cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

Que habilidad eliminarías del juego?

Muy buenas a todos vengo aquí después de ver la habilidad mas castrosa y rota del juego hablo de la W de NASUS que es un maldito exhaust con 4 segundos de enfriamineto en fin, lo que queria saber es si conocen habilidades muy op de algunos campeones que llegaron a odiar y  eliminar esa habilidad del juego, de que champion seria? los leo saludos :Champion75: :Champion75: :Summoner11:

23 RESPUESTAS 23
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Yo eliminaría el FLASH. Y restauraría todas las de velocidad y pasivas a como estaban en season 3. El juego si requeriría habilidad después de eso y no solo suerte.

W de Vayne, es ridículo el daño verdadero que mete esa mrda solo dandole al clic derecho

xxZORUKxx
Minion
Minion

La r de mordekaiser esa cosa es injusta por donde lo veas

Almenos deberian quitarle eso de robar skills

Pero es que eso de que te saca del juego y te potencia eso no es ni injusto es basicamente un insulto

Fajín de mercurio y tenés más resistencia contra sus habilidades y, apretás un botón y salís. Así de simple se counterea su R.

La R de :Champion113: No por rota, pero me castra  xD

Yordy
Minion
Minion

La maldita R del Tryndamere me da mucho asco sjsnajd
gamervienesa
Minion
Minion

BORRARÍA NO UNA HABILIDAD SINO UN CAMPEON ESE ES ILLAOI ES UN CAMPEON CANCERIGENO PELEAR CONTRA EL SUS HABILIDADES SE REGENERAN SUPER RÁPIDOS NOSE PORQUE RIOT LA CREO

bro, ese champ es demasiado malo para competitivo, campeones rotos serian un maokai o sett, que siendo full tanks peguen tanto y ayuden a su team
Flaryx
Minion
Minion

E de fizz
W de yasuo

no me gustan para nada, aparte que se pueden spamear mucho en fase de lineas

Concuerdo en la W de Nasus, esa habilidad es horrible y tal como lo describes, un Exhaust gratis.

La R de illaoi puede ir 0/40 pero mete una r en una tf y se manda una penta xD :Champion39: :Champion39: :Habilidades162: :Habilidades162: y tambien la q de nautilus xD :Habilidades301: :Habilidades301: :Iten2050:

Honor 5 s10 btw

El muro de viento de yabsurdo

Morinek
Minion
Minion

El muro de Yasuo, esa cosa bloquea la mitad de las habilidades en el juego, ataques básicos e incluso ultis.

-Morinek.
Forbatman
Minion
Minion

No basta con borrarle una habilidad, diria que directamente borren el campeon como malzahar, heimer, zoe, evelynn que directamente se vuelve injusto en varios casos jugar contra ellos.

edit: se me olvido morde

Kaddle
Minion
Minion

La e de fizz

La W de akali

La W de yasuo

Kindness
Minion
Minion

Hola.

Odio con toda mi alma la W de nasus también, te quita la velocidad de ataque y siendo ADC es básicamente pegarle 3 basicos en 4 segundos y el 4 Q en el mismo tiempo xD

:Champion75: :Summoner14:

SS
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

La R de malzahar, literal solo ves como baja tu vida y no puedes hacer nada al respecto. (Si no llevas fajin).
NerVer
Minion
Minion

La R de malza, se que es un campeon que se puede conterear facil pero ese stun es muy molesto, y si queres sacar un purificar no funcionaa, yo que maineo magos me molesta porque tendria que hacerme fajin si o si.
Zheytrock
Minion
Minion

eliminar en si no, sino cambiarle todo lo que seria hitbox seria a la q de nautilus es una aberracion como te pega falsamente
Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

La E de Morgana, no debería existir una habilidad tan asquerosa como esa.