cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Que les parecen los Bordes de Skins?

Pues a mi siempre me han parecido horrendos xd, pero los del evento de anochecer amanecer del año pasado me gustaron.

Estos bordes no se pueden activar/desactivar cierto? 

Entonces a ustedes les gustan? No han podido conseguir alguno para sus mains o algún champ que les guste?

18 RESPUESTAS 18
HinoXLR
Minion
Minion

Realmente no me gustan, siendo que la mayoría son realmente feos, o no muy llamativos, no me suelen agradar. Si cambiasen los bordes para que pudiesen usarse con distintas skins o que al menos se pudiesen utilizar con skins de la misma temática los vería un poco mejor, sin embargo eso probablemente no pase porque Riot quiere sacar plata de cualquier cos como con los eternos. Aunque objetivamente no están mal, ya que cumplen lo que prometen, dar un sentido de exclusividad al verlo, como cuando iniciaste a jugar y veías una OTP Zoe con Zoe arcanista m7 300k de puntos de maestría y pasabas de ello y luego veías otra con Zoe Arcanista edición prestigiosa apenas sacando la maestría 7 y pensabas "Ah este es main", personalmente no los veo tan bien.
Bhartas
Escurridizo
Escurridizo

irrelevantes.

blacktime19
Minion
Minion

quisiera poder gastar rp o esencia azul o naranja por ellos ya que qusiiera ponerle a mis mains alguno

Saben si alguna skin de lulu tiene borde ? :Champion64:

la de prestigio y la otra normal del evento antepasado creo jajaja te hablo desde el futuro btw
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Personalmente, encuentro que la mayoría son visualmente feos y cuesta un poco mirarlos, sin embargo, afortunadamente, los marcos de las skins de campeones que me gustan no caen dentro de esta categoría y, como tal, me siento feliz de haberlos adquirido con todo y borde.

Como han dicho algunos más arriba, te aporta esa sensación de exclusividad. Es un indicador de que compraste la skin junto con el paquete y básicamente tienes todo lo que te ofrecía este ─Con algunas excepciones donde te dejan comprar el paquete nada mas con el borde y el ícono, además de, obviamente, los íconos con bordes que vienen en los eventos.

Por último, la verdad me parece muy extraño que algunas skins tengan marco y otras no, como es el caso de la última de Urgot, para la que ahorré mucho y al final no había ni un solo paquete con borde, existiendo únicamente el de cromas, lo que me dejó muy shockeada.

Cuando el RP no te arrancaba la cabeza, me gustaba comprar el pack con el borde o conseguirlos en eventos para personajes que me gustaran. Era una forma de demostrar mi cariño al campeón y a los artistas en su momento. Claro, hasta que la nación del triple aumento atacó.

De hecho, suelo hacerlo seguido (ahora sin comprar) porque en algunos eventos te dan el borde y un icono. Como tengo una obsesión con combinar el perfil con ellos, los suelo usar bastante así que me resulta satisfactoriamente rentable.

¿Mis favoritos? Jhin proyecto y Rakan SSG definitivamente. Duran solo la pantalla de carga pero visualmente me parecen bonitos. No es un detalle por el que vaya a morir pero disfruto al verlo, más cuando te encontrás con otro que tiene una skin de la misma línea con marco. 

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

solo  vivo  de los aspectos  gratis  del juego :Champion115:

Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo

Otra de las cosas que simplemente pusieron para los tipos que les gusta presumir del tamaño de su billetera igual que el honor, los bordes de clasificatorias, las maestrías 7, los "eternos" y el nivel por encima de 30.

Los que compran eso son el equivalente a los que se compran un auto de los 70's para caretear o hacer ruidos con el motor a las 4 de la mañana mientras la gente de bien duerme.
Para que no me caiga el INADI por discriminacion tambien se puede decir que son como las minas que se ponen 2 pelotas de silicona como pechos para ser "hermosas".

nada q ver tu comentario XD

No veo como puedes comparar el molestar a personas físicamente con alguien que compró el paquete de una skin que le gustaba justo cuando salió porque le gustaba el chroma o el icono y que de paso le vino con un un efecto visual extra, es como comprar una camisa de un combo que costaba un poco más solo porque traía una corbata que se te hacia bonita. En vez de decir si te gustan o no pareces estar enojado/a con las personas que les gusta o pueden darse el lujo invertir en su campeón favorito...
Jaheje
Dragón
Dragón

A mi me gustan, odio cuando salen en un pack solamente y te obligan a comprarlo T_T
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Concuerdo, los bordes de skin me parecen feos en su mayoría, solo cubren el splash art y la mayoría ni siquiera se integra bien con el resto de la imagen, hay pequeñas excepciones que quizá puedan gustarle a alguien.

Por ejemplo, cuando estuvo lo del bug de marcos de proyecto a mi me gustaba tener el de Leona, los colores y detalles si hacen parecer que proviene del splash art, así como ese hay otros, pero la mayoría si son feos.
Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Tener uno te hace sentir un poco mas exclusivo
Yo no tengo ninguno, pero considere comprarme el paquete completo de Rakan SSG para tenerlo (? Lástima que no me gustara ni un chroma xd

Igual creo que a algunos no les queda, por lo menos si no queres que te tape parte del splash (?
Sonne
Heraldo
Heraldo

No tengo ningún borde, pero tampoco me interesan. ¿Cuál es la gracia? Solo se ven en la pantalla de carga. No cambian absolutamente nada de la skin, los chromas son mucho más vistosos y baratos jaja. Es decir, si en un evento me das a elegir entre marco y chroma... elijo el chroma sin dudarlo.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Yo tengo algunos y me parecen tan feos e inútiles como las cromas xD
Igual supongo que es un gusto personal de cada uno. A mi, personalmente, me gustan los splashart. Si pudiera presionar sobre la fotito del campeón durante la pantalla de carga y ver el splashart completo estaría muy feliz :3

Es un tema un poco rebuscado, puedo entender que a los demás les parezcan innecesarios o hasta molestos, pero para mi, tener el borde de las skins de mis mains me hace sentir un poco mas de no se "afinidad"? Por así decirlo, como un gesto mas hacia los campeones que mas me gustan.

True 😎