cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

¿Propósito de jugar Ranked en pre-temporada?

Buenas a todos!!!

Seré breve. ¿Cuál es el propósito de jugar ranked en estas fechas, si la temporada ya termino, y lo que subas en pre-temporada no sirve de nada?, Llegando a enero se reinician las ranked, volvemos a no tener liga... ¿O es que lo que suba ahora me ayuda en enero o continuo donde llegue? 

4 RESPUESTAS 4
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Te voy a dar un ejemplo, alguien que termino en platino, empezara seguramente en plata, alguien que termino en platino y subió a diamante en preseason, terminara en oro. Porque sucede esto? cuando termina la season tu mmr siegue siendo el mismo, y se ve afectado en preseason, en enero cuando riot "resetea" una parte de tu mmr, lo hace en base a tu mmr actual, NO el que tenias cuando termino la season. Por ende si tu subes rangos en pretemporada te ayudara a que cuando juegues las 10 primeras, puedas obtener un mayor rango. Esto a subes en esta temporada se ve mas afectado porque según rioters, el mmr se reseteara muchísimo menos que en temporadas pasadas, por ende conviene mas que nunca jugar en preseason.
PD: OJO que tanto como te ayuda a conseguir un mayor rango, tambien te ayuda a quedar mas abajo si es que pierdes mmr en preseason, gracias a esto hay graciosos que trolean en preseason pensando que no pasa nada, y terminan 3-4 ligas abajo de su anterior elo cuando empieza la season
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Subir tu mmr y practicar cosas tryhards, si es que tenes compas que no anden boludeando como si fuera una normal.

Exacto como dijo el amigo Juhn subir MMR para quedar mas arriba en posicionamiento. Por ejemplo yo acabé la Season en Oro 4 ,, pero practicando y jugando descendí mucho casi q piso bronze haha!xD asi q pues yo juego para recuperar MMR y bueno tambien como entrenamiento, asi no me aburro. x)
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

subir tu MMR para empezar más arriba en la siguiente season.