cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

¿Que le agregarian al juego?

No se por ejemplo unirte a una partida y reemplazar a un AFK

4 RESPUESTAS 4
Hand of Kripi
Minion
Minion

Que vuelvan los modos de fin de semana. Eran la mejor mierda que le paso a este juego.
Oswaje
Minion
Minion

Un sistema para evitar perdidas de lp en ranked en presencia (O ausencia realmente supongo) de afks, o al menos reducir la cantidad perdida y ganada a la mitad, si lo piensan no es justo perder tanto si juegas en desventaja ni ganar tanto cuando juegas con la prioridad y superioridad numérica, no es una medición certera de la habilidad de los involucrados

Seria el equivalente a medir tu estatura descalzo y que luego otra persona se midiera también pero con zapatos y te dijera que es mucho mas alto que tu, hay una probabilidad de que si lo sea pero debido a la disparidad de las condiciones de la medición, esa aseveración no se debería dar por valida de manera inmediata

xChitaxu
Minion
Minion

Creo que eso no seria una opcion debido a los skills de un jugador (afk) y otro.. siempre hay que tener algun amigo al que le puedas pasar los datos de tu cuenta para que entre por si se te corta la luz JAJA
mmm... nose yo creo que agregaria varios modos de juego alternativos que esten permanentemente, por ahi a eso de las 2 o 3 de la mañana ya me canse de jugar y quiero jugar algun modo que no sea aram jajaj

la garra de la muerte ignea, la extraño mucho.