cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Que asco Riot NA eliminando los foros a cambio de chats 100% censurados

Que pillos los de Riot NA eliminando los foros de su pagina oficial a cambio de foros como Reddit donde para que tu post sea publicado primero tiene que ser aprovado por un mod jajaja osea que 100% de los posts nunca van a ser los que critican a Riot y su juego, claro con muy pocas exepciones y si vas a quejarte tiene que ser una tesis de 100 hojas y con pruebas y nada absolutamente nada de malas palabras ni nada que perjudique a Riot. Los post que yo e visto que se quejan son para un jugador en especifico que esta abusando del sistema o algun drama pero todo de jugadores de alto rango como challenger nada nada quejas hacia Riot. Y los demas recursos aparte de Reddit son twitter, facebook donde si veo que en las publicaciones critican a Riot, Discord que igual que Reddit esta super moderado, twitch que tambien super moderado, y otros que nadie usa.

En verdad mis respetos a Riot LAN que aun mantiene sus foros para los jugadores puedan ventilar sus frustraciones y criticar a Riot como compañia, porque una compañia de juegos que cierra toda critica para mi y mis años de experiencia de gamer solo me dice una cosa, es el principio del fin para esa compañia porque le teme a sus jugadores.

7 RESPUESTAS 7
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Quien sabe ,borren este foro ,el trafico de tft ,valorant y runaterra es nulo.
0 GGs
YamíChan
Minion
Minion

Es molesto venir a los foros y ver críticas que a riot ni le van a interesar, solo molesta a los que leen y ase ver toxico el foro
0 GGs
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Quien le ha echo creer a esta pobre alma humana que los foros son para ventilar frustraciones????
0 GGs

Nadie, es su narcisismo que no los deja ver que esto es para y por el juego; Pero uno que puede desir, aqui estamos dandoles atención, que al fin de cuentas creo que eso buscan.

Saludos.

0 GGs
Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Todas las críticas que le hacen tienen razón por eso censuran. Riot es una empresa rata
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

¿Y está mal que tenga que ser una tesis de 100 hojas con pruebas y nada de malas palabras? Eso es lo que realmente causa impacto. ¿Sabes lo que movió el movimiento #SaveLeague que Riot está tomando seriamente en cuenta? El respeto, creadores de contenido pidiendo de forma respetuosa, con pruebas, con argumentos, la comunidad hablando seriamente sobre el problema. No un montón de gente haciendo post de "Riot es una mierda", por que eso, si me lo preguntas a mi, es un post que no aporta ningún valor para nadie.

Ventilar las frustraciones y criticar son dos cosas muy distintas. Te puedo asegurar que, nuevamente, movimientos como #SaveLeague que están haciendo un impacto son motivados por amor al juego y querer que mejore, no odio destructivo. También te puedo asegurar que un movimiento así jamás iba a salir de un simple post de alguien diciendo 20 veces que el emparejamiento es mierda y que se yo... En el lugar de los moderadores, también filtraría cosas que aporten algo realmente a la comunidad, que sea realmente una critica que abra discusión, que motive al cambio.

Si quieres criticar con la intención de que algo mejore, la critica debe venir del respeto y la preocupación real por lo que deseas que mejore, las malas palabras no van a hacer más que quitarle valor. Si no quieres que ese algo mejore, y tus quejas son motivadas por el odio y la frustración, hay mejores formas de desquitar los malos sentimientos que escribiendo en Reddit... Pero bueno, la mayoría de Redditors usa Reddit para eso de todos modos xD

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Le teme a sus jugadores jajajajajja . Se hace llamar gamer Lool ,nintendo vendiendo cartoon amiguito .

Lee mas noticias las censura es para todos en internet . Estados unidos estan censurando las publicaciones de odio .  

En mexico esta en debate la censura del internet ,gran parte del server de lan somos mexicanos fierro pariente.

Quien sabe riot elimine el foro  para evadir problemas legales.

0 GGs