cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
O Alistar
Minion
Minion

QUE PASA CON LA GENTE DEL LOL?

Que pasa man, soy yo o cada vez hay mas ******* jugando a este juego?

Sacando la ironia, en serio, cada vez tocan mas trolles, afks, flamers y gente que juega simplemente para molestar, y al parecer riot no le importa porque facil mando 12 reportes por dia y nunca me dice la retroalimentacion. Sus experiencias son similares o soy el unico que pasa por esto y lo ve de esta manera?

7 RESPUESTAS 7
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

si son partidas normales aram o urf olvidelo parece que en esas partidas el sistema de reporte esta desactivado  hay gente que flamea a muerte y le meten un x9 con ticket y todo y hasta hoy en dia sigue jugando tranquilo esa persona, solo en ranked es que el sistema esta medio decente pero de resto no hay reglas fuera de la ranked

insultos.jpg

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

No te olvides de reportar bajo la categoría apropiada y dar tanta información como puedas.

*Usar el campo para dar detalles.
*Detallar falta(s).
*Horario ingame de la falta.
*Aclarar si su falta fue ingame/selección/post-game lobby, aclarando también si hubo faltas en estas diferentes secciones del juego.

Cuanto más información das, mejor.
La onda sería que todos reporten cada vez que ven a alguien cometer faltas, pero como todos mutean a todo el mundo, muchos no ven estas faltas, y otros directamente ya las tienen TAN normalizadas, que ni se molestan en reportar (o hacerlo de forma apropiada).

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@O Alistar 

Tengo entendido que el reporte de retro alimentación sólo llega al último jugador que reporto, (es decir si varios reportan a un mismo jugador, el informe sólo llega al último que lo hizo). 

La verdad, el sistema funciona sólo a medias. No dudo se sanciones a diario miles de jugadores, pero para una comunidad de millones, (donde al menos la mitad o mas es tóxica) de poco sirve. 

Si sumamos además el uso de multicuentas, (vaya, que si te cae un ban de 14 días, tienes otras 15 cuentas para seguir jodiendo), pues se vuelve un bucle sin fin. 

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Últimamente no me ha llegado reporte de retroalimentación y eso que he reportado tóxicos, y afks, hace un mes me llegaba cada día un cartel y ahora nada 🤦🏻‍♂️
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , recorda que para que se le aplique una sancion a un invocador debe acumular reportes y actitudes antideportivas . Siempre podes mutear y recorda no responder nunca a las provocaciones. Saludos

@DejatCarrear  escribió:

Buenas , recorda que para que se le aplique una sancion a un invocador debe acumular reportes y actitudes antideportivas . Siempre podes mutear y recorda no responder nunca a las provocaciones. Saludos

Para tu sorpresa, según me dijo un Rioter del soporte, solo se necesita 1 reporte en una partida para activar el análisis del jugador. Y las medidas toman entre 15 minutos y media hora en aplicarse. Eso de "acumulación de reportes" es para casos contados, donde pequeñas sanciones (como hablar demasiado, pero sin insultar) son reportadas con reiteración. Pero si la falta es grave, el sistema de reportes sanciona sin mirar tus últimas partidas.

Esto es fuente confiable, ya que, como mencioné, me lo aclararon en el soporte.

Del dicho al hecho hay un largo trecho.. yo tengo una denuncia de 2 hojas hecha a un jugador que me troleo y confeso haberme troleado con capturas  y pasaron mas de 30 dias y aun no fue baneado. Seran contados los casos donde 1 report = ban o restriccion . Igual que bien que el soporte te haya dado una respuesta personalizada . saludos