cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nano3sh
Minion
Minion

¿Que le agregarias o eliminarias de League Of Legends?

Hola, unas de las cosas que realmente me gustaría ver en League Of Legends seria un nuevo mapa donde puedas jugar 5v5, con nuevos pasadizos o nuevos monstruos de la jungla, donde en algún futuro también se pueda utilizar en el competitivo. 

:Iten3085: :Champion46: ¡¡¡Espero sus respuestas!!! :Champion46: :Iten3085:

26 RESPUESTAS 26
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

La skin Elderwood Evelynn.

Hablando en serio, el LoL necesita un sistema más "rewarding" de honor. Las recompensas actuales (que las recibes una vez por año) no son, a mi parecer, suficientes para promover a que aquellos que son tóxicos cambien sus actitudes.

Me encantaría ver el regreso del antiguo Tribunal algún día.

El tribunal no me parece una buena idea, ¿En serio querés dejar el control de las sanciones a los jugadores de la liga de las leyendas?
-uwu

Más que nada el Project: Evelynn, Siento que encaja más con la función del campeon de asesinar objetivos aislados.

De acuerdo contigo, la mejor forma de motivar a los tóxicos a dejar de ser tóxicos, son las skins, donde debes juntar piezas de skins y entre más piezas, mejor sera la skin en rareza saldrá. Y sobre el Tribunal, como funcionaba??

Lo que me gustaria, es que al seleccionar a un campeón, sonara su canción que pertenecían en los viejos login screens.

Un ejemplo: suena la canción predefinida al seleccionar campeones, y luego a pickearlos, por ejemplo a Braum, suene su canción de login screen.

Me gusta me gusta, le agregaría más personalidad a cada campeón en la selección