cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TärgönStar
Minion
Minion

Que opinan del sistema de penalizacion?

El asunto es el siguiente hace poco me banearon una cuenta permanentemente por responder al flameo, y yo ya se que ellos no toman en cuenta quien empezo y quien no, de eso se trata este post, de saber que opinan, por que sinceramente yo siempre me cuido de no responder por cualquier cosa por que despues caen los bans, pero soy un jugador que juega muchas partidas al dia y esta comunidad de mierdaa es excesivamente toxica. (2 de cada 3 normales se flamea minimo) y rankeds ni hablar, entonces me parece injusto de que le exigan al jugador tolerar tanta toxicidad sin poder ni si quiera responder. Por que a pesar de que existe la opcion de mutear una persona normal se tiltea cuando la flamean, y una partida se la puede aguantar y mutear, 2 tambien pero a medida que seguis jugando la paciencia se agota. Y me parece que las sanciones se reinician con el tiempo y no con las partidas jugadas, yo no me considero un jugador toxico, nunca flameo a nadie, nunca les digo como tienen que jugar ni armarse aunque crea que lo estan haciendo mal. Y entiendo perfectamente que es imposible que todos los equipos que me toquen jueguen bien ya que es aleatorio. Pero cuando me flamean mucho todo el dia inevitablemente termino perdiendo la paciencia y basta con una partida en la que te vaya mal y se ensañen con vos para una penalizacion. Entonces para mi es totalmente absurdo que no tomen en cuenta quien empezo a flamear, ya que no es lo mismo alguien que viene a flamear y arruinar la experiencia que una persona que se cansa y responde a un toxico. Y el ban permanente por estas razones es absurdisimo se pueden aplicar otras miles de forma de penalizacion mas efectivas. Osea yo soy una victima de la toxicidad, por que ademas de jugar mucho tengo escasa capacidad de no responder, pero no pueden exigirle a un jugador soportar tanta mierdaa. 

Etiquetas 
11 RESPUESTAS 11
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , si le respondiste al troll ya esta mas que justificada tu sancion , ya que nunca debes responderle ni tener ningun tipo de interaccion con aquellos que se comportan de manera antideportiva . Flamear si es reportable , y si vos consideras que te estaban troleando entonces necesitas aprender a ser troleado .Nunca se le habla a los trolls o flamers , ni aunque te amenacen con tirar una bomba a tu casa .Yo personalmente hago MuteAll al empezar una partida y nunca escribo ya que lo considero una molestia . saludos y a jugar callado y si se pierde, que se pierda callado.

Gracias capitan obvio. Ademas parece que no leiste nada de lo que puse, por que yo nunca dije que flamie por que alguien me habia troleado. Y la discusion de este post es si es correcto no tomar en cuenta quien empieza.

Cuando dije troll me referi a la persona toxica que mantiene una conducta antideportiva , y si mantiene esta conducta es porque esta tilteado y tiltearse te lleva a jugar mal intencionalmente o dejar de jugar por lo tanto , flamear es trollear . No importa quien comienza la trolleada o flameada , si alguien utiliza la herramienta de chat de forma abusiva se le debe castigar , en mi punto de vista todo comentario que no aporte positivamente a la partida es considerado una MOLESTIA. saludos 

iatneh
Heraldo
Heraldo

siempre es baneo el responder el flameo. Siempre banean el resultado del problema, no los que lo originaron..
Son personas que les pagan por "investigar" los casos.

Exacto no tiene gracia que ataquen al resultado y no al origen. Ademas reitiero es el unico esport que tiene ban perma por toxicidad y es probablemente el mas toxico de todos con diferencia. Algo claramente falla en ese sistema.

Fíjate donde consultas esta info, si es perma ban, pero no LATAM, nunca sera por eso aqui, en NA quizas. Lo mas seguro es que esta info es por China y por Corea, dos super clientes de la empresa chiquiados donde literalmente tu cuenta tiene asociaciones legales.
Es una tarea que no tiene objetivo ni fin ya que, la comunida siempre esta peor cada dia, y tienen un promedio de mentalidad de un adolescente prepotente, y los rioters que ponen mas esfuerzo a que se VEA bien el juego a que sea jugable, en cualquier termino que me refiera, ya que es un **bleep** empresa.

Si riot pusiese mas voluntad y no fuese una empresa tan soberbia, podria hacer muchas cosas para reducir la toxicidad y las injusticias, pero la verdad no se a donde dirigen el dinero y no se si en verdad toman en cuenta a latinoamerica

pero el hubiera no existe; claro que toman en cuenta latinoamerica, limpian el server de pelusa cada vez y se preocupan cuando quieren y con el siempre texto copy paste. Somos clientes, no somos personas; la comunidad es entre nosotros, no con ellos.
Ojala que tengas literalmente cualquier cosa que hacer para disfrutar tu tiempo libre en vez de gastarlo en juego nocivo, suerte viejo.
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

Opino que mucha gente es baneada por flamear asi que, tan inútil no es. Digamos que de 100 personas, se banean a 5, algo es algo.

De todas formas...

Tu sabes que es un juego toxico, que no hay mucha justicia para los invocadores y que no importa cuanto trates de ignorar al flamer, si respondes, el juego te banea.

Es justo? Por supuesto que no. Es cosa de cada uno jugar sin contestar, si no puedes hacer eso se te viene encima las consecuencias.
Tu lo sabes, todos los que juegan lo saben, y aun asi siguen respondiendo al flameo. No es justo lo se, en serio que lo sé, pero si hay gente que juega y tiene honor 5, es porque evitar la toxicidad no es imposible.

Ten cuidado la próxima vez, este juego esta hecho para que lo disfrutes solo si sabes ignorar las tontearías ajenas. Si no puedes, te cae ban. 

Si pero riot no puede exigir que todos los jugadores tengamos que tragar tanta **bleep**, por que te juro que lo intento hermano, intento mutear. Y capaz lo consigo 1 game, o 2 pero a la larga cansa y a veces caigo. Te pensas que me gusta perder cuentas por responderle a un imbecil que probablemente no lo voy a ver mas, pero aun asi tarde o temprano termino cayendo, ya sea por confianza de pensar que no va a pasar nada, o por mucho tilteo acumulado. Pero lo estupido es que riot haga pagar a los justos por los culpables. Ademas aunque tome un poco de tiempo revisar quien empezo a flamear, toma tambien mucho tiempo responder tantas solicitudes de gente que le parece injusto su ban. Ademas de que eso mejora mucho la experiencia de la gente nueva al no toparse con smurf constantemente. Si al final la toxicidad nunca la solucionaron con el permaban. Fijate que es el unico esport que lo tiene por toxicad y es el mas toxico. Podrian banearte del chat por tiempo que vaya escalando. Pero no del juego no tiene sentido. Yo no entro a arruinar la experiencia, aunque la partida se un infierno la juego siempre hasta el final si no tiran surrender. Y no me meto a flamear a la gente por como juega

TärgönStar
Minion
Minion

Y eso de que 1 report justificado vale lo mismo que 9 es mentira. Las penalizaciones solo me caen cuando el equipo entero se pone en contra mia. Por mi desempeño, aunque intente hacer todo lo mejor posible. La persona que en ese game me flameo me dijo sos una basura arg, matate, de la nada. Y sigue jugando, yo por responderle y que el equipo se pusiera en mi contra estoy ban, exelente servicio