cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

¿Problemas con el algoritmo de "Mi Tienda"?

Buenas, como muchos sabrán activaron la tienda personalizada y por lo que tenía entendido las skins que deberían mostrar en la tienda tendrían que ser de champs que uno ha jugado recientemente o con frecuencia.

En mi caso en los ultimos 30 días (previo a abrir "Mi Tienda") jugue 127 partidas de las cuales 74 (un 58.27%) fueron con Zilean, del cual solo me falta 1 skin.

Las skins que me salieron fueron las que se muestran a continuación:

imagen_2022-07-22_170019262.png

Estuve revisando cuándo fue la última vez que jugué cada champ:

• Bardo: hace 15 días
  • Morgana: hace 138 días
  • Gragas: hace 1 día
  • Nami: hace 41 días
  • Lulu: hace 151 días

En estos días incluso he estado jugando algunos champs repetidas veces que aun así no me salieron en "Mi Tienda", y ni hablar de que tecnicamente solo juego Zilean y no me salió la skin que me falta.

PD: no estoy hablando de los descuentos, solo de los champs de los cuales salieron skins

Banner
2 RESPUESTAS 2
Fershh
Escurridizo
Escurridizo

Yo no tengo tienda xdtiendaxd.png

Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Muy buenas tardes, @ChronoGrandpa 

Entiendo lo que dices respecto a no recibir ese aspecto de Zilean, todo tiene un sentido y razón, ahora te explicamos por qué: El Bot de descuento usa tu historial de juego de los últimos 6 meses para compararte con jugadores con patrones similares y crea ofertas que cree que te gustarán, justo tal y como dices. Toma en cuenta más que solo tus campeones más jugados, así que los descuentos no necesariamente se limitarán a esos campeones. 

Si no has jugado en los últimos 6 meses, tu selección será mucho más aleatoria que la de alguien que ha jugado más recientemente.
El Bot de descuento puede seleccionar aspectos de campeones para los que ya tienes otros aspectos, especialmente si tienen mucha recurrencia en tu historial de juego. Esperamos que encuentres otro que te interese, ¡o uno que normalmente no estaría disponible!

Otra cosa a mencionar es que los tipos de aspecto que no aparecerán son:

- Aspectos limitados
- Aspectos Legendarios y Definitivos. (como es este caso si suelen a aparecer, pero nunca es obligatorio)
- Campeones o aspectos liberados dentro de los tres meses del evento.
- Campeones o aspectos que tu ya tienes.
- Aspectos que están en rebajados durante las ofertas

A continuación te proporciono el catálogo de preguntas frecuentes sobre "Tu Tienda" y todo lo que hay que saber antes de aprovechar cualquier oferta personalizada que se encuentra ante ti:

Te dejo más información al respecto de como se organiza la tienda personalizada con este enlace (En Inglés) Por si eres seguidor de datos precisos y matemáticas que explican a detalle como se agregan los aspectos en la tienda personalizada.:

Espero que esto te brinde un poco más de claridad de lo ocurrido.