cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Que campeón creen que requiere un rework YA?

Hola!

En lo personal siento que todos los campeones tienen algo que siempre se les puede mejorar (ya sea visualmente o en sus habilidades) pero a mi parecer Aurelion Sol deberían echarle una mano para que salga del hueco del olvido ya que de cada 100 partidas la probabilidad de encontrar un jugador del señor Sol es de 1/100. 

Los leo.

22 RESPUESTAS 22
Minion
Minion

Udyr.. ya que Sett es un Udyr 2.0 deben cambiar al campeón.

Minion
Minion

bueno en realidad vengo a defender a mi campeón favorito ya que como main cho'gath pienso que no hace falta hacerle ningun cambio ni rework. si, podria hacerce alguna mejora visual para que denro del juego se paresca mas al splashart pero no mas que eso ya que desde que lo jugue pude ver que su conjunto de habilidades es a mi opinion perfecto y que a pesar de eso cho'gath no es invencible lo cual lo hace estar equilibrado, sin duda uno de los mejores campeones que vi 

El gran Godyr necesita un rework visual con urgencia, lo mismo con corki, mundo, anivia y gragas, gragas parece un diseño de banjo kazooie en pleno 2020, con el kit de habilidades le haria rework completo a udyr, cambio de algunas habilidades lo haria con TF, Nidalee e ivern, cambios menores, quizas nada extravagante o drastico, pero esa seria mi eleccion.

Escurridizo
Escurridizo

concuerdo con el que dijo nocturne

don aurelio, udyr y skarner no podrian importarme menos, es mas si los borran del juego me da igual

Minion
Minion

No sé ustedes, pero... :Champion92: se lo merece.

Minion
Minion

Creo que la probabilidad de la que hablas es incluso menor jajaj

Puede que nocturne se siente muy anticuado y muy lineal su Q es aburrida su W es poco viable la E y R son lo mejor que tiene deberian hacer algo como que su Q cuando toque al final se transporte al final de ella
otro campeon sería kennen creo que su Q es muy aburrida necesitaria algo mas didactico
kog maw es algo... meh
Escurridizo
Escurridizo

UDYR POR FAVOR que es esto??

legalícenla_0-1592296657405.png

Aurelion puede ser que reciban un cambio minimo pero no creo que sea prioridad, hay una extensa lista de campeones que por habiliades que son anticadas o su modelo en juego son mas viables a un cambio.
Descartando a Mundo que ya esta confirmado que tendra su actualizacion si hiciera un top 10 de champs que necesitan un cambio tanto en habilidades como visual.
Udyr, Malphite, Shaco, Amumu, Nocturne, Cho Gat, Skarner, Rammus, Quinn, Corki, luego estan los que necesitan solo un cambio visual como con Ezreal o Morgana pero esa lista si es mas extensa.  

Minion
Minion

Corki , que vuelva a ser un adc.
Antes de que le hicieran el mini rework convirtiéndolo en un midlaner era mi adc favorito y en esos tiempos (s4) era bastante jugado , hoy en día ni se ve.

[img]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/922545295229841305/12B59A9E279DA130E515EC58C6C253EAE902CC18/[img]
Minion
Minion

Sinceramente un rework tiene que venir cambios tanto de jugabilidad y apariencia (para evitar hacer cambios drásticos más de una vez en un corto plazo), por lo que Aurelion a mi parecer está por debajo de otros campeones, como Udyr por ejemplo, o hasta el mismo Cho' Gath, o también Skarner, como bien vemos y sabemos que sus apariencias están algo anticuadas y sus habilidades están quedando bastante opacadas por los demás campeones más estables, de todas formas, comparto con tu idea de dialogar sobre este tema, podrían venir ideas tremendamente creativas

Minion
Minion

considero que algunos campeones ya dejaron de ser útiles en muchas faces del juego ya que se volvió mas dinámico e incluso mucho mas global en algunos aspectos del mapa.... los campeones que actualmente no tienen una heramienta tanto de defensa como de ataque que sea de alguna manera enfocado a daño o protección en área dejan de ser relevantes, ejemplo Rammus o amumu en caso de amumu es muy dependiente del ulti para ser determinante en el juego por lo cual mientras llega a level 6 o esta en enfriamiento esa habilidad queda relegado a un segundo plano en caso de rammus es mas notorio aun y solo dy esos dos casos a modo de ejemplo pero pasa con muchos champs
Minion
Minion

Udyr tambien necesita de uno, a quien le puede gustar su diseño hexagonal (claro si es que no tienes una de sus skins mas recientes)

Udyr, amumu, anivia,corki

Esos nadie los juega xd

Dr. Mundo, visual y de habilidades.

@Devilstriger ya va salir ese rework a finales de año

Minion
Minion

Yo diría que Udyr. No sé si es porque soy malo con él pero por lo menos en la jungla si hago los objetivos rápido y puedo retrasar al junglero enemigo, pero en cuanto empiezan las team fights se me hace muy inutil. Lo más útil que hace es tankear y stunear, pero es muuuuuy kiteable.

Concuerdo lo de udyr como rework. necesita un cambio visual y de jugabilidad sin perder su escencia. y definitivamente un par de chanclas nuevas para sus skins clásicas.

Udyr se podría decir que es un Early Bully, debes sacar si o si ventaja en Early y es un campeón que es dificil de parar (En ligas bajas) cuando va muy por delante te hace powerfarming y solea objetivos.

Pero es como un Yi, si sacas CC no sirve para nada.
Minion
Minion

Creo que Aurelion Sol es buen candidato a pesar de que no es un campeón digamos que viejisimo como otros que han estado desde el comienzo de LoL, pero otro que me gustaria que le hicieran un Rework es a Udyr... lo juego frecuentemente me gusta el personaje pero me agradaria ver un Rework estilo Mordekaiser que fue un Rework increible y cambio drásticamente el personaje en cuanto a su jugabilidad pero sigue siendo genial.