cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Prohibir duos en clasificatorias solo/duos

No se si a varios les pasa pero es frustrante perder las clasificatorias no por una persona si no por dos personas que juegan juntas y son malas, la mayoría de partidas que pierdo se debe a esto. Y no es que sea malo ir duo entiendo que es divertido jugar con amigos pero si los dos no son tan buenos jugando... 1 no juegues rankeds y 2 no esten probando campeones.

Uno solo quiere subir de ligar y como si no fuese dificil por la toxicidad los trolls,los afk para que ahora tambien por duos se pierda también.

25 RESPUESTAS 25
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Ya anunciaron que quitaran duos pero parece que sera en años no dan mas detalles genera mas desorden del que ya se crea diariamente, jugar duo hace que te emparejen mas descarado a perder por la supuesta ventaja, solo es generar mas desorden, si son buenos pueden tener ventaja contra gente de mas rango pero si son malos como dices perjudica a todo el equipo que entre gente mala en duo.

Es mas sencillo crear una tercera cola para solo y ya no se por que le dan tantas vueltas

Cheefcito
Minion
Minion

Y si simplemente se crea una tercer cola y ya, así tenemos solo, duo y flex y cada quien va a donde se le de la gana no parece difícil

@Cheefcito  escribió:

Y si simplemente se crea una tercer cola y ya, así tenemos solo, duo y flex y cada quien va a donde se le de la gana no parece difícil

Porque de esa manera dividís los usuarios en 3 colas diferentes y, por ende, alargas los tiempos de espera para poder jugar. En High Elo, al ser pocos usuarios, se puede demorar hasta 1 hora en buscar partida actualmente. Ahora sumale que en vez de dividir los usuarios en 2 grupos, los divides en 3. Habrían colas de hasta 2 horas de espera en High Elo.

Cuando Riot propone algún cambio como este dentro del juego, lo tiene estudiado. Aunque a veces parezca lo contrario, no son decisiones random, son analizadas y estudiadas. Si no lo hacen es porque seguramente tiene un impacto negativo.

No creo de por si el numero de personas jugando flex no es tanto por eso mismo puedes encontrarte gente de varios elos y si intentaran la solución esa que dicen que los dúos se vayan a flex al final terminarías quitando la misma cantidad de gente lo cual igual alargaría la espera en ranked de elo alto en solo, sin contar que al meter esa medida muchos dúos dejaran de jugar por que no les motiva tanto ir solos, tengo muchos amigos que literalmente sin duo no les motiva tanto rankear y estoy seguro que muchos son así y no es por ser carreados ni nada si no que rankear solo tampoco es tan divertido sin contar que a casi nadie le interesa la flex no lo ven como algo competitivo eso es una verdad que la mayoría en lol cree no se puede cambiar fácil y aun así si llegara el caso improbable que los duos se fueran a flex en lugar de dejar de jugar que es mas posible las colas en modalidad solo sin esa cantidad de gente se harían endemoniad amente largas 

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Permitir duos en SOLOq trae mas mal que bien, para empesar cuando hay duo es casi seguro que uno es elo alto tratando de boostear al otro, otra cosa es cuando los dos jugadores son legitimamente el mismo elo si uno o ambos juegan mal trolean la partida por completo porque el resto del equipo flameo a uno de ellos y a trolear la partida para eso brillan los duos, y finalmente es porque si un equipo tiene duo al otro no, no hay igualdad, y un duo tiene mas oportunidad de ganar porque es muy seguro que se esten comunicando por otros medios para mejor sincronia y eso da ventajas sobre el otro equipo sin duo. En conclucion, que erradiquen los duos de una vez y me alegra saber que riot planea ya hacerlo

@MediGamerX  escribió:

Permitir duos en SOLOq trae mas mal que bien, para empesar cuando hay duo es casi seguro que uno es elo alto tratando de boostear al otro, otra cosa es cuando los dos jugadores son legitimamente el mismo elo si uno o ambos juegan mal trolean la partida por completo porque el resto del equipo flameo a uno de ellos y a trolear la partida para eso brillan los duos, y finalmente es porque si un equipo tiene duo al otro no, no hay igualdad, y un duo tiene mas oportunidad de ganar porque es muy seguro que se esten comunicando por otros medios para mejor sincronia y eso da ventajas sobre el otro equipo sin duo. En conclucion, que erradiquen los duos de una vez y me alegra saber que riot planea ya hacerlo

Hay una limitación para jugar en dúos. Nunca vas a ver un Diamante jugando con un Bronce de dúo, por ejemplo. No sucede lo mismo en Flex, pero a diferencia de SoloQ te va a emparejar como si el Bronce jugara en Diamante, lo cual te pone en desventaja.

incorrecto, el jugador diamante va a usar una cuenta secundaria o prestada para jugar en el mismo elo bajo y asi subir la cuenta, se llama elo boosting y es mas comun en fin de temporada

@MediGamerX  escribió:

incorrecto, el jugador diamante va a usar una cuenta secundaria o prestada para jugar en el mismo elo bajo y asi subir la cuenta, se llama elo boosting y es mas comun en fin de temporada

Eso es diferente. El eloboosting está castigado y hace referencia a jugar con la cuenta de otra persona de un rango menor. Es decir, si un Diamante entrara a la cuenta de un bronce para jugar bien y subirle la cuenta hasta una X liga.

La situación que estás hablando es muy distinta. Al jugar un smurf Diamante con un Bronce, el diamante recibirá cantidades ingentes de LPs (porque no pertenece a esa liga), mientras que el bronce recibirá lo justo para mantenerse (ya que es su elo). Cuando ganen una partida, el Diamante recibirá 60PLs aproximadamente, mientras el Bronce apenas recibirá 10-12. Y cuando pierdan, el Diamante perderá 5-10PLs, mientras el Bronce perderá unos 20-25PLs. En algunas pocas partidas el diamante estará en Oro y el Bronce seguirá en bronce. Porque lo que te da PLs no es el rendimiento de tu equipo, sino el tuyo propio.

Tendrías que informarte más al respeto antes de corregir sin tener idea de lo que se habla.

Yowiii
Minion
Minion

Muy bien solo debería ser solo,  ya están las Flex . El problema de las solo duo es que el top viene con el jg o el mid y el supp con el adc haciéndolo mas difícil para el que juega solo, deben quitar ese modo así las flex tienen mas sentido. 

AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

viniste del futuro? se va a prohibir pronto xd
Cheefcito
Minion
Minion

En papel suena a una buena idea pero la verdad no me parece mucho esto, quieran o no el solo duo aun con sus defectos ayuda a la sociabilidad del lol, muchos hemos conocido personas geniales jugando en solo duo y luego invitándolos, al ser un juego de equipo donde no siempre dependerá todo de ti esta genial jugar con alguien, de cierta forma le da mas vida al juego a estar jugando solo y tildándote con extraños, ahora seguro me dirán que para eso están las flex pero el problema con las flex es que ni riot ni la comunidad han hecho nada para que sean tomadas enserio, literalmente para la mayoría de jugadores las flex son un chiste donde no importa perder o probar cosas, no ahí ningún peso ni ambiente competitivo real y quieras o no eso bajara cierta parte de los jugadores, si riot realmente quisiera implementar esto debería crear una cola especial para duos donde no existan estos problemas en lugar de solo decir que se vallan o tambien rediseñar las flex, volverlas a hacer y dar algo en ellas hacerlas atractivas para el publico pero conociendo a rito creo que estoy pidiendo demasiado

El carreado xde

Quieres comprobarlo ya que se ve que muy bueno no eres 7u7 ?

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@null-null 

Escuché hace poco (o creí escuchar, ya ni sé), que para la próxima season pensaban separar las colas de Duo y Solo Q. 

Sí, suena medio descabellado, pero de ser cierto no lo veo mal.  Creo las partidas serían más justas en muchos sentidos . (Aunque sabemos que justicia y LoL no suelen ir de la mano, pero en fin)  Queda esperar. 

No puede ser cierto. Los dúos no pueden formar equipos de 5 personas (2 + 2 + 2 = 6).

@Klatu14  escribió:
No puede ser cierto. Los dúos no pueden formar equipos de 5 personas (2 + 2 + 2 = 6).

Jajajaja. Y pensar que hay gente que considera esa posibilidad. 😂

My Main is Dunk
Escurridizo
Escurridizo

:v? 

Mr Radeon
Minion
Minion

Apoyo, deberían prohibirse es injusto, a mi me pasa muchas veces que me emparejan con premades enemigos y aliados casi nadie son premades es una desventaja porque ellos pueden comunicarse, o también me emparejan con frecuencia  esos dúos que les da igual y son una manga de fedders. Deberían ser SOLO nomas y que su desempeño sea individual y si quieren jugar dúos o teams completos váyanse a la cola Flex.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Prohibir al duo en el modo solo/duo... como que no va a suceder. Es como que le prohibas jugar a todos los que les va mal o son malos. Deberian poner mas controles o requisitos para poder jugar clasificatorias, en eso estoy de acuerdo, pero no llegar al extremo de porhibir. Pensa que muchas veces, asi como pueden llegar a arruinar partidas, maximizan las probabilidades de ganarla. Es un arma de doble filo. Como ya te sugirieron, juga con alguien para aumentar el indice de victorias.

Saludos invocador.