cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nano3sh
Minion
Minion

¿Que le agregarias o eliminarias de League Of Legends?

Hola, unas de las cosas que realmente me gustaría ver en League Of Legends seria un nuevo mapa donde puedas jugar 5v5, con nuevos pasadizos o nuevos monstruos de la jungla, donde en algún futuro también se pueda utilizar en el competitivo. 

:Iten3085: :Champion46: ¡¡¡Espero sus respuestas!!! :Champion46: :Iten3085:

26 RESPUESTAS 26

Personalización de hud y anunciadores, cuando entré al juego me acuerdo que antes la gente se ponia huds personalizados de campeones, equipos o skins y muchos se veían geniales. Aunque por lo que estuve escuchando, creo que estaban pensando en anunciadores.

Shinrin Yøku
Minion
Minion

Eliminaria a mestro yi, es un dolor de cabeza

Odio eterno a Master Yi xdd
Wisky Delta
Minion
Minion

Un voice que no solo sea de amigos. al menos en las rankeds. falta mucha comunicacion con la gente random que siempre toca. o si toca una premade poder comunicarse siendo uno mismo el random...

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
Jbone
Minion
Minion

en las colas ranked, no se deberian poder usar champs que no tengas al menos en m6.

Sería bueno que en las partidas normales hubieran botones de selección de carril. No al principio como en las rankeds sino ya en la sala. Unos pequeños botones que puedan mostrar quien pidió primero tal posición.

Esto eliminaría muchos mal entendidos y partidas negativas y de peleas en el equipo.
Vzla Resistencia. Peleando y Paleando la crisis de mi Vzla con un poco de Lol
Danieland
Minion
Minion

Yo agregaría un campeón que pudiera atacar mientras se mueve.

Jugué Tracer en Heroes of the Storm y era muy divertida esa mecánica. Deberían hacer algo similar.

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de reportes debe ser más severo con la gente que intea o se queda AFK.
DejenMiWard
Minion
Minion

Me gustaría que reworkearan más champs, además de agregar mas modos de juego ya que a la larga puede ser monótono.
-uwu
DiegodeWis
Minion
Minion

Los Point n' Click, pero sobre todo las estadisticas gratuitas, odio ver a un campeon armarse full AP y tener 200 de armadura o armarte completamente tanque y aun asi hacer 600 de daño con 1 habilidad
Hades Plutón
Minion
Minion

eliminaría las promos, agregaria una forma de premiar/castigar la cantidad de lp perdidas/ganadas a traves de la calificacion "s+, s, s-,a+,a,b..etc xD
mexshadows
Minion
Minion

un modo de juego que al inicio de la partida elija aleatoriamente o por votacion modificadores a la partida, ej, cdr extra para todos, o aumentar la velocidad de ataque y movimiento de minions, cosas como esas.

Concuerdo contigo mexshdows, quedaría muy genial
Qêchcân
Minion
Minion

Agregaría temáticas (apariencias) a la grieta del invocador ya sea referente a las regiones de Runaterra o algún evento futuro que lancen (Proyecto, Harrowing, Mecha, Guardianes Estelares, etc.) pero a nivel que el cambio sea total en todo el mapa (torretas, paisajes, criaturas de la jungla, etc.).

Ah, y que este conjunto de temáticas pueda estar habilitado para el jugador para  que pueda usarlo como guste (como las apariencias de campo en TeamFigth Tactics).

Gianbolan
Minion
Minion

Estaría bueno como decís vos que agreguen un nuevo mapa de 5 vs 5 aunque se sabe que eso es muy difícil por el trabajo que lleva y tienen que analizar si va a tener rentabilidad, debido a que sale mucha plata hacer esas cosas. Si no les sale bien podrían perder un montón de dinero sin necesidad alguna. 

Para mi la posibilidad de un mapa nuevo va a crecer cuando los números de este juego empiecen a bajar, actualmente el juego esta en un muy buen momento por eso vemos innecesaria la llegada de otro mapa. Ademas con juegos como valorant y LoR ya estan bastante tranquilos en el sentido de gente jugando. Recien cuando los numeros sean negros en todos los juegos van a llegar a la razon de cambiar el mapa totalmente.

Saludos, Gianbolan

Antonio
Escurridizo
Escurridizo

Recuerdo que en reclutamiento y rankeds, cuando pickeaban un champ se escucaba su voz. Me encataría que volveriera esa función o al menos que fuera opcional.
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

una mascota en el aram, poder llevar una mascota ahi contigo mientras juegas.

eso ya esta!

No te basta con las minileyendas .-. o piensas agregar otra mascota?
Doctor Kennen
Minion
Minion

a mi me gustaría que cambiaran el sistema de clasificatorias, osea, que deje de ser Solo/Dúo y flexible, para que sea uno solo(como hacen en csgo por ejemplo), ya que a la mayor parte de los jugadores no se tomas las flexibles en serio, lo ven como una reclu con rango, pero casi sin importancia, de esta forma seria mas divertido y menos estresante de que no te toque un buen equipo o algún que otro troll, te daría la oportunidad de en verdad demostrar si es el equipo el que juega mal, o en realidad eres vos. :Champion54:xd