. El hizo todo bien: murió 33 veces peleando solo, murió 5 veces mas por no tener visión y mal posicionamiento, murió por flamear, murió por tirar tp, murió por querer robar dragón en jungla enemiga cuando estaba chuck norris en el arbusto esperando que llegara mientras tomaba un café con veneno de cobra, pero ojo! el hizo todo bien.
0 GGs
Cheefcito
Minion
Minion

sigo pensando que es un tema que se puede resolver preguntando y obvio no pasa siempre pero es algo que frusta mucho a los nuevos y no es cosa de verlo una vez, personalmente de 10 partidas me habrá pasado eso en 3 y no me quejo es mas se me hace divertido pero entiendo la disconformidad de los nuevos 

SilentV
Minion
Minion

ya existe una cola de smurfs pero porque la gente se crearía una cuenta nueva si no es para jugar con alguien peor, quiero decir si quieres jugar en tu elo solo juegas en tu main donde tienes tus campeones y skins no?
0 GGs

Amigo si tú pensamiento de que alguien se crea una cuenta nueva solo para humillar novatos que mal que andamos...
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

yo casi vomito del asco al ver a un tal zwag xerath youtube jugando con hierros y abusando de ese personaje aburrido , asqueroso y desbalanceado . y mas asqueroso es el usuario que es diamante + jugando con hierros , " ay si mira que manos tengo " , anda nabo , juga braum mid si te las de pro , zwag xerath noob manco .  

0 GGs
Pipopa
Dragón
Dragón

Te informo que antes, cuando creabas una nueva cuenta te preguntaban si alguna vez habias jugado un moba y que tan bueno eras. Ahora que tu planteas esta "solucion" me doy de cuenta que el cliente ha cambiado muchisimo, y lo digo desde mi punto de vista porque yo no me la paso creando multilpes cuentas a cada rato como para darme de cuenta.

Increible....😲

0 GGs
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

si de verdad hubiera un "nivelado" en el juego, varios estuvieran en hierro y no saldrían ni del tutorial. por que es la verdad, a un smurf no lo ves si no una partida y fue, aprende del error (recuerda que no ganas todo), ellos solo entrar por 3 razones.

1.subir cuenta sea para ayudar a un amig@, tener un alter.

2.el ego, el tan lamentable farmear noobs, por que de su elo no logran salir.

3.eloboster, estos los ves una ves y fue.

Toda la razón, pero no lo van a entender nunca, a la gente le es más fácil quejarse que adaptarse a la situación.
0 GGs

eres el primero que sabe la referencia de mi nick!!

jsjjsjjjsjssjsjj
0 GGs
rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

si miente le meten un virus y chao 45 gb de hentai del wn ese.

0 GGs