cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

¿Que países forman parte de LAN?

Ir a solución
Siempre tuve esa duda, no me queda claro si los países del caribe que no son de habla hispana pertenecen a LAN, geográficamente hablando deberían, pero culturalmente no, además cuando jugué en NA me he topado con puertorriqueños, cubanos, jamaiquinos, etc. Que desconocían la existencia del servidor de LAN. Además pienso que sería bueno la barrera del idioma como ocurre en los servidores europeos , ya que entre español e inglés hay una gran diferencia y hay gente de muchos países caribeños que hablan otros idiomas como francés por ejemplo. Lo cual haría que LAN sea un servidor menos tóxico.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
A ver, hasta dónde yo sé:

LAN:
- México
- Costa Rica
- Colombia
- Venezuela
- Ecuador
- Panamá
- El Salvador
- Nicaragua
- Honduras
- República Dominicana
- Cuba
- Puerto Rico
Y nose si me falta alguno más.

LAS:
- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Paraguay
- Perú
- Uruguay

En cuanto a lo que decís de la toxicidad, no creo, EU West es uno de los servidores más tóxicos (la toxicidad existe en todas las regiones), y en ese server hay gente de distintos países que manejan distintas lenguas , sin embargo se habla en inglés como idioma estándar. LAN es un server creado para gente de Latinoamérica y de habla hispana, el resto por defecto juega en NA. Es como el server de Oceanía que está más enfocado a los australianos y neozelandeses.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9

Soy de Ecuador a que servidor me recomiendan que juegue?

TERRODYR
Heraldo
Heraldo
lan no es toxico, andate de vacaciones a euwest o eune
Karthus Smurf
Dragón
Dragón
LAN básicamente son la mitad de Perú y todos los países que están más al norte son 19 paises, a demás de la parte norte de Perú.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
A ver, hasta dónde yo sé:

LAN:
- México
- Costa Rica
- Colombia
- Venezuela
- Ecuador
- Panamá
- El Salvador
- Nicaragua
- Honduras
- República Dominicana
- Cuba
- Puerto Rico
Y nose si me falta alguno más.

LAS:
- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Paraguay
- Perú
- Uruguay

En cuanto a lo que decís de la toxicidad, no creo, EU West es uno de los servidores más tóxicos (la toxicidad existe en todas las regiones), y en ese server hay gente de distintos países que manejan distintas lenguas , sin embargo se habla en inglés como idioma estándar. LAN es un server creado para gente de Latinoamérica y de habla hispana, el resto por defecto juega en NA. Es como el server de Oceanía que está más enfocado a los australianos y neozelandeses.

Soy de Paraguay, y me va mucho mejor jugar en BR a causa del ping... En LAS tengo 90 de ping y en el servidor de BR tengo como 15

Me sirve, soy de py y el ping me va igual. Creo que me cambio
Dependiendo de en que parte de Paraguay vivas, probablemente estés más cerca del servidor brasileño (ubicado en Sao Paulo). Que del servidor de LAS (ubicado en Santiago de Chile).

Hola buenas, tengo una duda, yo tengo una cuenta que me cree en Ecuador, osea una cuenta LAN, pero ahora estoy en Peru (servidor LAS), presenta esto algun inconveniente en el ping o latencia cuando se juega?

En teoría estando en Perú lo mejor es jugar en LAS, ya que estás más cerca de dicho server, si te conectas a LAN vas a jugar con mucho más ping, porque dicho server se encuentra en Miami, bastante lejos. Sin embargo, no es que sea injugable, eso es a gusto y comodidad de uno.