cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aracnoia
Minion
Minion

¿Que motivos tienen ustedes para seguir jugando clasificatorias?

Ir a solución

Yo no tengo ninguna, las clasificatorias arruinan la experiencia de juego, no por la toxicidad porque eso es parte de cada juego, pienso que lol tiene mejores cosas que las colas de SoloQ y Flex, por ejemplo en CLASH puedo jugar un torneo al estilo ganar ganar (he ganado 4, mas que muchos de los que conozco), como soy un jugador con buenas mecánicas y conocimiento del juego puedo sacar S con casi cualquier campeón así que las cajas siempre me llegan (solo esta temporada abrí al rededor de 50) y como tengo buen comportamiento fácilmente recibo honor lo que se traduce en llaves (mi primer año de volver al lol y ya tengo honor 5). 

Viendo todo esto creo que no tengo mas motivos para jugar clasificatorias, sobre todo que por aguantar la toxicidad el premio es una skin victoriosa que 9 de cada 10 veces no va a ser demasiado bonita en comparación con las skins que puedo sacar durante el año, ademas ¿quien quiere cambiar una experiencia de juego mas lucrativa por otra donde seguramente vas a terminar enojado y odiando un buen juego?

¿Y ustedes que piensan? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no estas obligado a jugar clasificatorias , podes jugar ARAM o simplemente normales . Considero que las clasificatorias son mas interesantes que las normales , pero no tengo ningún otro motivo , ya que juego a este juego gratuito solo por diversión y esparcimiento , nunca viviré de esto ni será mi sustento de vida ( como prácticamente todos los que estamos aquí ) . saludos y a divertirse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo
Teóricamente si has llegado a oro 4 te has pasado el lol como video juego pienso yo , pero al final es eso un juego lo mas importante es divertirse si es estresante es mejor dejarlo y ya al menos las ranked siempre será mas de los mismo con personas que podría insultarte por cualquier cosa. yo juego algunas ranked pero si pierdo no me da cólera cosas mas importantes en mi vida y como decía no vivo de jugar lol.
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo
Teoricamente si alguna vez legastes a oro 4 te has pasado el lol como video juegom+, aun asi lo mejor es pasarcelo bien no vale la pena frustarce ya
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no estas obligado a jugar clasificatorias , podes jugar ARAM o simplemente normales . Considero que las clasificatorias son mas interesantes que las normales , pero no tengo ningún otro motivo , ya que juego a este juego gratuito solo por diversión y esparcimiento , nunca viviré de esto ni será mi sustento de vida ( como prácticamente todos los que estamos aquí ) . saludos y a divertirse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Llegar a oro 4 por la skin