cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OvanAshford
Minion
Minion

Que pasa con la comunidad ahora ultimo?

bueno gente me explico, desde hace un tiempo me eh estado encontrando con gente en el equipo enemigo que se ensañan con alguien tipo un Nasus top que va 2/11/3 caminando en mid junto a su ADC Samira 13/1/4, les aparece el Hecarim jg enemigo que va 9/2/5 a full contra ellos para tirarse de lleno contra el ¿Nasus? y matarlo para un segundo después ver como aparecen las ultis de lux (mid) y Ezreal (ADC). todas en la misma dirección que el pobre nasus estaba yendo. 

tipo hater total hacia un solo jugador, no digo champ por que eh visto a todo tipo de champs que les pasa esto, campeones que son molestos o no, pero que de plano van super mal y aun así les llega esa ola de odio a la persona que lo juega, gastar 3 o 4 ultis para matar a un solo tipo que de por si ya esta fuera del juego, va con racha de que lo han asesinado como 5 veces seguidas y siguen matándolo, no se ustedes pero encuentro super toxica la actitud que veo ya por 3 meses consecutivos y que nos pasa a compañeros, amigos y a mi

13 RESPUESTAS 13
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@OvanAshford  No es que sea tenerle odio a alguien en particular. Lo que pasa es que eso hace parte de macro juego, es algo que se desarrolla y se ve mas en jugadores que lleven mas tiempo jugando y viendo el competitivo, ya que es algo que es mas notable ahi. El enfocarse en un jugador sirve para dejarlo atras en la partida y asi sacar ventaja en esa linea, esto tambien se aprovecha para sacar objetivo y en tf. Frente a este comportamiento si te pasa lo mejor es que te lo tomes con calma, enfocate en el farmeo, en no moverte donde no haya vision; miralo como que puedes ser la condición de victoria de tu team y por eso se enfocan tanto en ti.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Pense que el taunt pasivo era una habilidad de Teemo solamente.
ShadowARG04
Minion
Minion

JAJAJAJA, no es odio, simplemente no lo entiendes, mira te explico. 

El hecho de que el Nasus top 2/11/3 tenga tantas muertes, no cambia el hecho de que se puede recuperar en cualquier momento, "fuera de la partida" no es igual a "no hace nada despues" 

En cualquier momento se puede recuperar, es más. creo que andas muy lloron con el tema de "fOkUs nAZuZ" 

a cualquier campeón se le puede hacer focus, solamente hay que hacercelo al correcto, una Samira no hace nada si le cancelan su R con un cc, facil de matar, en cambió, un nasus es un campeón con 0 mobilidad. además, si dejaras solo a un Nasus, verias que en cuestión de minutos llega por si solo a 700 stacks. 

Si el "FokUZ CHamP" fuera baneable, toda la comunidad estuviera baneada. 

Yo entiendo lo que dice @OvanAshford, y se ve en muchas ocaciones, que el chat tambien implica en ver la actitud tomada para realizar tal acción. Con tan solo intentar tiltear para ganar la partida, el famoso tilt for win.

la situación que expuse era un ejemplo, de hecho si paso pero no eran esos campeones eran el urgot top, el adc ashe (que era yo) del team aliado y el enemigo era un rammus jg, jhin adc y xerath mid, solo queria poner la situación que es lo que importa, como puse en el comentario principal es el tema del hate por alguien y no el campeon en si

el hambre xD

KRAK
Heraldo
Heraldo

A mi me sucede con frecuencia eso de que todos utilizan el maximo de recursos para matarme, hasta ojivas atomicas me lanzan. El lado bueno del asunto es que casi siempre terminan vendidos ante mis compañeros y no les sale provechosa la caceria obsesiva contra mi, asi que me relajo mientras veo como mi equipo consigue kills gratis.

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

no dudo que sea para que su KDA se vea mas bonito, pero también hay que tener en cuenta que hay campeones que aunque estén mal si los dejas escalar poquito te van a dar la vuelta o van a ser un problema ejemplo nasus es uno de ellos que si lo dejas que se tankee y que consiga stacks va a ser un problema o si va ap aunque 0/30 hace mucho daño con lo cual puede poquear mucho y el resto rematar a los enemigos 

Típico de LATAM, nada que hacerle UwU

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

toxicofuturo.jpg

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Te quejas del boxeador que está reventando a su rival por muy débil que esté y que aún no cae?

deja a la gente abusar de su ventaja tranquila 

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Se llama pelotudos, prefieren endulzar el KDA matando al tipo fácil que ganar la partida, me ha pasado de ir 0-10 y ver como en la TF me seguían focuseando a mi y al final ganar la partida por eso. Pasa en todos los elo, la gente tienen como una cuestión de ego al matar, no les importa ganar la partida, a la gran mayoría les interesa mas terminar con muchas kills.

Totalmente de acuerdo, es así, juegan a kills, no hay objetivos y 0 estrategia hasta en tu equipo que te tocó. no hay ayuda si no eres del grupo y lo que estoy viendo y que es peor, entran con cualquier campeon, esa estupidez de gane mid, gane adc , gane top gane jg, gane jg, es hipocresía pura cuando te topaste con uan partida de 3 o 4 amigotes ayer eran 4 campeones mid y si dices algo te amenzan con report, soy muy nuevo en esto y este es mi segundo posteo, creo, y si bien me gusta el juego, a veces pienso en irme porque no puedo creer todo lo que veo a diario, no es solo que juegan a los skill sino que no se respetan las lineas, los supp cada vez menos y lamentablemente juego con un campeon que en inicio sera 30 o 40 % campeón y el supp es el 60% y no es para ir al frente, entonces entraste en una partida de 4 amigotes corruptos y te morís, son hasta capaces de llevarte los enemigos, me he topado con partidas que un nene caprichoso se hizo matar 28 veces (debo decir que al otro dia me salto un carte de agradecimiento de Riot y que decia baneo definitivo) así que bueno, es así, no se como sería antes, ahora es una montaña de guarangos irrespetuosos y que juegan no se a que , saludos

PD.: perdón me olvide y me tienen repodrido con el que vas tipo 10 - 10  y a cada rato te mandan elcartel de rendicion, H A R T O , si son jugadores de tiempo saben que se puede ir 20 - 60 y ganar la partida.