cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Eiffvoy
Minion
Minion

Problemas con el servidor

Buenas, tengo una duda
Últimamente algunas partidas aleatorias en las que juego presentan mucho lag y al parecer nadie más sufre de ello en la partida, la cuestión es de que no es mi culpa puesto que mis ms y fps están normales cuando sucede, dejando sin razón de ser al lag, me gustaría saber si a alguien más le sucede y si es así, han encontrado alguna manera de solucionarlo? Llevo varias partidas arruinada por este problema...
4 RESPUESTAS 4
JusT Matr0dz
Minion
Minion

A mi me pasa y me sigue pasando, juego entre 90-100 ms y se sienten como si fueran 200 o 300. 

:Champion5: 

BillDenbrugh
Minion
Minion

Me sucede lo mismo, sobretodo entre las 10:00 a las 23:00, ya repare el cliente, ya lo repare con el archivo de instalación, ya lo des instale en su totalidad para reinstalar desde 0, pero sigue el mismo problema.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Ami me suele pasar que estoy jugando con 50 de ms y se sienten como 150 , eso puede pasar porque el servidor esta saturado y tu compania de internet no esta encontrando las mejores rutas para enviar los paquetes con la informacion de las acciones , si no es ese el caso y te marca 200 de ms y tenes ese ping por un rato y luego baja a un numero mas estable puede ser que tengas problemas con la bajada de internet y no con la subida , cuando te suceda ese lag intenta abrir la pagina de internet speedtest en tu pc para corroborar que sea el net de tu pc en el caso que no sea si es cuestión del servidor de lol .

Okay, muchas gracias lo verificare la próxima ves que suceda, pero no creo que sea eso, intentando solucionarlo inclusive descargue un optimizador de red (Outfox, bastante bueno por cierto, me bajo los ms de 140 a 80 uwur) pero sigue pasando de ves en cuando.