Pues a mi siempre me han parecido horrendos xd, pero los del evento de anochecer amanecer del año pasado me gustaron.
Estos bordes no se pueden activar/desactivar cierto?
Entonces a ustedes les gustan? No han podido conseguir alguno para sus mains o algún champ que les guste?
irrelevantes.
quisiera poder gastar rp o esencia azul o naranja por ellos ya que qusiiera ponerle a mis mains alguno
Saben si alguna skin de lulu tiene borde ?
Personalmente, encuentro que la mayoría son visualmente feos y cuesta un poco mirarlos, sin embargo, afortunadamente, los marcos de las skins de campeones que me gustan no caen dentro de esta categoría y, como tal, me siento feliz de haberlos adquirido con todo y borde.
Como han dicho algunos más arriba, te aporta esa sensación de exclusividad. Es un indicador de que compraste la skin junto con el paquete y básicamente tienes todo lo que te ofrecía este ─Con algunas excepciones donde te dejan comprar el paquete nada mas con el borde y el ícono, además de, obviamente, los íconos con bordes que vienen en los eventos.
Por último, la verdad me parece muy extraño que algunas skins tengan marco y otras no, como es el caso de la última de Urgot, para la que ahorré mucho y al final no había ni un solo paquete con borde, existiendo únicamente el de cromas, lo que me dejó muy shockeada.
Cuando el RP no te arrancaba la cabeza, me gustaba comprar el pack con el borde o conseguirlos en eventos para personajes que me gustaran. Era una forma de demostrar mi cariño al campeón y a los artistas en su momento. Claro, hasta que la nación del triple aumento atacó.
De hecho, suelo hacerlo seguido (ahora sin comprar) porque en algunos eventos te dan el borde y un icono. Como tengo una obsesión con combinar el perfil con ellos, los suelo usar bastante así que me resulta satisfactoriamente rentable.
¿Mis favoritos? Jhin proyecto y Rakan SSG definitivamente. Duran solo la pantalla de carga pero visualmente me parecen bonitos. No es un detalle por el que vaya a morir pero disfruto al verlo, más cuando te encontrás con otro que tiene una skin de la misma línea con marco.
solo vivo de los aspectos gratis del juego
nada q ver tu comentario XD
No tengo ningún borde, pero tampoco me interesan. ¿Cuál es la gracia? Solo se ven en la pantalla de carga. No cambian absolutamente nada de la skin, los chromas son mucho más vistosos y baratos jaja. Es decir, si en un evento me das a elegir entre marco y chroma... elijo el chroma sin dudarlo.
True 😎