cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Qué juegos usas para dejar de estar tilt?

Buenas Invocadores.

Comenten que juegos usan entre partidas para relajarse o mejorar su humor, ya sea después de una mala racha o que te trollen una promo-

En mi caso TFT me viene muy bien entre partidas, aunque jugar Age of Mythology y Cuphead no está nada mal.

Saludos.

13 RESPUESTAS 13
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

A veces juego Pokémon, otras Animal Crossing, o simplemente me voy a ver videos en Youtube.
Summer nights
Minion
Minion

Buenas! 

Hotline Miami, sin dudas, ASQUEROSAMENTE SATISFACTORIO KEKW

Hola, honestamente suelo jugar juegos tranquilos, como minecraft o journey, si juego cosas caóticas como COD o Pubg no suele funcionar, muchas veces es mejor ni siquiera jugar otro juego por que puede llegar a ser mucho peor. Realmente solo juego minecraft cuando salgo de una partida cerrada, entro a promos, o simplemente me comienzo a notar un poco distraído, por que ranked solo para cuando estás en la zona.
Lo que más recomiendo es ir a dar un paseo (no aplica porque que miedo el covid), ver una pelicula, hacer ejercicio, o darte un baño, salir con la novia o novio (o el amigo si eres carente de atrayente personalidad jaja).
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Buena pregunta.

En mi caso para calmar las aguas prefiero los juegos uni-jugador que tengan una jugabilidad lenta y tranquila.

Mis favoritos para eso son NiGHTS into Dreams...Sonic ManiaStardew Valley, Pokémon Platino o Blanco 2, algún juego de rol con monitas chinas, etc.

Para pausas pequeñas un rato en Fate/Grand Order o algo de lectura. Tengo una personalidad perezosa y me he crispado poco, me falta variedad. 🤣

Saludos y gracias por leer―

Star Guardian
KusemsGems13
Minion
Minion

Cualquier juego single con el que me la pase bien, a veces juego tft o lor, pero tambien al assasins creed, o algun indie :v

Compla
Minion
Minion

Dark souls...

@Compla Que trayhard hermano. xD
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Yo jugaba warframe pero ahora mismo no hay contenido nuevo por lo que tengo algunos juegos single-player para recomendar. 

1. Deus Ex Human Revolution

2. Darksiders 2

Ambos son excelentes juegon con buena narrativa, soundtrack y muchos logros para conseguir.

Por otra parte, ahora que ya salio hace un tiempo el Halo CE Anniversary Edition (En la Colección del jefe Maestro) tendría que volver a jugar la campaña ya que termine el Reach.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Los Coloring Game o Muse Dash :3

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Últimamente me pongo a dibujar o leer algo, antes me desestresaba jugando a Minecraft, pero desde que quitaron la página para el mod que usaba para tener skin ya no he tenido muchas ganas de regresar a mi mundo.
Jaheje
Dragón
Dragón

Juego LOR
Wonback
Minion
Minion

Warframe
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

De vez en cuando me juego un TF2 entre partidas