cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lupus et ovis
Minion
Minion

¿Que opinan de que el voice en ranked debería ser para equipos y no solo para premades?

En un juego tan competitivo como lo es lol, creo que seria bueno que implementaran el voice no solamente para premades si no también para equipo, dado que en muchas ocasiones algunos no tienen la costumbre de ver el mapa o las señales, o incluso estamos mas centrados en nuestras lineas que perdemos la percepción del mismo a mi punto de vista creo seria algo positivo para mejorar  la experiencia de las rankeds, entiendo también que se puede prestar para el flameo, pero podrían optar por un sistema parecido al de algunos juegos donde cuentan con 2 salas de voz una para para la partida y otra para la premade, donde puedas cambiar a tu gusto, no se que opinen ustedes. 

:Champion56:

4 RESPUESTAS 4
samex123
Minion
Minion

Estoy de acuerdo, un chat de voz haría mucho mejor la experiencia en las rankeds, en especial en la comunicación y el desarrollo de la partida. Además, creo que bajaría el flameo porque te das cuenta que hay una persona detrás del campeón, y sería mucho más divertido, bastantes juegos tienen las dos salas de voz e incluso cuando vas mal entre chistes se hace llevadero.

ps: si te flamean los muteas y ya xD

XZD
Minion
Minion

Yo estaria de acuerdo, si escucho a algun griton o algo asi lo muteo y ya. 

NerVer
Minion
Minion

A mi me parece que estaria bien, ya que la gente flamea por chat pero por voz es distinto, aparte se pueden comunicar mas aveces no podes decir "INICIO" o cosas asi, si con los pings pero no se entiende todo el tiempo, y si alguien flamea mute y listo.:habilidades46:

Solimnus
Minion
Minion

De acuerdo y si no hay buena comunicacion pues que se peuda mutear, pero eso facilitaria el juego