cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿Qué sucedió despés de la actualización de Mundo?

Es todo muy extraño, pero después de la actualización de Dr. Mundo, en la primer partida que entré a jugar me bajaron los FPS a 35. Entiendo que esto hubiese pasado con mi antigua PC que funcionaba a pulmón de hamster, pero con mi actual PC puedo correr tranquilamente en calidad alta juegos como Black Desert, dudo mucho que un LOLcito exija el procesador al 100%.

Entro al administrador de tareas mientras juego y veo que tengo un 45% del procesador funcionando y apenas un 20% de la RAM ocupada, pero resulta ser que hasta que no reinicio el juego, o mágicamente empieza a funcionar bien, no sube de 35-40 fps. Y es realmente asqueroso jugar así con una PC a la que le sobran recursos.

No se qué están haciendo, pero hace al menos 10 meses que veo que esto cada vez funciona peor. Hasta el mouse se bloquea de a ratos (y es el único juego en el que me pasa).

0 GGs
5 RESPUESTAS 5
SCG Line
Escurridizo
Escurridizo

Mundo actualizar cliente mundo romper lo que mundo dar gana.

0 GGs
carut
Minion
Minion

Lo que pasa que cuando actualizaron a mundo se paro el mundo xd

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

La actualización de Mundo es tan grande, que hasta el servidor mismo no lo aguanta.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Mala optimización del parche, la caída de FPS es solo uno de los tantos problemas que presenta está versión, también hay picos de lag, bug al terminar la partida, etc.

Gracias, Zero. Si, suponía que eran bugs, porque es rarísimo que mi PC ya se quede corta para correr el LOL. Los bugs después de las partidas hace desde 4 años que los vengo viendo. Y no es en una partida cada tanto, es en 1 de cada 3 partidas en promedio. O se queda colgado en el botón "Saltar estadísticas", o se buguea todo y se ve horrible, o se congela y nunca carga.

Creo que voy a empezar a dejar este vicio por un tiempo. El día que esté funcionando mejor, me adaptaré a todos los cambios. Pero ya me aburrí de renegar durante 4 años enteros con errores del juego y ver que cada día funciona peor esta cosa. Los programadores evidentemente no tienen mucha idea lo que están haciendo.