Muy buenas a todos vengo aquí después de ver la habilidad mas castrosa y rota del juego hablo de la W de NASUS que es un maldito exhaust con 4 segundos de enfriamineto en fin, lo que queria saber es si conocen habilidades muy op de algunos campeones que llegaron a odiar y eliminar esa habilidad del juego, de que champion seria? los leo saludos
Yo eliminaría el FLASH. Y restauraría todas las de velocidad y pasivas a como estaban en season 3. El juego si requeriría habilidad después de eso y no solo suerte.
W de Vayne, es ridículo el daño verdadero que mete esa mrda solo dandole al clic derecho
La r de mordekaiser esa cosa es injusta por donde lo veas
Almenos deberian quitarle eso de robar skills
Pero es que eso de que te saca del juego y te potencia eso no es ni injusto es basicamente un insulto
Fajín de mercurio y tenés más resistencia contra sus habilidades y, apretás un botón y salís. Así de simple se counterea su R.
La R de No por rota, pero me castra xD
BORRARÍA NO UNA HABILIDAD SINO UN CAMPEON ESE ES ILLAOI ES UN CAMPEON CANCERIGENO PELEAR CONTRA EL SUS HABILIDADES SE REGENERAN SUPER RÁPIDOS NOSE PORQUE RIOT LA CREO
La R de illaoi puede ir 0/40 pero mete una r en una tf y se manda una penta xD
y tambien la q de nautilus xD
El muro de viento de yabsurdo
El muro de Yasuo, esa cosa bloquea la mitad de las habilidades en el juego, ataques básicos e incluso ultis.
No basta con borrarle una habilidad, diria que directamente borren el campeon como malzahar, heimer, zoe, evelynn que directamente se vuelve injusto en varios casos jugar contra ellos.
edit: se me olvido morde
La e de fizz
La W de akali
La W de yasuo
Hola.
Odio con toda mi alma la W de nasus también, te quita la velocidad de ataque y siendo ADC es básicamente pegarle 3 basicos en 4 segundos y el 4 Q en el mismo tiempo xD
La E de Morgana, no debería existir una habilidad tan asquerosa como esa.