cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

¿Que adc usarias si sabes que tu supp no sirve? Necesito consejos

Ir a solución

Me gusta adc,  y aunque tenga m7 con casi todos mis adc, ninguno es mi favorito.

Cuestion es que aveces juego con una amiga muy querida y no es muy buena suporteando. Cuando va con un tanke, nunca inicia ni tankea, y cuando va ap, pega a melee. Se come mucho daño y esas cosas...

Que adc me recomiendan para sobrevivir sabiendo que mi sup no es muy bueno? Asi trato de mejorar nuestra exp en el juego. 

PD:  En Solo/Duo soy Oro 3, pero cuando jugamos, lo hacemos en flex y ambas estamos en plata 1. Lo digo para que sepan que no tengo las manos de faker.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Pipopa
Dragón
Dragón

Por lo general, es dificil carrear partidas como ADC por su naturaleza fragil.

BOT es una linea muy complicada, muchas variantes, muchas posibilidades...

La opcion mas confiable para carrear partidas es esperar al juego tardio con campeones que se descontrolan en ese punto, especialmente en ese nivel donde te encuentras. Una Jinx o una tristana son muy buenas si no tienes mucha confianza en tus habilidades. Si te sientes faker entonces juega a la Vayne que en buenas manos se hace triples y cuadrakills, a parte de que no existe tanque que le aguante el daño.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
PandaSistemas
Minion
Minion
Hola, mira en primera si lo que queres es bostearla a oro no le haces un favor. Por mas que pienses que te la vas a ganar por eso, en realidad la va a sufrir si no sabe que hace su champ...

Despues si son duo, entonces hablense que quieren hacer en linea, elemental brother. ESO ES LO UTIL DE IR DUO, sino estas jugando soloq con handicap (como si no fuera dificil jugar de por si soloq) XD.

Lo ultimo, oro 3 no es liga ni media bro, si tenes m7 con todos los adcs da igual porque no los sabes explotar, justamente de ahi tu pregunta.

Respondiendo, un adc para jugar solo vs dos no hay, el adc es el unico campeon que va a cumplir su rol recien despues de la fase de lineas. De hecho aun si sals 45/0 de linea seguis siendo glass canon. XD osea da igual men, tenes que farmear perfecto. Yo en tu elo diria que apuntes al farm. Y listo, si no podes escalar lo demas no sirve. Y como son dos en bot, no podes llevarla solo porque tenes exp repartida amigo, por eso ningun adc va a poder 2vs2 jugando solo. (sin contar que puede venir el jungla que para eso esta).
Si queres saber el mejor adc para lanear y aguantar en cualquier circunstancia es ashe, ashe jamas va a perder utilidad aunque la megacampees una r te puede pickapear al mas fedeado.
Supp o troll
Minion
Minion

Yo no suelo jugar mucho adc, pero cuando juego siempre tengo en mente a jugar solo y me rinde mucho jugar ezreal, tienes el salto y con la q puedes farmear de lejos, juegas safe y andas bien.

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo
dile que vaya yuumi, aunque no aprendera a jugar asi pero es dificil jugar mal yuumi, adc recomiendo que vayas algo que haga sinergia con yuumi
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

si tu support es malo, lo mejor son los ADC con rango, como caitlyn o jhin. asi en caso de q tu supp se mande mal, q se muera el solo, vos podes farmear desde la distancia tranquilamente.

Pipopa
Dragón
Dragón

Por lo general, es dificil carrear partidas como ADC por su naturaleza fragil.

BOT es una linea muy complicada, muchas variantes, muchas posibilidades...

La opcion mas confiable para carrear partidas es esperar al juego tardio con campeones que se descontrolan en ese punto, especialmente en ese nivel donde te encuentras. Una Jinx o una tristana son muy buenas si no tienes mucha confianza en tus habilidades. Si te sientes faker entonces juega a la Vayne que en buenas manos se hace triples y cuadrakills, a parte de que no existe tanque que le aguante el daño.

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

No es mejor jugar normales y pasar el rato sin darle mucha importancia al nivel de tu compañera, ademas de que puede ir practicando y con el tiempo mejorar. y si es por escoger a un adc, creo que me iría por tristana,  como adc cumple bien, y en caso tal de que las cosas se pongan feas puede salir rápidamente del lugar o sacarse de encima a alguien.