cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de MS

Ir a solución

Hola buenas, quería preguntar si a alguien mas le pasa ahora mismo que de la nada los MS le suben a 100~120 de la nada y vuelven a bajar a lo normal mucho tiempo después? (En mi caso 16ms) Se que no es mi internet, tarjeta de red o lo que sea porque ya verifiqué, he notado últimamente varios jugadores con problemas en partidas hasta el punto de desconectar y reconectar repetidamente pero no se si es un problema que está afectando a la mayoría, me pasa desde este último parche ¿Alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Es probable que sea una saturación por parte de tu proveedor a internet. Si la problemática persiste, haz un Tracert de tu conexión hasta los servidores de Riot Games y enviale el informe de la operación al soporte para que lo tengan en consideración.

Para más información del Tracert y cómo ejecutarlo, haz clic aquí .

Ver solución en mensaje publicado original

1 RESPUESTA 1
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Es probable que sea una saturación por parte de tu proveedor a internet. Si la problemática persiste, haz un Tracert de tu conexión hasta los servidores de Riot Games y enviale el informe de la operación al soporte para que lo tengan en consideración.

Para más información del Tracert y cómo ejecutarlo, haz clic aquí .