cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Clash50
Minion
Minion

¿¿¿Qué está pasando con los PLs???

¿Cómo puede ser que este en racha y cada vez me den menos PLs? La primera partida gane 20, la siguiente 18, la otra 16 y ahora 8 pl ¿? 

Expliquenme como es posible que pase esto o que estoy haciendo mal para que me esten bajando tanto el mmr.

XD

2 RESPUESTAS 2
Luna River
Minion
Minion

El sistema detecta lo siguiente:

1.- Que te estan carreando o que ganaste por pura suerte

2.- Estas en el ELO que mereces y El lolcito siempre te va a emparejar con gente que te hara perder la partida, si ganas ganaras menos LP.

Esto te lo digo en mi experiencia, soy main support y he tenido rachas cerdisimas de hasta 10 victorias seguidas y curiosamente despues de la 5ta me emparejan con gente con altas rachas de derrotas, la ultima vez que recuerdo me emparejaron con uno que perdio 20 veces seguidas. sobre el LP nunca he tenido problema ya que este se calcula en base a tu elo y manera de juego (farm,kda,vision, objetivos, daño  a objetivos, campeones, etc). 

Claro, yo igual estoy jugando supp en oro pq odio jugar jg y comerme todo el flameo siempre, pero normalmente tengo un buen kda. Dudo, que me carreen o esté ganando de pura suerte pq digo, una racha de 5 victorias (en oro 4/3) mucha suerte no es.
Pero no es de eso lo que yo me esté quejando, sino que por ganar cada vez gano LP, como si se estuviera bajando mi ELO y mi MMR o no se xd.