Buenas Invocadores.
Ya sea un Yasuo que se la pasa Spamenado su M7, un Teemo solo e indefenso o una Annie ,"Veni Annieee" (Guiño guiño), todos tenemos un campeón al que disfrutamos masacrar y no importa cuantas veces lo hagamos siempre se sentirá igual de bien, en mi caso es Yummi, matar a su adc y ¡¡Ver como trata de correr por su patética vida!! JAJAJAJAJA
... eeeehhh, disculpen, como iba diciendo coméntanos cual es ese campeón especial.
Estoy ansioso por leer sus comentarios.
Matar al adc fedeado y luego meterle:summoner14: a la yuumi es lo mejor del mundo
Al we que spamea maestría o los stickers, no importa si es zed, si es teemo o garen.
Sí, justamente a esos que quieren ir de sobrados y luego les partes las piernas para que aprendan y luego los acosas bajo torre, porque no, no puedes simplemente matarlo 40 veces veces. Tu vas, le avientas el flash, el ignite, protocinturon, le metes ulti, le pegas la W de renekton al minion y sales. Eres imparable, en menos de 2 minutos te cae todo el mundo por jugar con las patas y hacer locuras por jugar bajo efectos extraños.
Digo, a los que van top con con ignite, sí, eso.
@Pumpkin MakerJajajaja que sanguinario. xD
Nada más satisfactorio que matar todas las veces posibles a ese Lee Sin que te campeó spameando la maestría 7 y arruinó tus esperanzas en la fase de línea.
El anulador ha sido anulado (?
Teemo
Yasuo, asi vaya 0/25 y no sea relevante en el rival le tiro todo hasta ignicion (si llevo).
Hola!
No tengo ninguno es especial, excepto que sea ranked y alguien del equipo enemigo elija mi Yasuo, ahi se vuelve personal, y lo disfruto JAJAJA
Saludos!