cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema sociales en lol

Inicio este tema mas que nada de desahogo y para hacer conciencia si se puede decir a si ya que de lo que vengo a hablar es un tema que se a discutido mucho y si los demás no generaron conciencia menos yo. Considero que el lol es un buen juego sin embargo te trae mas cosas negativas que positivas por que al apretar jugar por ahi creo que me equivoque de juego y abri otro tal ves abri un juego de simulador de discusión política o entre a una sala para aprender nuevos tipos de insultos, la toxicidad de este juego esta en un nivel absurdo eh discutido asta Por que las Malvinas son Argentinas en el chat y lo peor es que uno se contagia como si de un virus se tratara por que todos o la mayoría abrimos el chat y peleamos con ese que no esta insultando por que para el jhin no se le hace statick:Iten3087: siendo que en la tienda te sale en recomendados un ejemplo de la toxicidad. las clasificatorias son injugable llevo tratando de jugar un mes casi por lo menos una partida normal sin toxicos, sin insultos, sin que un equipo 3 del mismo vallan 0/10 o 5/18 por tirar al azar y el otro este totalmente feed independientemente de que equipo te toco a vos. El reporte no sirve de nada puede haber insultado asta tu madre el tipo y no pasara nada una alerta capas, que mas le podrían hacer y ojo deben ser varios reportes sino el tuyo no vale para nada o esa es mi impresión. Esta es mi simple y humilde opinión del juego también destacar que llevo en el juego 4 años y creo que la toxicidad a aumentado mucho desde que empece no son muchos años sin embargo eh notado un aumento en la misma. Si alguien lee esto hágame saber si esta de acuerdo o en desacuerdo y por que? siempre desde el respeto, desde ya muchas gracias y saludos cordiales.:Habilidades8:

3 RESPUESTAS 3
SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Es normal que la toxicidad aumente con el tiempo, los juegos en línea con menos cantidad de jugadores tienen comunidades mas amigables y unidas, a mayor cantidad de jugadores mayor toxicidad. Llevo mas de 6 años en el juego y se ve de todo, flameo por compra de items( diciendo soy main de "X" campeón y así no se arma), pesimismo por otra línea que va mal y dar por perdido el juego(incluso desde early), el rol mas criticado el jungla al que pueden flamear por infinidad de motivos(desde un drake no hecho o robado hasta un "el otro jg si hace buenos ganks"), y asi ejemplos sobran y sobran...pero solo les puedo decir que según uno va creciendo y pasando nuevas etapas se da cuenta que en la vida real(el trabajo por ejemplo) existe y existirá también gente toxica que habla a las espaldas de uno o incluso directamente, con lo que el flameo del LOL queda en segundo plano y al entrar a una partida solo piensas en jugar como debas hacerlo, y te vaya bien o mal(porque ningún jugador por mas bueno que sea ira 10/10 en todo), tomaras como vacías las palabras de aquellos flamers...con el tiempo se comprenderá que hay personas de distintas partes del mundo y distintas edades y te puedes esperar de todo, solo disfruta tus partidas y con el tiempo veras que una partida perdida o un intercambio de palabras no afecta tu estado de animo ni arruina tu día. Al fin y al cabo, es un juego.

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Pues yo debo llevar al rededor de 2 añitos en el juego. Te puedo decir que entiendo a la gente que se harta de la toxicidad, a tal punto de tener un amor-odio increible hacia el juego.

Pero sinceramente soy alguien que guarda muy poco rencor, y no me suele molestar mucho que la gente me insulte como les dé en gana, quiero decir, no es mi problema. Supongo que cada quien tiene sus puntos flacos, hay quienes a la primera que alguien se mete con sus familiares (dígase madres :'v) se defienden con todos los insultos que conocen. En mi caso eso no me molesta mucho, pero si a mi internet le da por medio morirse en plena partida (cosa que pasa a menudo T_T) entonces me desquito terriblemente con mi escritorio.

Como sea cada quien tiene sus altibajos a su manera, y yo creo que lo importante es no desquitarse con nadie no se lo merezca (exceptuando mesas). Ya que aunque alguien te insulte no tienes por qué insultarle de regreso. Esa es mi humilde opinión. Salu2

Estoy 100% de acuerdo con vos amigo llevo en el lol 7 casi 8 añosy la toxicidad los ultimos años subio muchisimo llegando a tal punto en el que no se puede jugar ni ganar una solo/duo por culpa de esa gente, la verdad estoy muy indignado llevo 4 partidas al hilo de soloq y en todas me toco un molesto de los que vos hiciste mencion, y sinceramente si riot no se pone las pilas con esto a tiempo va a perder a gran parte de sus seguidores.

muchas gracias amigo de verdad necesitaba uno de estos para descargarme y postear lo que opinaba, muchas gracias