cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
M3sm3r1z3r
Minion
Minion

Que opinan sobre los baneos ?

Creo que muchos estaran al tanto del tema de los baneos y de que no seran revocados, antes que nada, aclaro que yo NO fui baneado, lo creo importante aclarar para hablar de lo siguiente (opino que esta perfecto que no los desbaneen, es lo que se merecen)

No les parece injusto que le hayan revocado el ban permanente a Tyler1 y no a todos los demas jugadores que fueron baneados por la misma razon? A dia de hoy cada vez que veo un clip de el, esta insultando a sus compañeros, personalmente, en su momento, me banearon 2 cuentas por toxicidad, y ahora tengo una tercera hace mas de 2 años que JAMAS ha recibido un ban de caulqueier tipo, asi que doy fe de que la gente púede cambiar. Por eso siento "injusto" que desbaneen a alguien por conveniencia, no estoy diciendo que desbaneen a los cheaters, pero me parece hipocrita de parte de riot tener un trato especial para con los streamers.

11 RESPUESTAS 11
iatneh
Heraldo
Heraldo

le revocaron el ban? a tyler1? cual cuenta? ha hecho muchas, tienes que ser especifico para este tipo de cosas chico, ademas comparar un CREADOR de contenido de league of legends que transmite regularmente y promociona el juego a pesar de sus fallas con un jugador X promedio, si sabes que hay categorias y diferencias de bans? y cuidado con esas mentiras, primero dices que no fuiste baneado pero despues que te banearon dos cuentas? a que juegas viejo?
tu que puedes hacer para compensar a riot,haz comprado todas sus skins? te has portado bien despues del primer ban? o reporte?
trata de crearte un presente de tus acciones que haces a favor de la empresa ok?

Ami me gustaba hasta que me di cuenta que el sistema de ban esta en la mierda. Yo recien recibi un ban ridiculo sin ningun tipo de motivo (lo publique x los foros y la gente que me respondio estuvo de acuerdo conmigo) y me comi 2 semanas x nada. No me quiero imaginar como hubiese sido que me baneen permanente por un baneo tan injusto. El baneo permanente estaria bien si enserio funcionara el sistema de ban como deberia

pues a mi me paso lo mismo y me tuve que comer un ban de 14 días siendo que era un jugador con honor 5 y mas de 2000 dolares invertido en mi cuenta para solo darme cuenta que riot privilegia solo a los llamados youtubers/streamers

opino que muchas veces son injustos. fui baneado permamentemente por pedir report a un troll.
Si eso no es injusto no se lo que es...
Juego desde la beta, espero que se me de solucion. Te tratan como criminal y como es ban automatico todo es posible y todo puede fallar.
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

A mi me banearon la cuenta permanentemente y me la devolvieron porque vieron que no lo ameritaba, me incriminaron :C.

Esto rara vez pasa, lo de Tyler1 es más un negocio, a Rito no le servía que Tyler1 se fuera porque el atrae mucha gente a LOL y eso les genera mucho dinero, apuesto a que a mi me la devolvieron por lo mismo xD por comprar tanto rp jaja

LOL es un negocio bro, cómo todos los juegos que existen en el mundo.

Salu2,
:Champion83:

como le hiciste??? para que te devuelvan la cuenta???

b8ker
Heraldo
Heraldo

hay que ponerle logica primero a la publicacion

yo NO fui baneado

3 doritos despues

me banearon 2 cuentas por toxicidad

Lo que ocurrió con los streamers como tyler1, es que firman acuerdos, Riot prefere desbanearlo a cambio de que el men ofrezca sus servicios como streamer y creador de contenido. Ha habido muchos casos polemicos como el de DOPA que tiene un permaban o el de la Presentadora Eritra que la banearon por Eloboost pero a ella si la contrataron de nuevo.

Riot a veces rompe la logica y no mide a todos con la misma vara

No fui baneado de valorant a eso me referia, de todos modos, como dije, tyler1 sigue siendo toxico en stream hoy en dia cuando debido a su situacion tendria que vez que veo un clip esta diciendo "surrender **bleep**ing dog**bleep**", hipocresia por parte de Riot
iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Tyler1 no recuperó ninguna de sus cuentas, pasa que él tenía un trato muy especial que le impedía jugar League of Legends en stream, ya que al momento que descubrían una cuenta de su propiedad se la suspendían de forma permanente así esta no tuviera sanciones.

Lo que tenía ese jugador se le conoce como suspensión de ID, es algo mucho peor que un simple ban y fue lo que realmente le quitaron, por eso ahora puedes verlo jugar en Twitch y es el motivo del alboroto que hicieron cuando regresó.

Cualquier jugador suspendido permanentemente puede crearse otra cuenta, pero una suspensión de ID no da ese lujo, porque la cuenta terminará baneada aunque no rompas las reglas, o sea te vetan de todos los juegos de Riot Games.

Sin ánimo de desvirtuar, solo quería aclarar eso. c:

łIlI
Minion
Minion

Evita el SPAM no es necesario el mismo post en 2 categorias diferentes

»CubeXS is Here«

Valorant y LOL no son 2 categorias, son 2 foros diferentes, que sean accesible desde la misma pagina es otra cosa, gracias por notar el doble post pero no contestar a la pregunta, se agradece la preocupacion