cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Que esta pasando en Oro?

Ir a solución

Literalmente algo muy raro esta pasando en el elo de Oro. Estaba en Oro II y me tocan varios trolls en 8 partidas seguidas. Y ahora no puedo salir de Oro IV debido a que por algun motivo me estan emparejando con gente que es sumamente toxica, troll y que son sumamente bocones. Se que estoy haciendo esto para quejarme pero la verdad es que me parece raro que en un elo como Oro donde la gente ya sabe jugar, sabe que hace cada personaje y demás no sepa ahora como hacerlo o se dediquen plenamente a hacer tonterias. Y si en el Elo de oro estan solo el 22% de la comunidad. Según paginas como Profesor Poro o OP.GG.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

En general, creo que el nivel de la comunidad está disminuyendo mucho. Estamos estancados hace años, sin conseguir avances. No hace 1 año que LATAM existe y actualmente no hay excusa. Cuando recién se había comenzado con LAS/LAN podíamos darnos el lujo de decir "todavía tenemos mucho camino por recorrer", pero por el contrario, creo que la gente hace varios años atrás jugaba mejor que lo que están jugando ahora.

La explicación es simple: ni siquiera en rankeds te vas a encontrar gente que le interese ganar. La gran mayoría solo entran a reírse y burlarse, para ver cuánto resisten con sus cuentas antes de ser baneados por trolleo. Y si es que eso sucede. Te vas a encontrar con cuentas smurfs que ya son smurfs de otras cuentas smurfs, con gente que no tiene el mínimo interés en aprender. Así que subir de elo es una lotería (por un lado) y una cuestión de exceso de habilidad. ¿A qué me refiero con esto? a que vas a necesitar jugar como un Diamante 1 (o mejor) para poder subir a esa liga. Pasar de Platino 1 a Diamante 1 (si tenés habilidad) es un trámite en comparación a los demás elos. Pero Plata, Oro y la mayor parte de Platino, son las peores ligas para subir.

Me gusta mirar partidas de amigos que tienen buen elo y te cuento, me he cansado de ver Platinos quedarse pegándole a una torre sin tener daño suficiente y quedarse sin capa, sin rotación, sin farm (porque ya estaba pusheado) y sin backear. He visto soportes Platinos dar vueltas en la línea cuando los rivales backean o ganan presión en línea, sin wardear, sin engañar sobre posibles rotaciones, sin pokear bajo torre para molestar y que farmeen peor y sin backear cuando necesitaban hacerlo. He visto equipos enteros en Platino ganar una TF con exterminio y backear porque estaban en el 30% de vida, sin aprovechar para hacer ni siquiera un solo objetivo.

Y si yo, que soy un simple jugador sin rankear, puedo detectar estos errores tan básicos en jugadores de Platino, te puedo garantizar que lo que diferencia a un Hierro de un Platino son sus mecánicas y el conocimiento sobre itemización. Nada más. Eso es algo que se obtiene en unos 6 meses dedicándole un poquito de tiempo al juego.

Ver solución en mensaje publicado original

17 RESPUESTAS 17
Minion
Minion

Lo mismo q en platino el server esta repleto de gente super toxica que busca amargarle el juego a otros. el reporte parece que esta de adorno.

Minion
Minion

Ya tengo 4-5 temporadas que soy oro a lo maximo que e llegado es a oro 1 y actualmente no puedo salir de oro 3, hay demasiado trol. Yo tambien veo una gran baja de competitividad en este server, yo recuerdo que hace varias temporadas casi todos mis juegos eran muy competitivos, entrabas a un juego y todos sabian que hacer y donde estar en el mapa, ahora entro a un juego con alguien oro 2 que juega como absoluta basura que piensas este wey tiene que ser boosteado no es posible que sea oro 2, esta temporada e llegado a perder 8 juegos seguidos debido a una constante fedeo de mi equipo es realmente malo el estado de este elo oro, no se pueden ganar juegos donde vas a la par en tu linea y en otras lineas van 0/8 para el minuto 10. Por mas que te esfuerzes no es posible ganar y subir en oro sin ser 2 o 3 diviciones superior, un platino le tomaria semanas salir de oro, un diamante tal ves unos dias por tanto trol que hay, un master y challenger seguro que pierden al menos 1 juego o 2 porque seguro le toca un juego donde su equipo es total cagada

Comparto tu caso amigo mio. Me ha pasado lo mismo justo en esta season. :Champion119:

Minion
Minion

Oro es la liga donde están la mayoría de jugadores casuales de LoL. Nadie es sumamente bueno, y por eso no están en Diamante o platino alto, y así mismo nadie es sumamente malo como para estar en Bronce, o plata alto. 
La problemática con los Trolls es real, hay muchas personas que se dedican a tirar las partidas MURIENDO INTENCIONALMENTE, el problema es que muchos creen que Troll es aquel que tuvo una partida mala, donde quedó 0/10, y no, esa persona simplemente es alguien que le tocó contra un jugador mejor o que simplemente cometió errores en la partida. Por eso el reporte por "Jugador sin habilidad" debe volver, hay quienes gracias al Elo Boost están en ligas que no les corresponden, y se nota directamente en sus partidas. Un reporte como el que mencioné no sólo ayudaría a detectar a quiénes paguen Elo Boost, sino también a posicionar de manera justa al típico jugador que tiene la suerte de que lo hayan carreado 10 partidas seguidas, y terminó subiendo a Platino por esto.

Tengo un amigo que es Elobooster y el tipo no le pago. Asi que mi amigo le empezo a bajar la cuenta lel. Supongo que casos asi en LATM existe también. 

@Yokihos  escribió:

Tengo un amigo que es Elobooster y el tipo no le pago. Asi que mi amigo le empezo a bajar la cuenta lel. Supongo que casos asi en LATM existe también. 

Decile a tu amigo que él también es parte del problema. Decile que lo que está haciendo es ilegal, tanto dentro como fuera del juego. Entiendo que quiera comprar sus skins preferidas y de la manera más fácil, pero con ese criterio me pondría a vender drogas o robar a la gente.

El fin no justifica los medios.

Mi amigo solo hace eloboost en el servidor de Europa, pero igualmente lo que hace esta perjudicando a otros jugadores.

No importa dónde lo haga. O sería más legal si yo robo en Europa? Los elobooster son gente despreciable. En LAS, en EUW o en donde sea. Yo te aconsejaría que te alejes de esa clase de personas. Solo te llevarán por mal camino.

Escurridizo
Escurridizo

lo que dijo @Del0reaN  es la pura verdad de lo que esta pasando muchos players han subido de elo sin haber mejorado su estilo de juego, lo que ha causado el bajo rendimiento ya en los elos oro y platino, mas que en esta cuarentena están es jugando para matar el tiempo nada mas en vez de aprovechar y explotar toda la habilidades de sus main o probar otro champ no lo hacen.

Minion
Minion

Hola, leyendo atentamente todo lo que dijeron los demás estoy de acuerdo. Solo soy un triste jugador  estancado en platino 4 pero es increíble la cantidad de personas que quieren perder en esta season, posiblemente es por la cuarentena, ya que no tiene nada mejor que hacer o solamente juegan por jugar y ver que pasa, lo peor es que no quieren hacer un minimo esfuerzo por aprender un poco mas. Muchos amigos míos decidieron no rankear en esta temporada debido a la razón antes mencionada.

Espero que subas, suerte.

¡Muchas gracias por tu comentario! Es lamentable realmente que pase este tipo de cosas. Cada 1 de 2 o 3 partidas me toca gente que se dedica a trollear al equipo o unrankeds (Justo ayer en la madrugada me emparejaron con un Zed que era su primera partida clasificatoria y obviamente perdimos por eso.)

Heraldo
Heraldo

En general, creo que el nivel de la comunidad está disminuyendo mucho. Estamos estancados hace años, sin conseguir avances. No hace 1 año que LATAM existe y actualmente no hay excusa. Cuando recién se había comenzado con LAS/LAN podíamos darnos el lujo de decir "todavía tenemos mucho camino por recorrer", pero por el contrario, creo que la gente hace varios años atrás jugaba mejor que lo que están jugando ahora.

La explicación es simple: ni siquiera en rankeds te vas a encontrar gente que le interese ganar. La gran mayoría solo entran a reírse y burlarse, para ver cuánto resisten con sus cuentas antes de ser baneados por trolleo. Y si es que eso sucede. Te vas a encontrar con cuentas smurfs que ya son smurfs de otras cuentas smurfs, con gente que no tiene el mínimo interés en aprender. Así que subir de elo es una lotería (por un lado) y una cuestión de exceso de habilidad. ¿A qué me refiero con esto? a que vas a necesitar jugar como un Diamante 1 (o mejor) para poder subir a esa liga. Pasar de Platino 1 a Diamante 1 (si tenés habilidad) es un trámite en comparación a los demás elos. Pero Plata, Oro y la mayor parte de Platino, son las peores ligas para subir.

Me gusta mirar partidas de amigos que tienen buen elo y te cuento, me he cansado de ver Platinos quedarse pegándole a una torre sin tener daño suficiente y quedarse sin capa, sin rotación, sin farm (porque ya estaba pusheado) y sin backear. He visto soportes Platinos dar vueltas en la línea cuando los rivales backean o ganan presión en línea, sin wardear, sin engañar sobre posibles rotaciones, sin pokear bajo torre para molestar y que farmeen peor y sin backear cuando necesitaban hacerlo. He visto equipos enteros en Platino ganar una TF con exterminio y backear porque estaban en el 30% de vida, sin aprovechar para hacer ni siquiera un solo objetivo.

Y si yo, que soy un simple jugador sin rankear, puedo detectar estos errores tan básicos en jugadores de Platino, te puedo garantizar que lo que diferencia a un Hierro de un Platino son sus mecánicas y el conocimiento sobre itemización. Nada más. Eso es algo que se obtiene en unos 6 meses dedicándole un poquito de tiempo al juego.

Ver solución en mensaje publicado original

Lo que dijeron los de arriba. Además, hay que tomar en cuenta que con la cuarentena hay más gente jugando. Entonces es más probable que te encuentres niños, gente que no ha jugado en mucho tiempo, gente que viene de rachas de derrotas increibles, etc. Intente rankear algunas veces pero ya me rendí con este año, la cantidad de gente con 1000 partidas en oro IV es surreal. Lo peor de todo es que jugar tanto no los hace mejorar, solo los frustra más cuando pierden y les da falsas esperanzas cuando ganan xd

Escurridizo
Escurridizo
Creeme, te lo dice un Oro. La gente en Oro no sabemos jugar. Hay una buena analogía para esto: Saber qué hace cada pieza no es saber jugar ajedrez. Así mismo es con LoL, puedes conocer todos los conceptos básicos del juego, pero hay MUCHO más en "saber jugar" League Of Legends, y esos fundamentos jamás los vas a conseguir en un jugador nivel Oro, usualmente.
Y es el 32% xD Imaginate, más de 15 millones de personas más o menos, metidas en Oro. Hay de todo.

Lo que dijo el de arriba

Drag%F3n
Drag%F3n

Lamento decirte que a partir de Diamante 2 para arriba la gente recién sabe cómo se juega este juego... Yo no exijo mucho a las lineas, porque me concentro más en intentarla carrear yo mismo. So.... if you change your mindset you could climb the elo faster.

Saludos.

Yo tampoco exigo mucho a las lineas, lo que sucede es que me están emparejando con gente que básicamente se ponen a insultar en este elo o que no tienen interés en ganar la partida. Pero igualmente ¡Gracias por tu mensaje! ^^