cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
V1DAR
Minion
Minion

¿Qué significa cuando una cuenta está Doomed?

Hola, hace unos días unos amigos me comentaron que mi cuenta está doomed porque gano los mismos pl que pierdo(15), y me dijeron que mejor me hiciera otra, el punto es que le he metido mucho dinero a esa cuenta y no la quiero soltar XD

¿Alguien me puede explicar qué significa eso?
9 RESPUESTAS 9
PandaSistemas
Minion
Minion

Tus amigos te estan tirando para abajo amigo.

Te explico, una cuenta que gana y pierde los mismos PLs es una cuent aen blanco. Es decir que el mmr es estable. Osea ESTAS EN TU ELO.

Ahora eso es GENIAL, porque si mejoras y ganas mas de lo que perdes subis. Ponele que empezas a ganar el 55% de los games (mira que facil solo 5 mas cada 100) entonces tenes un poquito de pls mas de ganancia que de perdida. Y ademas como tu winrate mejora tus pls lo siguen, y ganas unos puntitos mas. Entonces tendes a subir.

Lo mejor que le puede pasar a una cuenta para rankear (cuando tenes ganas de progresar) es estar en ese estado exacto.

La mayoria quiere estar en un globo de mmr, pero eso es malisimo porque si tu mmr esta inflado (lejos de tu elo actual) las partidas se van a matchear para balancearlo, entonces vas a jugar con cuentas con distintos mmrs, y eso implica jugadores con mas o menos habilidad que el elo en el que estan.

TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

pasa cuando perdes mas pl del que ganas en las partidas. se arregla ganando mas seguido pero es dificil por eso mismo

Esta en el pendulo de que si no ganas mas partidas vas a empezar a perder mas de lo que ganas y ahi ya gg

mute alł
Minion
Minion

No les hagas caso, tu cuenta es recuperable. Solo enfócate en mejorar tus estadísticas de cada partida. Te recomiendo Blitz.gg que me ayudó mucho para mejorar mi farmeo. Al tener mejores estadísticas mejoras tu emparejamiento, consiguiente mejora tu obtención de puntos.

No basta con mejorar uno si los demás no aportan en nada se supone que es un juego en equipo y TODOS deben poner de su parte

Confirmo, siempre dicen que vas a subir como espuma mejorando tus estadisticas, pero anda a jugar 1 vs 9, es un juego en equipo, por más que stompees una linea, las otras lineas ya van a quedar sin torres y por consiguiente sin inhibidor y rip nexo

Tampoco es que el LoL sea sólo stompear tu línea en mi opinión, pero bueno, asumamos eso. Por ejemplo, si jugás en bot, las líneas que quedarían "al azar" serían mid y top, con las siguientes distribuciones:
1) El top ganó su línea y el mid ganó su línea.
2) El top ganó su línea y el mid perdió su línea.
3) El top perdió su línea y el mid ganó su línea.
4) El top perdió su línea y el mid perdió su línea.
Siguiendo tu lógica de "perder 2 lineas es perder la partida", entonces si dejamos de ignorar los 3 primeros casos en vez de enfocarnos sólo en el 4), el 50% de las partidas dependen de si vos ganás o no la línea (ya que a ambos equipos les falta una línea en el caso 2) y 3)). Si pasaras de ganar línea el 50% de las veces al 100% de las veces, sí, es cierto que en los casos 4) vas a seguir perdiendo, pero va a haber un 25% (el 50% que antes perdías del 50% que representan los casos 2) y 3)) de partidas que antes se perdían por tu culpa y gracias a que mejoraste no se pierden más.
A eso se refieren algunos (aunque no sé de quién hablás), obviamente que no podés ganar 1v9 pero subir no se trata de ganar 1v9 en mi opinión, sino de ganar las ganables.

@Klatu14 Klatu14

Ganar 1 vs 9 es posible. 

Estar 1 vs 9 no es hacerse un penta, 1 vs 9 podes ganar jugando taric, el concepto es manejar la partida lo mejor posible para que tus aliados puedan explotar sus fortalezas y que sus debilidades sean menos accesibles. 

Ponele que jugas adc, todos pierden linea, que haces? solo mantenes el control de las tfs, de la VM de lso enemigos y apuntas bien tu R. Obviamente si en el mismo caso tratas de jugar ashe como se juega un zed el resultado va a ser catastrofico.

De todas maneras la mayoria de los que debaten el tema son de elo bajo, eso implica que hablan desde EL DESCONOCIMIENTO de que deben hacer para ganar la partida. En resumen no pierden porque los demas pierden la linea, pierden porque no saben que hacer para llegar al nexo.

Bueno, puede ser, igual mi punto es que no hace falta ganar 1v9, mientras que ganes las partidas en las que tengas cierto apoyo de tu equipo (por mínimo que sea) basta para subir, aunque pierdas las partidas en las que "no tenés equipo". Después si podés ganar 1v9 obvio que ayuda.