cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Propuesta para mejorar la herramienta de practica

Buenos días a todos. Hace varios años que juego y desde que agregaron la herramienta de practica, me pareció algo útil, pero que carece de muchas características que podrían ser implementadas.

A continuación dejo una serie de propuestas que a varios les podría interesar, y que de estar de acuerdo, espero que me apoyen.

Mejoras a la herramienta de practica:

• La posibilidad de probar Aspectos de campeones que no hayamos adquirido.
  • Poder colocar bots que actúen como el modo de juego COOP. VS IA o la posibilidad de invitar a amigos para ver el desempeño de algunas builds de late a lo largo de la partida. 
  • Cambiar de personaje y de runas dentro de la partida, en vez de tener que salirse y crear una nueva.

Muchas de esas propuestas se enfocan en mejorar la experiencia de los jugadores y evitar que la gente quiera experimentar el funcionamiento de algunas builds en el modo competitivo, posiblemente arruinando la partida a sus compañeros

12 RESPUESTAS 12
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Añado algo a la propuesta, una forma de probar las curaciones a aliados, un dia se me dio por probar algo con soraka, si se podia curar mas o menos si usaba X o Y items y me topo con la sorpresa de que no se puede saber cuanto curas porque los objetivos de prueba aliados siempre tiene vida tope y no te muestra lo que estas curando.

Yarico
Minion
Minion

Me parece bien

SuckingDemond
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo te apoyo
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

yo estoy de acuerdo con la propuesta

Uzbert
Minion
Minion

En mi opinión estaría bueno que dejen jugar con amigos, pero no me refiero a un vs seria los dos en el mismo equipo que se pueda escoger el mismo campeón varias veces, para poder enseñarle a jugar un campeón especifico a un amigo.

Lo de las skins no creo que sea relevante ya que para eso esta el pbe, sobre lo de invitar a un amigo supongo que te refieres como espectador por que riot ya dijo que la herramienta de práctica no es para volverla otro modo de juego o abusar de ella, el último punto si me pareció excelente.
xDpro
Minion
Minion

Pues la verdad sería una buena idea poder invitar amigos a la herramienta de práctica. Así sabríamos qué builds son mejores o directamente hacer 1v1 full build desde el minuto 1.

Sinceramente, creo que mejoraría bastante la experiencia del LoL.

XALTEVA
Minion
Minion

Estoy de acuerdo, si voy a practicar yo solo porque he de tener una conexion o pantalla de carga, si el problema es el ping pude tambien ser un ping personalizado.

La herramienta de practica me parece exagerada para cuando solo quiero practicar una pequeña parte del juego como los combos o como moverse durante la pelea. Toda la grieta contiene muchas mecanicas para cuando solo quieres probar las runas o kitear.

Porque no usar un mapa mas pequeño como de un cuarto o menos de la grieta o del tamaño de la arena de combate te TFT.

Den la opcion de escoger si practicar en el abismo reducido para practicar las oleadas y la torres, en una grieta reducida, o la arena de TFT y la grieta entera para practicar todo a la vez.

Kalíope
Minion
Minion

Muy piola, a mí me gustaría que la Herramienta de Práctica fuera offline para poder practicar sin problemas de internet.
MiÐ Queen
Minion
Minion

Me gusta tu idea, sigue así!

Slowdive
Minion
Minion

Así como lo de las runas, también podríamos cambiar de champion dentro de la herramienta sin necesidad de crear otra partida. Pueden salir cosas interesantes de esto

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Siiiii, como si fueras el de SkinSpotlights.