cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Queeck
Minion
Minion

Que le pasa a la gente en esta season??

Hola gente, soy un jugador de LoL mas o menos de la season 4. Por lo general, juego solo unos meses en el año, ya que considero que me vuelvo muy adicto porque me gusta el juego. En la season pasada empece a pasarla un poco mal con la gente que me cruzaba en ranked (soy super low elo, llego a oro 4 o 3 y por lo general dejo de rankear) pero asi y todo mantenia un winrate de entre 45% y 55% promedio de la S4 a la S10.

Hace unos dias, volvi a jugar un poquito porque siempre me divierto regresando, revisando lo que hay de nuevo y demas. Me gustan los cambios (aunque creo que falta pulir un poco porque noto un poco de desbalance en los items) pero mas alla de eso lo que mas me llama la atencion, es que, punto 1) Las normales estan INJUGABLES realmente, no se si pasara en todos los elos o solo el mio pero no sirven si quiera para practicar xq nadie las toma en serio y son realmente poco disfrutables.

2) SoloQ: Esto es lo que mas me llama la atencion, porque jugue alrededor de 45 partidas y gane SOLO 15, y mas alla de que soy malo xq se que es asi, encuentro que la gente esta MUCHISIMO mas estresada que antes, MUCHO mas flamer, se rinden mas rapido, y trollean SIN PUDOR. Hoy en dia las ranked que estoy experimentando (actualmente silver III) estan dandome una experiencia realmente MUY negativa. 

Quisiera saber si solamente me esta pasando a mi, porque talvez estoy en una especie de racha muuuy larga, o es algo que estan experimentando todos ustedes?... Inclusive las partidas que gano no falta la persona que quiere trollear por que le sacaste UN MINION, o gente que se flamea de la selecc de campeon...

8 RESPUESTAS 8
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Amigo si juegas desde la temporada 4 yo juego desde la temporada 2, la gran mayoria de la buena comunidad de jugadores que amabamos este juego se mudaron a otros rumbos mejores, yo en lo personal juego ya muy poco a comparacion de antes, ahora juego 2-3 partidas al dia y en tiempos dejo meses sin jugar. Lo que quiero deecir es que la gente que hizo este juego grande en aquel entonses ya no esta aqui, es otra generacion actualmente y por lo visto es una comunidad podrida en mayor parte gente que no tiene buen CPU para jugar algo mas osea niños ratas menores de edad sin ningun $ para jugar algo mejor, yo aqui estoy aun disfruto algo el juego pero prefiero juegos de verdad como Dark souls, God of war, call of duty, etc. Te recomiendo ahorrar para una PC buena y salir de aqui por tu bien

con los rotisimos que estan los nuevos campeones como no jajajaja

Creo que el problema es más profundo...para empezar hace tiempo que la gente de Riot ha dejado de concentrarse en la experiencia del juego, en pos de concentrar su capital en la cuestión "estética", es decir skins y todo lo que traen. Por otro lado, la cantidad de items nuevos y sistemas de emparejamiento provocan que las partidas sean mucho más rápidas.  Estos dos puntos junto a otros factores han logrado transformar a la comunidad del lol en auténticos "ludopatas": personas adictas al juego, depresivas y violentas, sin sentido.  Juegan para evadir su realidad y el ejm. más claro es justamente los server de LAS, justamente porque nuestro países tienen una realidad muy difícil de digerir y esto se lleva al juego (nos guste o no). Sí pensás que en plata es toxico, imaginate jugar en Hierro, con los trolls, los afks y la constante violencia. No digo que yo este alejado de esto, pero es triste... y  a la vez tampoco es justo culpar de todo a Riot, este es el modelo de "Gamer" que se ha instalado a nivel social, chicos mimados, agresivos e incapaces de relacionarse. 

Me parece un analisis realmente acertado al 100%, lo cual implica que probablemente esto no vaya a mejorar nunca o al menos no a corto plazo. Yo recuero haber leido que riot habia anunciado el año pasado que las ranked iban a ser mas justas, y mas acordes al nivel de habilidad del jugador con los cambios que iban a implementar y me parece que lejos de eso, lo arruinaron bastante.

Y en cuanto a lo social y vida personal de las personas me parece que tenes toda la razon. Veo gente muy resentida, que a la primera se tiltea y no quiere jugar mas, total, se juega otra y no es asi. Me parece realmente una lastima porque todos los años empiezo a jugar con esperanzas de que una vez por todas pueda tener una experiencia positiva y no me refiero a subir hasta challenger, porque no es lo que quiero, no hago este post porque me interese el elo, de hecho siempre que llegue hasta oro deje de rankear porque me alcanzaba para ganar el skin, si no que me parece que en ningun modo de juego de LOL estoy experimentando una experiencia de juego buena como SI pasaba en otras season..

Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Talvez la gente se encuentra muy estresada por los multiples problemas que trajo el covid a este 2021 y ya no tienen ganas de nada

like io

Es totalmente entendible, pero yo considero que si estas estresado en tu vida cotidiana, entras a un juego a buscar una buena experiencia y termina dandote mas estres, no me parece que sea motivo para trollear y flamear.

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Queeck !

Lo que pasa es que es principios de season, además por los sistemas internos nuevos de ranked ha cambiado bastante la calidad de compañeros que te tocan sobretodo en ligas bajas :c. Te recomiendo rankear en unos meses 

Es probable, lo que pasa es lo siguiente, como dije en el post, juego normales y siento que no es una experiencia buena ya sea que gane o pierda, siento que las normal no estan sirviendo ni si quiera como para practicar. De todas maneras si voy a considerar el rankear en unos meses a ver que pasa, gracias por la respuesta!