cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GreegVal
Minion
Minion

¿Que campeón extrañan?

Me gustaría saber que campeón extrañan antes de su rework o incluso alguna mecánica vieja que extrañen que le hayan quitado a un campeón. A mi me parecía muy divertido el aatrox viejo, me gustaría volverlo a jugar, también la Kayle vieja que incluso se podía llevar de jungla xD. :Champion1::Champion53:

GreegVal, les manda un saludito a todos:).
12 RESPUESTAS 12
CecilxHarvey
Minion
Minion

Swain, queriamos una mejora visual, no un rework completo, lo jodido es que antes era un personaje que lo metias TOP y en veces MID, ahora o es SUP o es u mrda y sigue siendo una mrda porque hay mejores cosas que jugar como SUP
Darkarius
Minion
Minion

El pantheon viejo, solo por que era viable en jg y soy main jg. fue mi primer m6 de hecho

ikkto
Minion
Minion

Aatrox
Era mi main
Solo el
T_T
Era un otp y llegue a tener 500 míl puntos de maestría con aatrox, pero después de su rework que le quitaron lo característico, y luego parche tras parche le quitaban poco a poco su escénica
No volví al juego.
Ese campeón era para mi, ahora no hay nada, solo una skin nueva de riven con nuevos efectos :'(
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Tengo maestría 7 con Urgot, Swain y Galio. Te imaginarás que los extraño a todos antes de sus reworks y en efecto es así.
A pesar de todo aprecio más a Urgot y Swain en sus versiones actuales. No puedo decir lo mismo de Galio.

El viejo galio tenia mecanicas que solo sus jugadores habituales sabian usar correctamente. Era una verdadera bestia. Karma funcionaba parecido, eran campeones que con maestria ganaban cualquier linea. Muy buenos tiempos.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

La verdad, me gustaba muchísimo jugar Tahm Kench antes de los más de 300 nerfeos y finalmente de su rework. Mi rol siempre fue de support, me siento muy cómodo jugando ahí. Y este campeón era lo mejor de lo mejor para cuidar a tu team. Era super divertido porque te permitía hacer jugadas arriesgadas y divear sin miedo. El tema es que era muy abusivo en competitivo, pero en partidas normales casi nadie lo usaba y yo lo había masterizado en un par de meses. Me super envicié.

Tham Kench Master Chef fue mi primer skin y la compré con RPs junto con el campeón. Ambas cosas me salieron $100 argentinos en ese momento, lo cual era nada, prácticamente. Esa ha sido la época más divertida, jugábamos dúo con mi primo, él jugaba con Tristana. Era re épico entrar los 2 con la R y emboscarlos bajo torre cuando pensaban que tenían la línea controlada.

La verdad, eso es lo que más extraño. Fue mi único main de verdad, porque ahora tengo varios champs en maestría 7, pero ninguno le dediqué tanto tiempo como a Tahm Kench. Sobre todo con aprender a usarlo y aprender sus mecánicas. Hasta había entrenado los reflejos para saber en qué momentos usar la W (la actual R). Con el rework me rompieron el corazón. 😞

Entiendo que sientes, me paso con Shyvana, fue el campeón que me dio la racha de victoria mas grande de mi vida lolera, tenia sin exagerar todo el historial azul, hasta que le hicieron unos cambios a que escalara más en AP o algo así, y ya no se sentia igual, desde eso ya no se me da igual y la siento totalmente diferente, siempre que intento jugarla con su build actual y manera de jugarla no se me da, que triste.
GreegVal, les manda un saludito a todos:).
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Volibear antes del rework era mi main el fear que aplicaba con la e, cuando levantabas a un champion enemigo con la q, cuando te iban a matar y te salvaba la pasiva era el campeon mas divertido del juego

kittysex69
Minion
Minion

A mí me gustaría un modo en que pudiéramos escojer un campeón antes de su rework y enfrentarlo a su rework
The War Wolf
Barón
Barón

Volibear, específicamente la versión de sus últimos años, con el Knockback en la E. Mi querido main.
Era el campeón de disrupción más divertido del juego, y su habilidad de jalón es de las cosas que más extraño en el LoL.
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

El viejo voly, el voly que se buildeaba caparazon de tortuga. Buenos tiempos.
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @GreegVal 

De mi parte sinceramente extraño mucho a el Ezreal antes de su rework visual y de su W, si bien el de ahora tiene mejores cosas el anterior fue mi main durante muchos años y es algo difícil de olvidar.

Un saludo!