cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Que liga son? y desde cuando juegan?

Yo soy Platino III y juego desde principios de S9.

PD: me costo salir de Oro I xd

9 RESPUESTAS 9
GranLuxor
Minion
Minion

ORO 2, lo más que he llegado es a promo a Platino, hasta Oro 2 subo siempre muy fácil jugando mid,top o jg pero de ahí siempre me estanco y siento que no soy capaz de carrear las partidas solo. Haber si esta temporada logro subir a platino.

Activamente juego desde cuando sacaron a Ekko, no recuerdo bien si era la s6.

PD: Trabajando fuertemente en no tildtearme tanto cuando mi equipo empieza mal y tratando de no flamear desactivando el chat aliado pero a veces me cuesta. (Mi sentimiento particular es que si no estompeo mi línea la partida no se ganará, por eso a veces me tildteo cuando me toca contra un hard counter y mi equipo va mal).

BlUeWoLf07
Minion
Minion

actualmente platino 1, juego desde S1 la cual no le di a las rankeds solo full fun con amigos, eh llegado a D3,  y casi no juego rankeds

Fancÿ
Minion
Minion

Diamante 2 y juego desde la s4 uwu,
Si, 7 años asdaslñd
Atilius
Minion
Minion

Diamante 3, desde principios de la s6 😛
¿Su tecito y cafecito? :Champion22:  :Habilidades85:
Muri
Minion
Minion

Actualmente diamante 4 y juego creo que desde el 2012-2013, aunque tuve que abandonar un tiempo por estudios y trabajo, pero volví muy pronto. Estaba abriendo mi propio negocio y era demasiado papeleo al principio uwu 

RadicalBread
Minion
Minion

Plata 2

Llevo 3 años jugando 

Frvntk
Minion
Minion

Plata 3 😞
Hace menos de medio año que juego
Lupus et ovis
Minion
Minion

platino 4 xd y vengo jugando aprox desde que salio lucian no recuerdo que temporada es, pero creo es la 3

Diamante 4, juego desde hace 7 años 😧
Tiboryeah