cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

¿Qué te gustaria más en la S11?

Se que apenas estamos en vacaciones navideñas, pero me pregunto.. ¿Alguien más está emocionado o ansioso por la nueva temporada? Yo espero que Riot Games esté muy motivado a pesar de las dificultades y tengan en mente muchas cosas para este LOL en 2021. Cada evento es una nueva experiencia y me refiero a todo desde eventos, competiciones, misiones, cinemáticas, nuevos campeones, skins, Reworks, mejoras, actualizaciones, historias del Lore y demás. ¿qué les llama más la atención? No se uds pero me ilusiona todas las novedades que nos puedan traer en esta S11 😁 a mí creo me ilusiona mas los nuevos campeones y cinemáticas.

14 RESPUESTAS 14
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

¿Nuevos campeones? Si es uno peor que el otro... ¬¬ Sería mejor que reworkeen las monstruosidades pixeladas y poligonales que nos vienen acompañando desde que salió el juego xDDD Muchos no necesitan grandes reworks mecánicos pero si visuales. Ya casi estamos en el 2021 y League of Legends en muchos aspectos se sigue viendo como un juego del 2012, 2013. 

¡Es una vergüenza que Wild Rift tenga mejores gráficos que el juego en pc!

Fuera de eso, me gustaría que los ADC dejen de pasar vergüenza y que Rito haga algo con su hermosa, amistosa y extremadamente simpática comunidad.

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Me gustaría mas eventos únicos con modos de juego, como Odisea o Spirit Blossom, pero ya dijeron que les cuesta mucho hacerlos y eso sumando a que prometieron mas campeones por año, al final sacrifican calidad por cantidad.

pues pensandolo detenidamente creo que hacer un modo de juego es mucho mas complejo que un evento, y mas que se tienen eventos cada dos meses mas o menos? CREO q es muy poco tiempo para armar todo lo q conlleva un modo de juego nuevo, pfff no se pero debe ser un 'trabajooo!,, pero ojalá tengan en cuenta los eventos mas destacados y los acompañen con modos de juego de la temática, a mi también me gustaría en verdad es muy genial ver a todos muy hypeados con las misiones el modo de juego y demás.
KRAK
Heraldo
Heraldo

Mas que llamar mi atencion, espero que cumplan mis expectativas:
Que los nuevos campeones a venir no posean HABILIDADES DE SALTO O DESPLAZAMIENTO, ni BLOQUEOS DE HABILIDADES, ni ALTO SUSTENTO.
Que los eventos no sean todos iguales: recolecta puntos y cambialos por chucherias, gasta un monton de dinero y obtendras mas puntos.
Que la EA tenga mas utilidad a parte de comprar campeones y esperar medio año para gastarla en el emporio.

@KRAK Sabés que toooodo lo que mencionaste es justo lo contrario a lo que tiene planeado Rito, verdad?? xDDD

ni salto ni desplazamiento ni blokeo de habilidades.. estas poniendo a Riot en un verdadero aprieto amigito :v tu quieres un support XD,, supongo que esperas un campeón que resalte de manera distinta, creo q si te entiendo. Y pues si ojalá pongan mas utilidad a la EA apoyo eso.
Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

Que se acabe el juego.

Se acaba cuando destruyes el nexo enemigo... o cae el vuestro :v
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¿Puedo pedir una play 5 para la Season 11? Porfiiiiiiiiiisssssssssss.

oe oe esto no es carta para reyes magos XD

@ŁOBØˇˇT1  escribió:
oe oe esto no es carta para reyes magos XD

Qué post más aburrido. Jajajaja. Yo quería una PS5. 🤣

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

una champ más sexualizada, la más perrísima de todas

Rêsentment
Minion
Minion

Un buff a gnar esta horrible 😔