cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Qué objetos eliminado extrañas más?

Buenas invocadores.

A lo largo de la historia de Legue of Legends Riot ha eliminado gran cantidad de objetos de la tienda, los soportes recordaran el Refuerzo de Targón el cual te dejaba colocar un escudo al aliado que escogieras, algunos en Top les vendrá a la mente el ZZ' Rot, en Jungla el Devorador con tu lobito morado y en el Mid la Garra de la Muerte Ígnea.

Yo en lo personal extraño el Refuerzo de Targon, las potis de mana y los Pink Ward. :c

Los estaré leyendo, saludos.

5 RESPUESTAS 5
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Diría el ZZ. pero sería una burda mentira!, extraño la Deathfire grasp, las potis de maná y aunque suene raro, el rompeohmios.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El Estandarte de Mando y el ZZ para jugar inting Sion. F
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Yo diría que los objetos que más extraño, son el Cetro Abisal, la Garra de la Muerte Ígnea, La Voluntad de los Antiguos (El libro que daba Vampirismo de Hechizo y creo que servía para crear el antiguo Sablepistola Hextech) y la Moneda que era objeto inicial.

Eran objetos que alguna vez usé con mi Kennencito, u otros Yordles. Sobretodo extraño los dos últimos, ya que nos usaba especialmente con él, hacía bastante bien tener un poco de sustain cuando se iba al aburrido trade de Top o cuando iba de Soporte y quería ganar algo extra para hacerme el build.

También extraño los encantamientos de las botas, recuerdo que unas hasta te daban un poco más de velocidad de movimiento, o te hacían salir disparado desde base, aunque igual había gente que se aprovechaba de esa ventaja, y lo usaban desde base hacía otro objetivo con TP. Con algunos era devastador.

Yuipixie
Minion
Minion

las pociones de mana :,(

Yo extraño el Estandarte de Mando...

Después de tumbar inhibidor y darle a un minion inmunidad magica lo hacía mega op y pues hacia split push solo en una linea mientras el resto estaba empujando otra linea. Eso sin contar el aura de regeneración de 25%? creo que daba. Fácil el objeto más OP del juego despues del anillo de Zhonya