cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Naroku30
Minion
Minion

¿Qué tiradores recomiendan?

Hola, soy nuevo en LoL y por el momento se me da mejor usar TIRADORES en las partidas. Frecuentemente uso a Ashe o Jynx. Quisiera saber si recomiendan otro mejor para aspirar a escalar en las clasificatorias. 

Cualquier recomendación se agradece!

13 RESPUESTAS 13
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

Caitlyn XD facil mucho rango y se puede mejorar bastante con ella
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Sin duda Jhin :Champion46: 

Es el Tirador más roto y el mejor por exelencia. Más por el hecho que no es complicado de usar por el tema del Kiteo, y causa demasiado daño en Late-game. Sin duda una opción viable y muy artística.

Polish.jpg 

GMB Andrewot
Minion
Minion

Tristana olvida todo lo demas y aprende bien tristana.

Yo soy el peor adc de Las pero salgo 7 1 y hago daño igual al mid con Tristana, imaginate si supiera (y quisiera) jugar adc.

Sin entiendes ingles te recomiendo este video : https://www.youtube.com/watch?v=-OwvzN9I8g8&t=2322s

Ademas de ser curioso porque es una mama de 37 años que salio de bronce y sus hijos no. El coach Niece (Challenger) le enseña lo basico de como jugar adc 

especialmente con tristana. Conocer sus limites, como tradear, cuando juntarse cuando no, etc.

Aprende tristana y venceras.

rama144
Heraldo
Heraldo

Ashe x2 / de los que te indican deberías usar los mas simples al principio / que te guste

Vayne, twitch y draven para un noob están difíciles. Pero el resto están bien, yo empecé jugando los que le recomendé, y así me volví Main adc desde la Season 5

Sep pero no draven kaisa vayne ez etc pero mi culpa por hablar en general x2

pero ashe o miss están bien incluso tristana o cait pueden ser buenos para iniciadores

Sep pero no draven kaisa vayne ez etc pero mi culpa por hablar en general 

pero nunca le dije draven

Pero si los demás / en tu caso vayne por ej
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

kaisa caytle y draven son muy op y otp la ratita y varus y vayne 

#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Yokami
Heraldo
Heraldo

Tristana, Miss Fortune, Caitlyn, Ashe, Twitch, Vayne y Senna
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Caitlyn, Kaisa, Jhin, Ezreal, Miss Fortune, Varus.