cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Esatura
Minion
Minion

Que opinan del chat en /all de las partidas?

Creen que es necesario el hecho de que los dos equipos puedan escribirse en cada momento en las partidas clasificatorias ( justifique su respuesta)?
9 RESPUESTAS 9
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Voy a hacerme el blue.
/all voy a empezar por el red

Para mi esta bien mientras no se pongan pesados, a veces le da mas interaccion a la partida y surgen situaciones graciosas, pero cuando es solo para pelearse entre si la verdad prefiero no participar.

Si no vas premade con alguien mejor mute, no sirve de nada. Solo generas toxicidad y es una distracción.
Jukai
Minion
Minion

La verdad me parece lo mas innecesario del mundo, solo sirve para esparcir toxicidad, si bien antes podia usarse de buena manera, ahora solo se usa para intear e insultar, lo tengo siempre desactivado desde hace años y junto al /mute all es una de las mejores opciones que puso Riot.
Plinklon
Minion
Minion

Solo sirve para generar mala onda ya sea entre el team enemigo o entre tu team y el team enemigo, me parece bastante irresponsable el uso que se le da, a pesar de que no debería ser usado de esa forma.
Soy Gonser.
Grinkers
Minion
Minion

Util en personalizadas o aram hasta tft
inutil en rankeds y flex(solo distraen)
Sos Bo
Minion
Minion

Opino que Riot la llora mas que la conchetumare con los flamers pero buscan cualquier wea para generar toxicidad. Que si el /all, que si las maestrias, que si los gestos. Uno perfectamente puede argumentar que son weas para hacer menos monótono el juego, pero es obvio que uno no saca la maestría porque la wea es linda nomas, la sacamos porque nos gusta webear al del otro equipo.

Whîskynar
Minion
Minion

Lo veo totalmente innecesario al chat /all durante la partida... ya que si los enemigos se comunicarian por algun error o algun reporte esta el final de la partida. Dejando el /all solo se incita a que la toxicidad aumente y por ende se fomente el acoso... Ya no son mas aquellas epocas en donde se puede honrar al enemigo... Hoy en dia solo lo toxiquean.

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
fariduwu
Minion
Minion

Sí está bien. Esto se presta para que ambos equipos interactúen y hagan las partidas menos monótonas. No me imagino un Lol donde no se hagan flameos de un lado a otro sin ningún propósito o ganancia. Es simplemente divertido, lo que hace que valga la pena.