cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lady Dianis
Minion
Minion

¿Que actitud se debe tener a la hora de jugar League of Legends?

Vengo de forma humilde y respetuosa, no a quejarme, sino buscando una respuesta a la supuesta actitud que se debe tener a la hora de jugar League of Legends. Soy una jugadora que lleva desde la season 3 jugando, que he sido constantemente baneada de forma permanente en múltiples cuentas por "Toxicidad" y que tristemente no tiene las tripas para dejar de jugar. Actualmente tengo una cuenta en riesgo (por decirlo así) puesto que recién salio de una sanción de 14 días. La verdad es que soy una persona explosiva, con poca paciencia, que castiga fuertemente los errores y mas si se hacen prácticamente que de forma intencional. Tome la medida de retirar el chat aliado y de el /all, es una buena forma de evitar la tentación de decirle las verdades a quienes se lo merecen, puesto que si las digo, la triste realidad es que seré yo la perjudicada y ellos seguirán como si nada, arruinando partidas a sus anchas, siendo premiados y sin ningún inconveniente jamas. Anexo un par de captures en los que expongo a alguien que arruino una partida reciente, una persona que fuera de que es un pésimo jugador, casi todo el juego se la paso echando culpas que solo eran suyas, y claro, yo tuve que contenerme las ganas de insultarlo como se merece (porque todo aquel que arruine una partida muriendo de forma intencional lo merece), porque desgraciadamente hay que tener una "actitud positiva" en este juego. Actualmente se escudan en la falacia de "Todos tenemos malas partidas." Claro, a todos nos pasa de vez en cuando... pero eso no es excusa para arruinar la experiencia de 4 o 3 jugadores que de verdad quieren escalar en una liga, y que se ven imposibilitados de todas las formas posibles para sacar una partida adelante por este tipo de gente. Entonces aquí mi pregunta: ¿Que actitud debo tener, según ustedes ante este tipo de experiencias de juego? ¿Que debo hacer, para no perder mi cuenta de forma definitiva, un día que no soporte el comportamiento de este tipo de sujetos?

La joya de Ekko, super toxico y super mal jugador, castigado dos veces por el creador. Y la buena Kayle, afk porque la humillaron, ambos echando culpas que son solo de ellos, arruinando partidas modo Dios.La joya de Ekko, super toxico y super mal jugador, castigado dos veces por el creador. Y la buena Kayle, afk porque la humillaron, ambos echando culpas que son solo de ellos, arruinando partidas modo Dios.

Un saludo.

12 RESPUESTAS 12
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

La mejor actitud que puedes tener en el LoL es: Escape > interfaz > desmarcar Chat [todos] > desmarcar Chat [aliados] > silenciar gestos de los enemigos > aceptar

Pipopa
Dragón
Dragón

/MUTE ALL

Luego te dedicas a dar lo mejor de ti sin importar el resto.

Tratas de divertirte.

Llevate al Sett/Nasus/Tryndamere/Kayle a TOP y juega en linea recta hasta tumbar nexo y asi saldras de ese pantano.

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

Desde la season 3 pasaron ya unos años, se te esta haciendo lento leer lo que te grita riot a la cara: IGNORA A LOS TOXICOS Y REPORTA.

¿que actitud tenes que tener? Es obvio, vos venis a un juego, divertite, juga y listo.

A ver, mira, ¿sabes la cantidad de veces que me comi un open mid? ¿que mi equipo se enoja por anda a saber que cosa y se ahce matar todo el game? ¿que mi equipo es malo, o incluso que me flamean porque si, porque anda a saber? ¿o la cantidad de veces que tuve hasta 4, si 4 AFKS en mis partidas?

¿Sabes la cantidad de veces que me puse a discutir ingame? 0.

Yo doy lo mejor yo, RECIEN, si si recien jugue en esta cuenta, y 3 tipos se pusieron a fedear y uno hizo open mid. Luego los 4 hicieron open. Yo no pare de dar lo mejor en toda la partida, una partida asi, la termine con A+ y KDA positivo.

Que te quiero decir con esto, yo no juego para los otros 4 inutiles, yo juego para divertirme, me divierto jugando lol, jugar lol es dar lo mejor en un juego tactico, ganes o pierdas. 

Que hice, termino la partida (obviamente el rival encima mofandose) okey, reporte tranqui a cada uno segun lo que merecia, hice un ticket a soporte explicando lo que paso, con las capturas. Revise las estadisticas y como pude morir menos, que lectura de movimiento no pude predecir, que cosas no estuve mirando, y nada a la siguiente.

Esa es la mentalidad, o ¿crees que si el otro juega bien a vos te cambia algo?

Es mas le dije al mismo soporte, prefiero jugar con gente MALARDA, pero que juegue, que lo intente. Y asi llegue a mi elo, osea no juego desde ayer. En vez de ponerte a discutir, a boquear, a enojarte, vos da lo mejor. 

Cuando te volves tan jodidamente op, que salis bien hasta cuando 4 tipos estan permafedeando, ahi creeme que vas rankear en mi elo. El juego se disfruta mucho, hay un moton de soretes por ahi si. Pero los ignoras reportas y seguis en la tuya. Creeme que el toxico es el que vive renegando porque no logra nada, estancadisimo hasta la **cogumelo do Teemo** madre. 

BRV Raken
Minion
Minion

Ese es el pan de cada día de este juego, eventualmente tu seras la sancionada y nunca veras una sanción a toda esa plaga de trolls, feeders, afks y arruina partidas, mas bien Riot los premia y los consiente. Lamentablemente no hay solución o respuesta a esto, acostumbrarse a tener un historial negativo la mayoria de veces porque este juego no tiene un control sobre la calidad de gente que esta en el, solo la cantidad.

Salu2

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Bueno, también tienes que entender que el hecho de que te sancionen todo el tiempo por "decirle sus verdades" a los que arruinan partidas es algo que es completamente innecesario(ademas de inútil, no es como que cambies algo con eso, la mayoría de las veces solo afianzas la decisión de alguien de arruinarte el juego por completo) y que si en verdad lo haces es algo meramente impulsivo, lol es un juego que lo juegan millones de personas, el sistema no es el mejor y tiene mucho que mejorar claro, pero el PUNTO es si te pones a discutir en las partidas, el sistema no va a entender el contexto de tus discusiones aunque tengas razón o no, el sistema solo ve una persona que discute todo el tiempo  y que posiblemente es reportada también todo el tiempo, a todos nos pasa, tóxicos, trolls, afks, rague quiters, lo de siempre, si vas a jugar al lol tienes que tomar en cuenta que es algo que va a pasar en algún momento, y si bien el sistema tiene mucho que mejorar como mencione antes, todas las malas actitudes provienen de jugadores, osea, personas con poca educación falta de criterio y posiblemente algún tipo de complejo de superioridad/inferioridad, cosas bastante humanas y muchas veces inevitables.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

osea, sos re toxica, baneada y flameas a todos, pero te molesta que te hagan lo mismo? en que quedamos entonces

angelblack01
Minion
Minion

me siento identificado, yo tambien empece en la season 3, y llevo jugando practicamente lo mismo, a mi riot ya me baneo 2 cuentas y no se como es posible que aun quiera seguir jugando, la gente que pierde a proposito ya es un fastidio y no dejan jugar tranquilos, pero riot a ellos no los banea porque sabe perfectamente que son esas ratas las que le hacen el dinero, que asco sinceramente.

Hyongen
Barón
Barón

Yo cuando juego LoL ya no espero nada! Por eso juego para divertirme c:
Con amigo siempre o jugando pensando que vas a hacer 1v9 con tus manos
maxresdefault.jpg

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

El pensamiento que debes tener a la hora de jugar es que no puedes controlar las acciones de los demás, así que solo queda aceptarlo y hacer lo mejor que puedas hacer.

En términos de conducción, cuando alguien te fastidia o te hace alguna cosa irritante mientras conduces por la calle, no lo chocas para desquitarte. Simplemente sigues porque lo que importa al final eres tú y el resto solo es pasajero. Lo mismo con LoL.

@Chainzaun Man 

No sabia que los autos también se manejaban en equipos de 5 😄 

Bromas aparte, es difícil comparar un juego competitivo en equipo (muchas veces con desconocidos), con una actividad como la conducción, (donde por supuesto la seguridad es prioridad). Pero donde si no respetas las reglas de tránsito, seguramente afrontarás consecuencias, cosa que en LoL, simplemente no pasa. 

@Lady Dianis . 

Aunque ésto, no tendría que verse como algo "normal", tristemente LoL (en especial Latam), está tan abandonados en ese aspecto, que los trolls se han vuelto un elemento más del juego.  Es imposible no perder la paciencia más de una vez. 

No se trata de aceptarlo, pero si de jugar sabiendo que seguramente te toparás con gente así, y evaluar si vale la pena el tiempo, esfuerzo (incluso el mal rato) que puede suponer una partida. Sí aún así decides jugar, aceptar que parte de la responsabilidad es tuya; va de la mano con tu decisión. 

Kaisa Gamıng
Escurridizo
Escurridizo

pues aunque duela decirlo los ya los trolls son algo normal 😞 lo que tendrias que hacer es desactivar el chat que ya lo hiciste y  aceptar que esa partida esta perdida y decir pues bueno a la siguiente partida 😕 o meterte a aram cuando estes tilt para calmarte , flamearlos no te sirve de nada porque parece que ellos buscan eso, a mi hace unos dias me tocaron 5 trolls seguidos y no me llego el ban de ninguno 😕 (trata de no flamear ni en la pantalla final donde muestran stats y todo eso porque al final vos vas a ser la que se va a perjudicar lo digo por experiencia 😞 ) ( no se si esto te servira pero bueno eso es segun mi experiencia de 4 años jugando XD)

~El Michi que mato a los mini michis
Garkenful
Heraldo
Heraldo

En primer lugar, es lamentable escuchar tu/s experiencia/s. Aunque no es novedad que esto es algo que sucede todos los días, a toda hora, a cualquier jugador le puede ocurrir. La toxicidad, lamentablemente es un rasgo insignia de este juego, pero la diferencia yace en que cada jugador la sobrelleva a su manera.

Yo creo que todo esto depende más que todo del tipo de persona con el que estemos hablando. Tú especificaste que eres alguien de carácter impaciente, y que puedes perder los estribos en varias ocasiones.

Diste un buen paso al deshabilitar el chat en su totalidad, y te recomiendo que lo sigas teniendo así, porque dicha característica del juego no es de mucha utilidad en la gran mayoría de las ocasiones. Esto verdaderamente ayuda a mejorar tu mentalidad.

En cuanto a qué actitud se debe tener a la hora de jugar... no diría "actitud" sino "perspectiva". Yo sugeriría que te centrarás únicamente en lo que tú haces, y si pierdes la partida por alguien que se la quiere dar de listo, gracioso, o troll, haz tu mejor intento por ignorarlo, aunque tu instinto te diga lo contrario. Recuerda que no podemos influir en las decisiones de las otras personas, y mucho menos con sus acciones. Porque tú les digas las verdades a esa gente en las partidas, no vas a llegar a mucho, porque seguirán ejerciendo su misma conducta: en internet, es muy raro ver que la gente reconozca su mal comportamiento o que se atreva a cambiar su opinión; todos de algún modo, creen que hacen lo correcto.

Es por eso que no vale la pena lidiar, no solamente con los jugadores tóxicos en el LoL, sino con cualquier persona completamente desconocida en el internet. Molestarte por lo que ellos hacen, por cómo trollean una partida, o por cómo piensan, es un sinsentido que te terminará perjudicando a la larga. Intenta centrarte más que todo en controlar tus impulsos, y recuerda que hablar, o drenarse con ellos, es solo un punto muerto, o te puede traer problemas a ti y con tu cuenta.

Por supuesto, todo lo que te estoy diciendo forma parte de mi modo de ver las cosas, y poner esa perspectiva en práctica no funcionará de un día para otro, porque es algo a lo que te acostumbras poco a poco, pero en serio, lo mejor que puedes hacer en este juego es deshabilitar por completo el chat, centrarte en tu modo de jugar, y en ayudar a tus aliados cuando sea necesario, y si alguien quiere trollear, haz tu mejor intento por ignorarlo y reorganizar tus emociones, porque son un caso perdido, de veras.