cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

Que onda ya no tienen como mantener el juego vivo ?

No hay gente para jugar al menos en las, el juego esta en la misma **bleep** literal, no hacen nada para mejorar y solo se dedican a dejar el emparejamiento en la **bleep**, las colas son largas o se demoran mas de 2 min en encontrar partida y magicamente en esa partida te sale el troll o el duo troll a ti y en el team enemigo salen los faker de las que onda tienen medio de perder en caso de que los demanden por x cosas por que a este grado de que ustedes no arreglan las partidas pff, son unas basuras que simplemente es cosa de tiempo pa que queden sin nada 😄 

13 RESPUESTAS 13
ComprenManos
Minion
Minion

literal hay tan poca gente que  me suelen poner los mismos troles por mas de 3 partidas seguidas 

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Desde hace años que estas así, no va a cambiar.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Only Insane 

El juego tiene rato en la ....   y cuando digo rato, hablo de varios años. 

El tema es que la gente lo sigue jugando, y así dándole vida a un juego (que a mi parecer), debió renovarse hace años en muchos aspectos, o en su defecto desaparecer. 

Pero mientras la "vieja" formula le siga dando resultado a Riot, nada cambiará. Ni el emparejamiento, ni el apartado gráfico  (hasta la versión de movil tiene mejores gráficos), ni nada.    

El dia que la gente deje de jugarlo, ahí tal vez cambie algo. O simplemente  Riot decida enfocarse en sus otros juegos.  (que parece es la tendencia). 

SrDai
Minion
Minion

Es crypost si no eres capaz de carrear tomando buenas decisiones (no haciendo solo kills) pues por algo pierdes no?

Pues como el dijo es por los trolls cosa que es una constante en el juego y esta fuera de sus manos.

lo que pasa es que por pelotudos como el de arriba el juego sigue asi... ni me gasto en responder los comentarios por que son tan mama v de riot que solo los alaban o no me cabe duda que son cuentas x para hacer ese tipo de comentarios
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Hay tantos smurfs y tan poca gente jugando en LAS que pasa eso, a la madrugada podes ser emparejado contra un smurf, la gana solo 1vs9, la siguiente partida te toca el mismo smurf pero de tu lado, ganas sin hacer nada, al menos el emparejamiento fuerza el 50% winrate, no me quejo.

Hombre si el juego no te gusta lo puedes desinstalar e ahorrarte rabietas, depende también de que tipo de comportamiento tengas TU en los juegos, por que eso de, yo soy un santo e igual me meten con flamer y troll, no cierra mucho, aunque a mi no me a tocado algo así desde hace años, y tengo muy poca interacción con mis compas en el juego. Apartando lo del lado tecnico del juego, eso no es novedad, ellos se preocupan cuando esta afectando muy fuerte a todo el server, con bug o problemas leves no les dan tanta importancia (cosa mala, hay que reconocerlo).

Asi que te recomiendo no mas que sigas adelante, el lol puede ser un juego muy divertido o puede arruinarte muy fuerte el día. 

Saludos y animo!

osea que tu si apoyas que entre cada troll de **bleep** a jugar y que si uno se quiera salir lo castiguen a uno por ese troll? las colas son largas que ni gente ya esta jugando por eso mismo, te trollea y siguen jugando, entran a probar campeones a ranked pero para todos es lo mas normal del mundo siendo que tienen 2 colas aparte para probar campeones que son las normal ocultas y las con baneos, siguen dandole la razon a esta **bleep** de empresa que no sabe ya como mantener esta **bleep** a flote, aca siempre dicen la misma **bleep** no es que el flammer tiene la culpa pero no preguntan por que esa persona esta flameando...

Y que vas a hacer? no podes adivinar quien es o no es troll, te toca te toca, es asi, ahora si vos tenes un comportamiento troll, te van a mandar con gente de tu misma capacidad, a mi, hace años que no me sale un troll, y si me sale ponele que es en buen sentido onda, trolea un toke pero quiere ganar y trabaja con el equipo. Fuera de eso un troll mal mal, hace años no me cruzo con uno. Asi que depende de la actitud de cada uno, y tambien de la liga en la que estes, es verdad que trolls hay en cada liga, pero disminuyen segun tu categoria. Y lo de la empresa era sabido, por que te pensas que estan probando nuevos modos de juegos alternos, como tft en cell o lol en cell, o valorant? y los otros juegos que van a sacar?

Es que no hay trolls, solo gente muy inferior de un lado y muy superior del otro, a proposito, porque asi empareja el juego y asi mantiene el 50% winrate.

Ej. el tipico Oro 4 hardstuck con 500 ranked jugadas VS un Oro 4 no-smurf con pocas jugadas y alto winrate, adivina que pasa? Lo stompea al hardstuck, y recorda que nadie es smurf ni troll, simplemente de un lado hay un jugador con potencial para ser algo mas que Oro 4 y del otro alguien que no merece estar en Oro 4.

En el momento en que dices que no hay trolls perdiste toda credibilidad en tu argumento.

@NLG Walter 

Eso de "nadie es smurf o troll" hummm....  a ver quien se lo cree. 

Lo de que el juego buscará siempre tenernos lo más cerca posible al 50% de win rate, de acuerdo. 

Vaya que si no te trollea un jugador, te trollea el algoritmo, dándote un equipo malo.  Grande Riot.