cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saint Seiya
Minion
Minion

Proximas skins

Estuve viendo en Youtube las nuevas skins que vienen y tienen temática algo confusa, solo me ha gustado la nueva de Sona, pero las demas no le encuentro mucho sentido, he visto skins prestigiosas muy buenas, pero la de Ezreal si me parece un fiasco, bueno siendo asi justos talvez solo la de Yi es la que me llamo la atencion de la nueva tematica, lo demas es normal. que piensan ustedes de esa tematica?

7 RESPUESTAS 7
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

yo las encuentro a todas horribles, parece que los campeones se fueron a un basurero y se vistieron con chatarra metálica, y sona mas encima es demasiado creepy antes del niivel 6, su ctrl 1 y ctrl 2 es el sueño húmedo de un sádico. Aunque sí entiendo que hay otros gustos aparte del mío y no tiene por qué gustarme a mí, el hecho que ya hayan chorrocientas lineas de skins medias robóticas me hace perderle todo el respeto a esta línea nueva (robótica pero del basural)

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Sinceramente la tematica de skins no me parece tan llamativa la verdad.

Pero pues imagino que quiere intentar nuevas tematicas para que no sea siempre lo mismo(Star Guardian, Proyecto)

takumi nanabi
Minion
Minion

ami tambien me gusto la de sona 7u7 es hermosa, pero es legendaria :'v ya tengo suficiente con la de ahri y ahora me salen con esta de sona, pinshe riot me quiere quitar el money :'v
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Alguien sabe si tiene que ver con odisea ?
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3

no por que ya hay una sona en el universo de odisea y segun tengo entendi no iban a sacar 2 skin del mismo univero para un solo campeon.
Agumanu3000
Minion
Minion

Parece chida pero lo que no logro comprender es que onda la niña del backeo de Shen? espero que lo expliquen en la biografia de la skin xD

hhahaha no se yo lo vi como que fuera una viejita hahaha