cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kingu Bradley
Minion
Minion

Que clase de personas te podras encontrar en el League of Legends

Hola vengo a comentarles la experiencia que tuve con un jugador, que la palabra toxico le queda muy corta, esta persona, ademas de haber trolleado una partida mía y de un compañero mio, no conforme con hacerlo, me agrega a amigos, solo para insultarme, y soltarme todo tipo de insultos de todos los colores posibles, hirientes, de mal gusto, atentan al odio, al suicidio, y ademas y lo que mas me enerva, que se mete con personas cercanas mías, esto no es un reporte, fíjense bien este tipo de personas, estas personas están en nuestra comunidad, viene siendo hora de cambiar, y que riot empiece a descartar gente de esta comunidad. Pregunto, esto de verdad les parece bien?

12 RESPUESTAS 12
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Estos son los tipos de jugador:

  • Los pros. A ver, qué decir sobre estas personas. Son aquellos que conocen el juego como la palma de su mano, saben mil estrategias para lograr ganar la partida. Controlan el posicionamiento, los campeones, las runas, las pasivas y activas de cada objeto, vamos, que saben de todo. Estos jugadores pueden tener una personalidad tóxica o rager, pero también podemos encontrar personas que sean muy amables, eso ya depende de cada uno. Estos jugadores son los que suelen jugar en la liga Challenger (la liga más alta de League of Legends) y en los equipos profesionales de los eSports como Faker entre otros.
 

 

 

 

  • Los que son unos mantas y se creen pros. Estos estarían a la misma altura que los tóxicos o los ragers por la actitud chulesca que suelen adoptar, son personas que a mí me suelen desquiciar, porque van dándote lecciones sobre el juego cuando en muchas ocasiones son peores jugadores que tú. No es de lo peor que te puedes encontrar en este juego, pero hay que reconocer que son bastante molestos. Así que lo único que te queda es aguantar lo que dure la partida y después reportarle o lo que quieras. En caso que sea un amigo elimina cuanto antes o tendrás que soportarlo cada partida que te diga de jugar.
  • Los ragers. Y comenzamos hablar de la crème de la crème (hablando irónicamente, claro está). Son esos jugadores que se quejan de todo cuando la partida va mal, critican todo lo que se hace mal y realzan lo que ellos hacen bien. Son los que normalmente utilizan palabras y frases como “noob”, “retard” o “vete AFK que serás más útil”. En definitiva, son personas con odio en el cuerpo y su forma de desahogarse es malmetiendo con los demás, no hay más vuelta de hoja. Podríamos decir que los ragers y los tóxicos son lo mismo, pero no. Los ragers solo critican a su propio equipo, pero los tóxicos tienen otras peculiaridades que ahora explicaré.
  • Los tóxicos. Estas personitas son lo más insufrible de League of Legends, porque da igual si están en tu equipo o sean rivales: siempre, siempre van a decir que ellos lo harían mejor que tú y que son imprescindibles. Es como un rager, pero un poco más odioso. Para mí los tóxicos son de los peores jugadores que puedes encontrarte. Personalmente me sacan de quicio.

Al fin y al cabo si uno de estos tipos de jugadores te molestan mucho, el chat del LoL cuenta con la posibilidad de silenciar a aquellas personas que no quieres leer, tanto de tu propio equipo como del contrario, así puedes jugar tranquilamente sin que nadie te moleste con sus movidas. Yo esta opción la utilizo mucho en rankeds ya que es donde más probablemente te encuentres algún jugador que te quiera criticar tu forma de jugar o dar lecciones.

  • Los que no tienen ni idea. Podríamos decir que estos somos todos al empezar a jugar. A estas personas no hay que agobiarlas por el chat porque si están empezando es normal que metan pifias o que no sepan muy bien qué hacer, porque nadie nace sabiendo. Sí que es verdad que estas son difíciles de encontrar en niveles ya altos, dado que si vas jugando pillas las estrategias y la forma de jugar. Un consejo para esas personas que están empezando: intentad jugar solas por vuestra cuenta. Es la mejor forma de aprender, porque desde mi experiencia a veces al principio jugaba con mis amigos de niveles altos y ligas como oro y era bastante difícil adaptarse al modo de juego, ya que el nivel era más alto, pero si te gustan los retos puedes hacerlo. También está la opción de jugar con un amigo o amiga que tambien esté comenzando, así aprendéis al mismo tiempo y os podéis dar consejos mutuos para mejorar.
  • Los que juegan por diversión. Estos bajo mi punto de vista son de lo mejorcito que te puedes encontrar en este juego, con esos jugadores seguro que te ríes jugando. Posiblemente prueben estrategias muy alocadas que puede que funcionen o no, pero a estos jugadores les da igual perder o ganar, la cuestión es pasarlo bien jugando.

Y estos son los tipos de jugadores que me he ido encontrado en todo el tiempo que llevo jugando a League of Legends, está claro que el día de mañana me podré encontrar a más tipos de jugadores y no descarto que es un futuro esta lista aumente, pero de momento se acaba aquí.

JtAburto
Minion
Minion

está lleno de flamers por que volvio la mayoria de gente que habia dejado el juego por la cuarentena xd
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Riot no hace nada la respecto, te digo por experiencia. Todavía me acuerdo que me dijeron que iban  a hacer algo al respecto con un jugador que reporte y siguió jugando como si nada igual troleando.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , primero que nada debo decirte que poner informacion de invocadores en el foro  esta prohibido , seguramente tu posteo sera removido o borren ciertas partes de tu posteo , si algun invocador se comporto de manera antideportiva podes denunciarlo en el soporte y si podes adjuntar pruebas mejor aun . Y ademas.. para que agregas a alguien que segun vos , te acaba de trolear una partida y te abuso verbalmente ? .saludos

Hola, que tal, ya eh reportado infinidad de veces en el soporte, pero la gota que rebalso el vaso fue el mensaje por parte de riot, que por el momento, no iban a atender reportes de jugadores en el soporte, pero si no atienden reportes en el soporte, y el bot de baneos no hace nada, es vía libre para que ande gente flameando, y no se puede hacer nada, sinceramente a mi me empieza a cansar encontrarte gente tan mala onda, porque de enserio lo digo, que cruzarte con personas de este índole, fa, es agotador, ya no es solo por perder. Con respecto a publicar nombres de invocador, eso no tenia idea, ahora veo si puedo editar el post oh, borrarlo, que tengas buena noches

Buenas , yo tengo una carpeta llena de capturas de pantalla , hace 1 mes un jugador me troleo( lo denuncie) y confeso haberme troleado en otra partida que me lo volvi a encontrar( denuncie con capturas esto tambien) y me lo volvi a encontrar en seleccion de campeones hace unos dias . Yo tambien estoy cansado de esto.. pero bueno , no todos los jugadores son asi . saludos 

Solo se pierde el tiempo reportando al soporte, le puedes dar pruebas pero el reportado no le pasa nada y sigue troleando partidas.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Kingu Bradley Ya que tienes pantallazos de la conversacion lo mejor es que envies un ticket reportando al jugador. Ademas no entiendo que haces aceptando la solicitud de amistad de alguien que en la partida te a insultado, si esperabas que se disculpara por lo que dijo en la partida estabas en un error; para la proxima no los aceptes.

PD: recuerda no poner nombres de jugadores en el foro (sea por pantallazos o que tu lo escribas) te podria causar problemas.

Buenas noches! No sabia acerca de eso, nunca publique en el foro, y con respecto a la solicitud, en la partida a mi no me insulto, insulto a varios de mis compañeros, despues de eso el me agrego, olvidandome completamente de quien era, porque cuando me llego la solicitud ya habian pasado varios minutos de aquella partida, es mas creo que habiamos terminado una nueva

Apesar que no haya sido a ti a quien haya insultado dentro de la partida, tienes pruebas en con los pantallazos que validen tu reporte. Si no confias en el sistema de reportes entonces no se que mas puedas hacer, reportar a los jugadores que tienen esta clase de comportamientos es una ayuda para mejorar la comunidad y experiencia de juego. Pienso que es igual de culpable quien por no "confiar en el sistema" deja que otros jugadores tengan que sufrir lo mismo o peor, solo por no enviar un sencillo reporte.

Los ticket de reporten no sirve por experiencia lo puedo decir.

Concuerdo