cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Excorpion
Heraldo
Heraldo

¿Que maldad cometen a menudo en LOL?

Muchas veces usamos formas para descargar rabia y estrés dentro del juego..
de formas que, a pesar de no ser sancionables... podría molestar a otros...

La forma más común que tengo de hacerlo, es ir antimeta, o trollpick...
Nunca lo hago con intención de trollear la partida, y que los demás la pierdan...
Pero adoro ver el enojo y rabia de un pick no deseado o anormal, y que se enojen contigo...
Leona jg... Ashe supp... etc... muchas cosas que... funcionan... pero enojan a otros.

Ultimamente, y creo que la más cruel y sutil del momento que tengo, es contra las Yuumis...
No tengo nada en contra de los jugadores detrás de ella... pero me parece un campeón muy cobarde
y siempre trato de ponerles el gameplay dificil cuando es una normal...
Ayer me toco una Yuumi supp, y jugué con Jhin como adc...
de este modo, fuerzo a la Yuumi a hacer más movimientos que el solo quedarse dentro mio
la obligo a pensar más mecanicas que el solo tirar Q desde la seguridad de mi personaje...
Varias veces me han reclamado, dado que el rango de Jhin es más largo que el rango de su Q como para que la puedan acertar... pero es ahi cuando les debato que su Q no solo se usa desde dentro mio, y que deben aprender a pokear desde fuera igual...

Ayer resultó bastante bien, terminamos perdiendo la partida, pero la Yuumi no se enojo conmigo
sino con el jg (Lee Sin) que de gankeos no sabía nada, ni de early game parece...

Y ustedes... ¿Que modos usan para molestar a otros sutilmente?

10 RESPUESTAS 10
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

A veces campeo a un rival que esta tilteado, así este bajo torre y ya valga menos que un ward, solo para frustrarlo y que tal vez se vaya afk, después juego como una persona relativamente normal, tratando de jugar en equipo.

Alba Meira
Minion
Minion

Pues dejo perder aproposito a los trolls y flamer, o me voy afk por mas que vaya fedeado o sea mi promo.
iatneh
Heraldo
Heraldo

la unica maldad que tengo es a mi mismo, la cual es seguir jugando leauge.
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

quemar el flash adelante del compañero q me esta pingueando y/o molestando

Galio Tactico
Escurridizo
Escurridizo

amenazo a mis amigos con comprarles skins de comando.

si por algun casual utilizan el 100% de su capacidad cerebral y decunbren que soy un otp galio , entenderán que mi skin favorita de este personaje es galio comando ( UN PAPUCHO ) a pesar de tenerlas todas .

la gracia es que el conjunto de las skins comando son horribles , excepto galio porque este campeón cuando sufrio su rework gano puntos de estilo y la skin es preciosa( o por lo menos para mi) .

siempre que ellos y yo discutimos con algo les digo que se las voy a comprar , acto siguiente me responden que abandonan el juego si lo hago.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Lo que yo he notado que molesta mucho a algunos jugadores que flammean es ignorarlos o hacerles caso omiso. Lo hago sin intenciones de fastidiar, ni más faltaba. Pero a veces es inevitable leer como resultan siendo graciosos liberando su frustración por el chat cuando nadie les hace caso. Jajajajajaja. 

Cuando digo que no hacerles caso es porque considero que sus estrategias o sugerencias están erradas, como una vez uno de esos flammers me decía que en vez que hacerme el item de armadura del Zhonya me fuese directamente por AP contra un Zed rusheandome el Eco de Luden (era Lux). En su momento, y debido a que estaba teniendo problemas contra el Zed, preferí priorizar un poco de armadura que hacerme daño. 

Etiquetas (1)
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Escrito nada, así este enojado con mi equipo prefiero evitar tener que discutir con ellos o tan si quiera escribir algo por el chat.

Lo que quizá puedo llegar a hacer es únicamente en normales, (Principalmente por que casi no juego clasificatorias y siempre intento ganar en ese modo) si mi equipo no parece tener intención de ganar a pesar de todo a veces puedo recurrir a "estrategias alternativas" como hacer splitpush o farmear un rato, eventualmente mi equipo cae por sus propias decisiones y realmente no estoy haciendo nada malo.

Ya de ahí no hago nada más, quizá a veces hago algunas cosas "un poco" más pasadas (Hacerme los buffos en la cara del jg o hacer la vista gorda a los pings de un aliado) pero solo cuando se trata de mi dúo y nada más, digo, yo creo que uno tiene derecho de jugarle algunas bromas a la persona con la que juegas casi siempre.

@Gambling King hacer otras estrategias no es nada la verdad...
yo siempre lo hago, la gente no hace caso o quiere mandar la partida entera...
que anda acá, que no hagas split, que deja el dragon, que no saques heraldo... dios, estos solo van a las kills

@Elemental WatsØn XD eso es cierto, muchas veces el flammer esta tan enojado que no deja de flammear ni cuando se le ignora... y ahi estan puteandote todo el rato.

@Galio Tactico #Never4get

hqdefault

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Simplemente, no lo hago. Si quiero drenar mi ira, o algo así, de alguna forma, buscaría otros modos que no sean necesariamente fastidiar a otros, por sutiles que sean mis acciones.

Sin embargo, estoy de acuerdo con que Yuumi es un campeón tedioso de jugarle en contra, además de que es invulnerable la mayor parte del tiempo. Pero bueno... heridas graves, y a probar suerte en esa partida, ¿no?

No era en contra... era aliada XD