cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chevrolet
Minion
Minion

Que hago con una skin de un champ que no uso.

Ir a solución

Bueno lo del titulo, me compre a Qiyana True Damage pero la jugue y me di cuenta que Qiyana no es mi tipo de campeon, pero ahora no se que hacer con la skin porque ya no tengo reembolsos, ayuda unu :Summoner31:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Aprendela a usar, yo nunca habia usado Lux en la vida y cuando salio la skin star guardian la compre sin dudar y aprendi a usar a la dama luminosa.

Fue igual cuando salio Velkoz, dije OMG se ve genial y el dia de salida lo compre con skin y empece a usarlo a lo loco.

Si no logras reembolsarla juegala, tal vez le agarras el gusto.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Deberías tener más discreción para la próxima vez que compres. Es recomendable que compres skins de campeones con los que tengas un nivel de maestría elevado, y/o que sepas jugar adecuadamente, sin mucha pérdida. Porque, en este tipo de casos, si no tienes ninguna ficha de reembolso disponible, es poco probable que el soporte haga algo favorable en tu caso.

Sin embargo, hace un tiempo atras, Riot implementó una nueva política en donde afirmaban que, cada año, le regalarían a todos los jugadores una sola ficha de reembolso. Esta ficha se puede reclamar a través de este sitio en caso de que no la tengas.

Si por otro lado, tú aprovechaste esa oportunidad mucho antes, obviamente ya no puedes conseguir otra ficha sino hasta el próximo año.

Reitero nuevamente: planea de mejor modo tus compras con RP para evitar tener que usar fichas de reembolso que pueden ser invertidas en casos de mayor gravedad, en los que realmente requieras de ellas.

OoOoOohhh lo del reembolso adicional no lo sabia!!

Las cosas de las que uno se entera en este foro. Gracias por la info.

Aprendela a usar, yo nunca habia usado Lux en la vida y cuando salio la skin star guardian la compre sin dudar y aprendi a usar a la dama luminosa.

Fue igual cuando salio Velkoz, dije OMG se ve genial y el dia de salida lo compre con skin y empece a usarlo a lo loco.

Si no logras reembolsarla juegala, tal vez le agarras el gusto.

Ver solución en mensaje publicado original

Nahany
Minion
Minion
Lo primero hubiera sido probar la campeona antes de comprar la skin jajajaja. Pero ya hecho el daño, las únicas opciones serían: Olvidar lo que pasó y nunca más usarla o aprender a usarla muy bien; Porque la verdad sin reembolsos ya no hay manera de recuperar el RP o no una que yo sepa, siempre puedes esperar que Riot se apiade de ti y te de un reembolso jajajajajaj
Bueno igual gracias :c