cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Qué opina la comunidad sobre la gente que defiende a los trolls en partida?

Hola amigos, quería generar un debate claro sobre la gente que defiende a los personajes que tienen una ACTITUD NEGATIVA dentro de la partida, es decir, en esta partida, mi ADC (ashe) comenzó a decir, "ya fue", "no quiero que esa vi gane", "la vi no merece ganar", y comenzó a trolear no ayudando en las tf, yendo sola por lane, suicidandose etc. Ante este hecho, pedi a ambos teams que reportaramos a ashe por su actitud, sin embargo, como es costumbre, players del otro team comenzaron a JUSTIFICAR la actitud de mi adc, diciendo cosas como que la vi era malísima o que ellos también la toxiquearían. Solo logré rescatar este extracto donde se ve al lee sin enemigo tomando esa actitud de defender la actitud negativa. 

En mi opinión, se debería banear tanto al jugador con actitud negativa y al que lo defiende, ya que es obvio que si lo defiende el tiene esa actitud siempre.

En fin, abro debate para leer sus opiniones y ojalá que llegue a algun moderador para saber que hacer en estos casos o si el opina algo diferente, ya que no hay manera de poder comprobar que el enemigo defiende a un troll, y solamente se pueda reportar donde un bot comprueba el número de reportes que le llegan al player.Pick 1Pick 1

Pick 2Pick 2

20 RESPUESTAS 20
Heraldo
Heraldo

No queria comentar , la mayoria se toma mi comentario personal.

Me acordaste de un caso similar pero a la inversa .

Aparese el justiciero de armadura blanca al leer injusticia en el chat . Defiende al inocente del crimen.

Comienza una acalorada pelea con insultos de bajo IQ o alto sarcasmo picaro .

Aveces apoyo uno de los guerreros en la fiera pelea , solo escribo para darle la razon a un guerrero.

Mas leña para el fuego ,es triste que la partida se arruinara .

Al final de la partida reporto a ambos caballeros de buena etiqueta .

los Finales felices son reales ;dos mensajes de retro alimentacion del sistema automatico xdd
Minion
Minion

En la pagina oficial de League of Legends dejaron claro ciertos puntos.

• No amenaces ni le digas repetidamente a un jugador que lo reportarás. Hacerlo puede alentar a los jugadores que ya son negativos a continuar su comportamiento. Si saben que están siendo reportados o no, no tiene relación con si el sistema actuará sobre ellos. Pero lo más importante, amenazar o discutir repetidamente con un jugador negativo puede terminar descarrilando el juego para todos los demás y luego abrirse a los informes y la posible acción disciplinaria también. ¡Evita los pensamientos negativos y las conversaciones inútiles con compañeros de equipo de bajo rendimiento! Concéntrese en la victoria silenciando al jugador infractor y luego repórtelo al final del juego.
  • No le pidas a otros jugadores en el partido que denuncien al jugador infractor. Solo se necesita un informe para que nuestros sistemas revisen un juego. Los informes adicionales no harán nada por el jugador infractor; sin embargo, como se mencionó anteriormente, podría abrirse a un informe propio; especialmente si estás descarrilando el partido exigiendo constantemente informes de otros jugadores.
  • El comportamiento negativo es inaceptable independientemente de las circunstancias o de quién lo inició. Puede ser tentador responder a jugadores negativos con negatividad propia. A nuestros sistemas no les importa quién inició el comportamiento y tratarán a cada jugador denunciado en función de los méritos de su propio caso. La única forma de manejar este tipo de jugadores es silenciarlos y continuar jugando, seguido de un informe al final del partido.

Estas tratando con diferente clases de personas online. Algunos solo tienen la boca grande y dicen que van a trollear, pero realmente quieren ganar, solo que están super tilteados y si los amenazas con reportes, esto lo va a motivar a seguir. 

En tu caso puede que el tipo ya llego al punto que no le importaba la partida, ya eso no es juicio tuyo si este jugador va ban o no porque lo creas así, lo único que puedes hacer es realizar el reporte a Riot y que ellos lo juzguen. Hablar mas de ahí no tienen ningún sentido ya, almenos que seas una figura publica con millones de seguidores y tu palabra realmente tenga peso, si no es así, solo eres uno mas del millón que no importan y solo puedes depender del sistema de reportes.

Y sobre el comportamiento del enemigo al escuchar que quieren que te ayuden con un report, es común que hagan eso, es para que te tiltees mas y no quieras jugar. Básicamente juegan con tu cabeza y tu te estas dejando. El enemigo esta enfocado en ganar y si necesitan hacer este tipo de actos lo hará y mas sabiendo que ustedes se están super ocupados escribiendo entre ustedes. 

Buen comentario! Casualmente iba a escribir algo sobre esto ya que vi una imagen del código de conducta apenas inicié LoL hoy y pues...gracias por las nuevas estrategias de reportes silenciosos :3

@MuriHola tu color de fuente me dejó así

índice.jpg

xd, necesitamos el modo nocturno o el modo oscuro en el foro.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es mejor no prestar atencion al chat y centrarse en ganar

Heraldo
Heraldo

CONSEJO DEL DÍA

FB_IMG_1589961497498.jpg

Al menos yo he intentado jugar muteado, pero el resultado es el mismo, y peor dado que hay gente que necesita leer que se hará algún objetivo, ya que no entienden las calls por pings, en otras palabras, quita una parte importante sobre todo cuando estás con desconocidos jugando, creo que es un parche, no una solución.
Además con esto se deja de reportar a los toxicos, dado que, como los demás no ven el chat se pierden reportes. La unica manera de que esto funcionara sería que todos jugaran con chat muteado, mejor aún, que riot quitara el chat del cliente y listo.

Que aprendan a jugar sin chat y a adivinar las calls, con eso ya no habrá toxiqueo. Ahora por otra parte, sigue existiendo gente que entre a trolear partidas, que solo esté la opción de pierde intencionalmente y que sea permaban para las ranked. Qué opinas @b8ker

Firma

@Dora BoraPues yo afortunadamente tengo mucho autocontrol, generalmente espero que insulten mucho y cuando ya se pasan los muteo y reporto al final. A veces necesitas escribir pero a veces tu equipo no quiere leer, todo lo da el tipo de personas con las que juegen. El mute all es para que tu no te tiltes y comiences a responder los insultos y provocaciones que hacen los demas.

@b8ker te entiendo, solo que me gustaría que se generara mayor debate para poder arreglar este problema, creo que todos sabemos que es algo que tiene que parar o definitivamente la gente terminará aburriendose de un game que no es divertido. Por eso planteo tipo soluciones esperando que la comunidad y moderadores puedan aportar o llevar una idea mas clara para algun representante directo de riot, imagino que se trabaja día a día para eso

Firma

Riot ya esta trabajando en una solucion para el sistema de reportes en al rededor de un mes ya debe estar disponible.

PD: Te dejo abajo la respuesta de riot a los temas de este foro

370037_912255

ojalá sea algo mucho mejor, tienes mas información al respecto? detalles? o algo asi?

Firma

ojalá sirva para disminuir la toxicidad, aunque sigo creyendo que cada uno es parte de la solución, y si no, eres parte del problema.

Saludos!

Firma
Heraldo
Heraldo

Nadie te obliga a seguir jugando,riot tiene varios juegos ahora.

Creo que tu comentario no aporta amigo, la experiencia de juego es compromiso de riot.

Firma
Escurridizo
Escurridizo

Algo que no tolero es la gente que se cree que tienen el derecho de elegir quien gana y quien pierde, esa frase "xxxx no merece Ganar" me tiltea mucho cuando la veo. Ademas el echo de morir varias veces intencionalmente es reportable
Minion
Minion

Lo hacen por joder, men, (eso es un clásico), pides report al final de la partida para alguien, y se te echan encima dos o tres del equipo rival.   Pero insisto es por molestar (recuerda que es  un juego lleno de críos y gente inmadura) xD   

Como ya te dijeron, no les des "bola", levanta el report, (tan detallado como sea posible), y listo, a lo que sigue. 

creo que ese "es por joder", no debería ser, avalas un comportamiento errado que sigue manifestandose en las partidas debido a que nadie lo frena, la misma gente de su equipo debería hacerlo, y reportar estas actitudes, esta en manos de todos. He visto casos en donde incluso hay gente que dice "ojalá te violen cada vez que salgas de tu casa", actitudes así en cuentas que el player sigue jugando siendo que se reportó por mi parte, mas no por parte de los demás. Creo que si la comunidad tiene una responsabilidad, pero más importante, riot tiene el deber de cuidar a sus jugadores ofreciendoles un ambiente donde estas cosas no sucedan. El "es por joder" quita toda la seriedad a asuntos como este .

Firma
Heraldo
Heraldo

Son solo ratas del mismo pozo, y no queda nada más que reportarlos dando una descripción detallada, independientemente de lo bien, o mal, que este funcionando el sistema de reportes actualmente, y seguir adelante. Es detestable ese tipo de conducta, y mucho más cuando el jugador que está siendo flameado, no tiene la intención de jugar mal, pero es un precio a pagar por jugar este juego.

A modo muy profesional, creo que la única manera de cambiar la comunidad es ser la persona positiva que se encargue de reportar estas situaciones y de incentivar al cambio en cada equipo, ser responsable y difundir el compañerismo, ser ese pequeño grano de arena en el mar de tóxicos también es un modo. De esta manera se podría premiar de alguna manera a la gente que reporta a los tóxicos y con malas actitudes, repercutiendo en que la comunidad cada día tenga más miedo de flamear y en vez de eso decir las cosas de buena manera y ayudar a mejorar el juego de los compañeros y en general la experiencia de game para los 10 players en cada partida.

@Mautara  

Estoy de acuerdo. Aunque sea una acción pequeña, y no se vaya a cambiar de forma determinante el rumbo de la comunidad, yo digo que es mejor aferrarse a un ideal positivo, a que estar formando parte de ese conjunto de jugadores.