cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Motho
Escurridizo
Escurridizo

Que Asco de Sistema

Te dictan victoria y/o derrota de forma ridicula dijera a ciegas pero da igual si grabas y le mandas pruebas a Riot no moveran un dedo solo te diran lamentamos lo susedido y bla bla bla, la misma respuesta hipocrita automatizada de siempre, el hecho es que siempre hay un afk o troll hechandote a perder las partidas en esta ultima por citar un ejemplo de casi todas las partidas diarias a nuestro top le avisamos por alertas que llegaba el jg enemigo varias veces y no se larga quedandose a morir y a morir una y otra vez hasta fedear al jg enemigo ni tan siquiera quiso poner centinela en mi red al inicio y lo robo el jg yo que iva 3 o 4/0 termine muriendo varias veces por tremendo fed y era imposible ganarle objetivos ya que me superaba por bastante nivel y por ende mucho mas daño en smite y por fed sin contar que en general tenian mucho mejor equipo.

Decir que la mitad de partidas te beneficia el sistema y la otra mitad no es una estupides y es la forma mas blanda de decirlo no encuentro otra manera.

Dictar tan exageradamente tantas partidas antideportivas como lo hace Riot es denigrante, competir con menos gente, competir con aliados trolls, feders, novatos por malos emparejamientos etc, etc, yo creo que independientemente de los resultados aqui los mediocres son la gente encargada de administrar el sistema y de verdad es de dar mucha verguenza y es algo ridiculo el que ustedes se laven las manos hechandole toda la culpa a la comunidad que les da de comer.

Como ustedes manejan un cobro disfrazado se deslindan de toda responsabilidad.

9 RESPUESTAS 9
MewtwoX
Minion
Minion

A RIOT no le importa nada de esto. Mientras sigan ganando dinero a costa de los trolls, a ellos les vale.

Polanco343
Minion
Minion

wwd

Polanco343
Minion
Minion

el sistema de emparejamiento es un **bleep** asco te doy la razon

70veces7
Minion
Minion

si la verdad que esta injugable y frustra bastante

xKimat
Minion
Minion

@Motho  escribió:

a nuestro top le avisamos por alertas que llegaba el jg enemigo varias veces y no se larga quedandose a morir y a morir una y otra vez hasta fedear al jg enemigo

Recuerda que ser malo jugando o tener una partida mala no es lo mismo que trollear. Ese es el problema de esta comunidad también, creemos que el troll es la persona que jugó mal.

Obviamente, hay mucha gente que juega mal y está en elos que no tienen sentido, por eso extraño el reporte por "Jugador sin habilidad", y no pido que los que sean reportados por esto sean baneados o sancionados, pero si que sufran deranks al acumular reportes de este estilo en diferentes partidas. (No falta la partida donde los 4 de tu equipo se pongan de acuerdo para reportarte sólo porque te fue mal).

Nde Tarová
Minion
Minion

Yo estoy empezando una nueva cuenta, porque no lograba salir de Platino1 y Diamante V, era un sube y baja, y pensé que mis derrotas me llevan a tener un índice muy malo de MMR, por eso a veces me emparejaban con gente Plata III, por ejemplo, que más bien juegan a ARAM... creyendo que con una cuenta nueva podría mejorar eso, me topo con la sorpresa de que en nivel 10 me ponen contra gente nivel 250... 350... Platino, Oro, Etc... y es imposible remontar...

no pega igual un nivel 10 que un  nivel 250... eso es categórico... tengo que dar 27 básicos, para al menos bajarle la mitad de la vida a un champ rival, y ellos con 1 spell a nivel 2, me quitan 3/4 de vida... no tiene sentido... los emparejamientos hacen que la experiencia sea muy mala, pero muy mala... Riot te invita a reportar a gente cuando hace la experiencia más complicada, y ellos mismos se dedican a eso, a que el juego solo sea comercial, vendiendote la mentira de "juego profesional", y digo mentira, porque eso está esponsoreado por marcas, y es una vidriera inaccesible para los jugadores de LOL, por más Gran Maestro que seas...

si las marcas no te quieren, no vas a jugar de manera Profesional nunca, y bajo esa burbuja, RIOT te vende skins, te vende algo aspiracional, pero que en realidad ellos no quieren que progreses. Si ya se, te van a venir con el cuento de "si eres bueno vas a subir de liga" y es una mentira a medias, si eres bueno y tienes compañeros buenos, vas a subir, por eso en SOLO Q, pocos suben, y hay más Diamantes y Platinos en partidas emparejadas de equipos... 

Lo cierto que esto está concensuado por RIOT, que si te va bien un día, sea de 3 o 4 partidas, y cuando tienes una racha, te mete en un tubo de 7 u 8 partidas del asco, con gente troll, que no tiene idea de las macro y micromecánicas, timeo, oleadas... todo es ARAM en mid cuando se cae una torre....

sanz0026
Heraldo
Heraldo

La cuestión no es que toque un afk o troll en tu equipo, es que te tocan 2 o 3 xD en una misma partida,  asi no hay manera. 

No sé que pase esta season, pero el juego toma rachas en las que simplemente se vuelve injugable. 

Motho
Escurridizo
Escurridizo

Si a un negocio que genera millones de dolares al año le quieres llamar un simple jueguito, alla tu.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

estamos hablando de un jueguito no?