cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Qué campeón disfrutas de matar?

Buenas Invocadores.

Ya sea un Yasuo que se la pasa Spamenado su M7, un Teemo solo e indefenso o una Annie ,"Veni Annieee" (Guiño guiño), todos tenemos un campeón al que disfrutamos masacrar y no importa cuantas veces lo hagamos siempre se sentirá igual de bien, en mi caso es Yummi, matar a su adc y ¡¡Ver como trata de correr por su patética vida!! JAJAJAJAJA :Summoner14: :Summoner14: ... eeeehhh, disculpen, como iba diciendo coméntanos cual es ese campeón especial. 

Estoy ansioso por leer sus comentarios.

15 RESPUESTAS 15
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Cualquier usuario que le guste flamear y boquear antes de que termine el game jajasjsjs
KFAVA
Minion
Minion

Matar al adc fedeado y luego meterle:summoner14: a la yuumi es lo mejor del mundo

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

A Teemo, no por el odio, solo se me hace muy gracioso el sonido que hace al morir.
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Al we que spamea maestría o los stickers, no importa si es zed, si es teemo o garen.
Sí, justamente a esos que quieren ir de sobrados y luego les partes las piernas para que aprendan y luego los acosas bajo torre, porque no, no puedes simplemente matarlo 40 veces veces. Tu vas, le avientas el flash, el ignite, protocinturon, le metes ulti, le pegas la W de renekton al minion y sales. Eres imparable, en menos de 2 minutos te cae todo el mundo por jugar con las patas y hacer locuras por jugar bajo efectos extraños.

Digo, a los que van top con con ignite, sí, eso.

@Pumpkin MakerJajajaja que sanguinario. xD

Gordo Condón
Minion
Minion

Chumi, siempre va a se Chumi.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Nada más satisfactorio que matar todas las veces posibles a ese Lee Sin que te campeó spameando la maestría 7 y arruinó tus esperanzas en la fase de línea.

El anulador ha sido anulado (?

inkisitore
Minion
Minion

matar al cho´gath 20 stacks min 50 es un alivio para cualquier jugador de lol XD
inkisitore
v ö l k e r
Minion
Minion

A Zoe, sin dudas. La odiooo
Red Burst
Minion
Minion

Me encanta matar a Zed solo por la animación que hace al morir JAJAJA
Arondight
Minion
Minion

Teemo

Diosmo
Minion
Minion

Yasuo, asi vaya 0/25 y no sea relevante en el rival le tiro todo hasta ignicion (si llevo).

CEFEM
Minion
Minion

Heimerdeinger
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

No tengo ninguno es especial, excepto que sea ranked y alguien del equipo enemigo elija mi Yasuo, ahi se vuelve personal, y lo disfruto JAJAJA

Saludos!

Jaheje
Dragón
Dragón

Yasuo ❤️