cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de emparejamiento

Ir a solución

Loli In Bush_0-1590811385710.png

Mis rankeds siempre son así con esta gente que fedea no hacen nada y te culpan de todo.

Riot,como quieres que aprenda a jugar con gente así ?

no puedo subir de elo llego a promo y toca gente que fedea

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

yo ya jugue  contra ti  ,  juegas  muy bien ............ si no te puedes carrear lastima bb.

te me cuidas :Champion115:

parese  que olvidaste la regla , el  que sube se carrea solo.

Ver solución en mensaje publicado original

16 RESPUESTAS 16
Minion
Minion

Lo peor de todo es que jugando en Oro y Platino me sale en cada partida un lvl 30 unranked o un plata 5 que sad

Minion
Minion
Subir elo jugando adc solo, es todo un reto, literalmente es esperar a que por lo menos 1 de tu team juegue regularmente bien, buscate un duo, o cambia de rol.

Si como ADC sufres , yo como Main Support es un infierno y que te toque tiradores mongoloides que no hacen caso a la primera de backear o que desconocen el daño que pueden hacer para realizar tradeos  y de pilon cuando que cae el jungla a hacer babysit y el otro no responda como hacer heraldo o robar campamentos 

genial borraron mi respuesta 
jajaja di en el blanco el sistema de lol esta muy obsoleto ose traten de usar este lenguaje kmeans a ver si da un mejor emparejamiento XD 

@Zikito59 

Interesante lo que comentas, sólo una anotación, K-means, no es un lenguaje, si no un algoritmo de agrupamiento, que en efecto se usa para minería de datos.  (Sí, lo busqué en Wikipedía, "mea culpa" xD ) 

Por lo demás coincido, evidentemente, Riot, necesita mejoras en su algoritmo de emparejamiento.  

Escurridizo
Escurridizo
Ando mas o menos en la misma que vos. Dejé de jugar rankeds casi desde que empezó la cuarentena. Parece que, como ahora todos andan en sus casa, a los jugadores no les molesta perder el tiempo y trollean a mas no poder.

Mientras mas subo de division me encuentro con gente peor, vengo de hierro 1, ahora estoy en plata 1 y siento que en hierro y en bronce la gente de verdad sabia jugar en equipo, ahora en plata 1 me toca gente que nisiquiera sabe comprarse los items por partes, una diana se compro su primer item al minuto 15 antes de eso estvo con anillo de doran toda la partida, y asi muchas partidas mas, por muchas kills que lesregale siguen desaprovechando todo, espero que si llego a oro la gente no sea asi.

Las es la mierda mas mierda de los servidores , simplemente asumelo aca nadie sube por jugar bien, simplemente sube el que no le toca el enfermo en el equipo.
Hoy en día hay muchos Trolls en las rankeds, mejor usa champs que puedan 1 vs 9 o despídete :'v
Heraldo
Heraldo

yo ya jugue  contra ti  ,  juegas  muy bien ............ si no te puedes carrear lastima bb.

te me cuidas :Champion115:

parese  que olvidaste la regla , el  que sube se carrea solo.

Ver solución en mensaje publicado original

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Minion
Minion
El eterno problema de lol, su pesimo emparejamiento.
Lo peor es que no se ve que vaya a mejorar pronto, menos con el tema de la pandemia y tanto jugador "ocasional" nuevo, que como dices, sólo entran a "divertirse" sin importarles nada más

Buenas me esta pasando lo mismo y mucho mas en las promociones ya esta imposible jugar y aunque ames el juego, se torna fastidioso y molesto, con tantas personas dañando la experiencia de juego, lo peor es que no se ve que lo quieran arreglar y siguen emparejando gente así a mi siempre me pasa siempre en las promociones la primera vez, solo gente que muere resucita y se vuelven a morir, ya a la segunda vez es un poco mejor pero el sistema de emparejamiento esta dañado y mucha gente se ha ido a otros juegos o dejan de jugar competitivo por esto!! por favor riot si ves esto ya esto es serio y mucho mas de lo que ud piensan deben mejorar el sistema esto es injusto y quizas es un juego gratis de que nos "quejamos" pero no puede ser que por culpa de otros uno no pueda demostrar su potencial en buenas ligas!!

Escurridizo
Escurridizo

Bienvenido a League of Legends version COVID-19.

Mucha suerte en tus partidas!

Salu2,

:Champion83:

Minion
Minion
Hace rato el lol esta asi, gente que trollea, intea, no les importa si es ranked o aram, y juegan para "divertirse". Es un garron pero solo recibis bans si contestas o decis algo porque aunque la rompas ellos siempre van a reportarte de "onda" y trollearte la partida ya que en su cabecita perdieron por tu culpa por mas q vayas 24/2 y hayas echo todos los objetivos y ayudado.
Minion
Minion

la composición de ellos era mejor y muy dificil para syndra y gragas habia 3 tanques, y por lo que veo puede que el jg le hizo casa al mid probablemente eran duo, mientras jueguen y traten de jugar se puede ganar pero si ya trolea o se van AFK si bajan tus posibilidades de ganar