Me gusta adc, y aunque tenga m7 con casi todos mis adc, ninguno es mi favorito.
Cuestion es que aveces juego con una amiga muy querida y no es muy buena suporteando. Cuando va con un tanke, nunca inicia ni tankea, y cuando va ap, pega a melee. Se come mucho daño y esas cosas...
Que adc me recomiendan para sobrevivir sabiendo que mi sup no es muy bueno? Asi trato de mejorar nuestra exp en el juego.
PD: En Solo/Duo soy Oro 3, pero cuando jugamos, lo hacemos en flex y ambas estamos en plata 1. Lo digo para que sepan que no tengo las manos de faker.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Por lo general, es dificil carrear partidas como ADC por su naturaleza fragil.
BOT es una linea muy complicada, muchas variantes, muchas posibilidades...
La opcion mas confiable para carrear partidas es esperar al juego tardio con campeones que se descontrolan en ese punto, especialmente en ese nivel donde te encuentras. Una Jinx o una tristana son muy buenas si no tienes mucha confianza en tus habilidades. Si te sientes faker entonces juega a la Vayne que en buenas manos se hace triples y cuadrakills, a parte de que no existe tanque que le aguante el daño.
Yo no suelo jugar mucho adc, pero cuando juego siempre tengo en mente a jugar solo y me rinde mucho jugar ezreal, tienes el salto y con la q puedes farmear de lejos, juegas safe y andas bien.
si tu support es malo, lo mejor son los ADC con rango, como caitlyn o jhin. asi en caso de q tu supp se mande mal, q se muera el solo, vos podes farmear desde la distancia tranquilamente.
Por lo general, es dificil carrear partidas como ADC por su naturaleza fragil.
BOT es una linea muy complicada, muchas variantes, muchas posibilidades...
La opcion mas confiable para carrear partidas es esperar al juego tardio con campeones que se descontrolan en ese punto, especialmente en ese nivel donde te encuentras. Una Jinx o una tristana son muy buenas si no tienes mucha confianza en tus habilidades. Si te sientes faker entonces juega a la Vayne que en buenas manos se hace triples y cuadrakills, a parte de que no existe tanque que le aguante el daño.
No es mejor jugar normales y pasar el rato sin darle mucha importancia al nivel de tu compañera, ademas de que puede ir practicando y con el tiempo mejorar. y si es por escoger a un adc, creo que me iría por tristana, como adc cumple bien, y en caso tal de que las cosas se pongan feas puede salir rápidamente del lugar o sacarse de encima a alguien.